Siete años, si mal no recuerdo.
Tapizamos ¿“discotecas”? Pero qué quiere decir eso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Siete años, si mal no recuerdo.
Me lo temía
Uf, a mi me pasa. Me acabo de comer unas galletas de avena (sin chocolate, las compraría por error) y eso debe ser comida de astronauta por lo menos, cosa más seca…obviamente NO me saciaJolene escribió: 07 Jul 2024, 23:08 Llevo desde esta tarde con una ansiedad de dulce tremenda y no tengo nada satisfactorio en casa, snif.
Especialidad en discotecas, sí. Pues tapizarán los muebles de las discotecas, ¿no? A lo mejor como las discotecas tienen el suelo, las paredes… todo tapizado…
Te entiendo perfectamente, a mi además es que me pasa que llevo el día fatal, lo empecé con un croissant y fíjate que desde ahí es como que todo mal. Y no he probado chocolate que es lo que quizá más me apetecía, pero es como que piensas “con todo lo dulce que he comido y nada me sacia”, pues síJolene escribió: 07 Jul 2024, 23:53 @Antípodas Yo he cenado un bol de espelta con bebida de avellana, que es la más dulce de las que tomo, y un buen puñao de pasas, seguido de cuatro paraguayas dulces y jugositas. El antojo es tal que no me entraba nada salado. Pero debe ser que el cuerpo me pide dulce del gocho, tipo bollería, porque todo este azúcar no me ha calmado nada.
Por la fecha, debo estar rondando el SPM, así que no es tan extraño.
Gracias, es que veo que por lo visto es normal que vayan desde que les nacen los primeros dientes e incluso le empastan dientes de leche ( que yo pensaba que no se empastaban porque se caían ) y yo no fui hasta después de la comunión para que me pusieran apararo y ya. Y los de mi entorno igual, no recuerdo que eso se hiciera en mi entorno.
Comértelo, qué quieres que te diga, con la regla o el spm sería una hipócrita si te dijera otra cosa, siendo lo que yo haríaCupid escribió: 08 Jul 2024, 00:21 Perdón por el triple post. Yo también tengo mono de dulce. Me he tomado a las 8 un hagen dasz y estoy por comerme uno de chocolate del mercadona que es mi perdición. p**a regla.
Qué hago???
Come hija, sino mañana te comerás 4.Cupid escribió: 08 Jul 2024, 00:21 Perdón por el triple post. Yo también tengo mono de dulce. Me he tomado a las 8 un hagen dasz y estoy por comerme uno de chocolate del mercadona que es mi perdición. p**a regla.
Qué hago???
Yo igual. Si me lo compro es para comerlo, mi cabeza no concibe disponer de dulces como quien tiene huevos o harina. Ahora que estoy a dieta no puedo tener nada, si quiero algo dulce fruta o un yogur.Antípodas escribió: 08 Jul 2024, 01:09 Yo es que quisiera decirte que no soy la típica persona que no puede hacer acopio porque mientras tenga se los va comiendo, pero…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados