Re: Protección Solar
3041Yo tengo el stick de SVR. Es pequeñito, al menos el mio, y lo utilizo para mi dia a dia en el tatuaje y en algunas pecas de los brazos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo igual, el stick para retoques y con sensación de que no es lo más higiénico pero no veo otra solución al salir del trabajo, la bruma a mí se me iba al pelo, flequillo....maniática que es una pero sufría para usarla en la cara. Además para llevar en el bolso el stick no ocupa nada.Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 11:18 Yo como única protección para playa, piscina y así no lo veo. A ver, si no iba a ponerse la persona nada de nada, pues claro, mejor que nada sí es, pero yo lo uso para retocar al salir del trabajo, como ha dicho ya Kira, y porque las brumas (a mi me parece que) me enguarran el pelo. Manías tengo todas
En verano nunca uso base, sólo spf con un poco de tono y polvos así que si se me arrastra un poco me da igual.Isik escribió: 25 Jun 2024, 02:16 Las que reaplicais el spf en stick cuando vais maquilladas , como hacéis para que no os "mueva" el maquillaje?
Yo igual, uso un spf con color y encima polvos y un poco de colorete. No tengo problemas con el stick.
A mí el de Toccobo no me arrastra nada, o al menos no soy consciente.
Yo uso heliocare pigment fluid y no me pica nada, ni con lentillas. Hoy por ej me lo he dado y luego he estado haciendo ejercicio y sudando a chorro por la cara y nada de picor.Lunnaris escribió: 06 Jul 2024, 22:15 Igual ya se ha hablado pero sabéis algún proyector solar que no escueza en los ojos si sudas mucho o si te mojas? He probado mil y es que todos me escuecen y es muy muy desagradable, porque yo además sudo mucho y aunque voy secándome siempre acaba cayendo algo y es que hasta me lloran los ojos
Los sticks de los que hablabais escuecen?
Si?? Pero no tiene color, por qué mancha?Antípodas escribió: 07 Jul 2024, 22:05 Sí que lo ponen bien, yo no lo he probado porque leí que manchaba la ropa (el bikini)
No sé si lo hace, leí que dejaba manchas amarillas y trucos para eliminarlas y ya no lo probé…Sugar Kane escribió: 07 Jul 2024, 22:26Si?? Pero no tiene color, por qué mancha?Antípodas escribió: 07 Jul 2024, 22:05 Sí que lo ponen bien, yo no lo he probado porque leí que manchaba la ropa (el bikini)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados