Jo, he estado bastante desconectada y me he perdido las rebajas VIP, mil gracias por avisar
Estoy preparando la cestita para desfilar con el populacho. Por lo lenta que va la página, creo que recibiré el paquete dentro de dos semanas
todo maceradito.
anapolitana escribió: 28 Jun 2024, 18:07
Si alguien conoce algún perfume que huela a Sevilla en primavera, soy toda oídos.
No me atrevo a recomendarla, pero cuando probé en muestrecita Love Don't Be Shy By Kilian me transporté al Patio de los Naranjos, a los pies de la catedral. Una barbaridad. Huele a cuando el azahar está maduro y empiezan a verse naranjas, algunas rodando por el suelo ya ... tal cual. A mí el perfume me pareció too much, no soy de flores blancas: ni lirios, nardos, jazmín, dama de noche... Y quise probar. Me arrepentí de pedirlo, no es para mí.
Es esta
https://www.fragrantica.es/perfume/By-K ... -4322.html Hay opiniones de todo tipo.
Una clásica y bonita pero que no tiene la borde es Agua de Naranjos de Sevilla. Si se me ocurre alguna más, te digo.
electra escribió: 02 Jul 2024, 10:42
@Gracaze @Poljús probad la de vanilla vibes de JHAG o vainilla vibrante. La de JHAG me ha enamorado, es el motivo de que haya encontrado este hilo que desconocía. Ni siquiera conocía la marca, y en cuanto vi el precio supe que necesitaba una imitación. Busqué en caravan o una de estas y no encontré nada, pero al final llegué a este hilo y se me ha abierto un mundo. De hecho escribía principalmente para preguntar si vainilla vibrante es fiel a la de Juliette, aunque me la voy a comprar igual para comprobarlo yo misma.
Me la he apuntado para el set de muestras, te lo agradezco infinito.
La marca no la conozco ni me llamó la atención. Ya contaré qué me parece :)
------------------
Os leo maravillas de idilio, y mi muestra no huele apenas y el olor es muy simple, nada destacable. Como el tulipán pero más soso.
Seguramente pida la mayoría de las novedades que pusieron en FB. Tengo especial curiosidad por la de Cloud Ariana Grande, la nombran tanto en fragántica ...