Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2461
Chiquidmaster También me he fijado en una flor de nueva colección de Zara pero no sé si será muy aparatosa.

Madeleine Elster Claro, pon los pijamas, si aquí hasta hablamos de perfumes, cosméticos, cosas que nos pasan!
Las dos prendas que te has cogido, son buenos básicos en esos tonos!

2462
Como han repuesto el culotte que quería:

Imagen

Me he cogido la pinza para verla, pero creo que va a ser muy grande. Como soy menuda, igual se me ve más pinza que cabeza jajaj que es lo que me temo. Las de Pull se me adaptan mejor porque son muy pequeñas y con esta como dice Cuquina igual voy a parecer Lola Flores

Imagen

Y os pongo la de Bijou Brigitte, que es que me va perfecta para poner con mi bikini de sirena de Kling, que llevaré a IBiza, y es que no me puede ir mejor, porque el bikini tiene estos tonos, y la parte de arriba tiene esas rayitas como imitando una concha.

Perdón por la manicura desastrosa, que hoy me toca quitarla:
Imagen

2463
Sugar Kane la flor es preciosa, pero igual es un poco grande. Yo la de Stradivarius solo me la estoy poniendo con el bolso, a ver si me animo a llevarla en el pelo.

Estoy buscando desesperadamente un vestido de noche, tampoco tiene que ser nada formal. Pero no hay manera!

2465
Veda Ay me encanta el segundo!

Sí, es verdad que la flor me parece grande, la llevaría con el pelo recogido y mechones sueltos pero aún así parece grande. Ya os contaré, sino de vuelta.
Las de Pull me las pongo con el pelo semi y la de hibiscus me la puso con el pelo recogido.

El vestido negro de Zara no lo has cazado? A mí me gusta para la noche.

2470
Chicas¡¡¡¡ Jo que cansada estoy, en lugar de descansar me he cansado¡¡¡

_sus_ Se llama @juliamarchpi sí que es una monada de chica.

Sugar Kane Yo flipo con lo de los pagos recurrentes¡¡¡ Yo es que evito siempre los buscadores estilo Edreams y similares, me parecen estafas y te la cuelan con todo, hay que andar con mil ojos. A ver si eres capaz de devolverlo, menuda faena, es que te quedas con cara de tonta.

Los pantalones me encantan¡¡ Ay las pinzas son divinas¡¡¡¡ La de la flor me enamora pero debe de tener el mismo tamaño que mi cabeza con el pelo recogido, es que a mí el pelo me da mucho volumen pero si lo recojo parece que un jíbaro me ha reducido la cabeza, por eso no lo suelo hacer jajaja

Veda Ay me encantan los dos¡¡¡ No sé cuál me gusta más, el verde me parece super especial, de dónde son? Pregunto como si necesitara bolso y todo, ni uno puede entrar más¡¡¡¡

Yo ando detrás de un top de Zara de nueva temporada que me apañaría varios looks pero siempre está agotado, me avisó mi prima ayer y a los tres minutos agotado otra vez, qué éxito jolín¡¡
Al final el pedido de Juani se va completo de vuelta, el top Soraya lo devuelvo, me parece caro para el uso que le voy a dar, no me siento cómoda con el, así que es tontería, pasando de acumular cosas.

2471
Cuquina, acabo de ver que el bolsito de rafia con detalles verdes es de Eseoese. Es que a mí también me ha encantado, pero tampoco necesito ni un bolso más en mi armario, qué pena. Está rebajado de 50 a 30 euros.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2473
Yo tampoco necesito más bolsos de rafia aunque me encanta el de asas naranjas de Veda, pero me he propuesto encontrar sólo el negro y ya.

Cuquina Pues veremos, por ahora los de edreams siguen lavándose las manos con el último email. Una amiga me ha aconsejado que ponga denuncia en consumo.

La pinza sí parce enorme, nada, creo que la voy a devolver. La he pedido dos veces porque ayer repusieron la S del pantalón para probar dos tallas y para rellenar pedido la volví a pedir pero vamos, que seguramente se van de vuelta.

Hoy tengo que recoger el top de la flor y los vestidos negros de Zara ( también me cogí S y M, el primero ya lo había probado y bien pero tengo que devolver el del enganche, pero me pedí la M también para comparar si no hay mucha diferencia porque el forro interior es muy tubo).

Cuál es el top Cuquina ? yo he visto uno de nueva temporada muy mono, igual es el mismo.

2474
Pues a ver si te lo solucionan y yo también pondría denuncia en consumo, a santo de qué pueden hacer un cargo así como así, es que es flipante ya¡

La pinza es divina, ojalá te quede bien porque me encanta.

Qué suerte has tenido con los pantalones¡ Jo que rabia que ayer repusieron el top y por minutos no lo pillé, por lo menos es de temporada.

A ver si lo cazo, es este.

Lo pongo en oculto que ando al acecho, luego me quedará mal, es más flojo que el de Rouje así que espero que me guste.

Imagen

2475
Cuquina Bueno, guapa, si no te veías con él, pues mejor de vuelta.
Ya sabes que yo con esas cosas soy muy tajante con el tema, si no te ves , no te ves.

El top Zarero es precioso, a ver si lo cazas, por ahora están reponiendo bastante!

Bueno, yo he recibido el top de la flor y se va de vuelta! Es precioso Cuquina pero no me veo con él, creo que los volantes y la flor juntos es demasiado para mí, creo que si sólo tuviera la flor me lo hubiera quedado, aunque también creo que las flores en el cuello me quedan mejor de lado que en el centro.

Como la gargantilla de Zara me llegará para la semana, esa la veo más en mí, porque la llevaré de lado y con prendas lisas y escotes simples.
Ya ves que a veces nos encontramos con cosas bonitas pero luego cada persona se ve o no se ve!

También me ha llegado el vestido en M y en S( para reponer el del enganche) y definitivamente me quedo la M. Hay apenas diferencia entre ambas tallas y el forro de la M no queda super pegado, así que voy más cómoda con esta talla porque lo que es la capita fina de arriba queda prácticamente igual!

2477
Qué bonito lo que estais poniendo nenas :cuore:

Voy añadiendo lo que me va llegando y me queda por venir,peero esta semana ya entre preparar las cosas y el viernes que me voyyyy :10:

Besazos!

Pijamas
Imagen

Imagen

Vestido rojo y otro que me tiene que llegar rojo también..
el escote de la espalda mola.
Imagen

Bolsos,el rosa ya lo pusisteis es una monada,me da igual que sea debilucho,me encantan pequeños.
Imagen

Este es monísimo,más grande y muy combinable.
Imagen

Monisimos los bolsos Veda

Paso de poneros los potingues y las pelis Criterion :loll:
Luego sigo..
Ah el capazo este tmb
Imagen
De ECI hace días que estoy esperando una falda de lino naranja tostado.

Este de Topvintage me encanta,peero está poco rebajado,ains voy a caer porque quiero uno asi tipo T London.
Imagen
El que sí me he cogido es el Anna Shorts,combina con la blusita anudada
Imagen

2478
Madeleine Elster pero cómo querías dejarnos sin ver esos pijamillas, chicaaa!! Me encantan!! De dónde son?? Esas bermudas verdes me parecen muy muy estilosas. Ya compartirás combinaciones.

Yo necesito ayuda para completar un estilismo. Llevo unos días con ganas de preguntaros, pero es que estoy hipercansada. No físicamente, sino mentalmente. Y mirad que os necesito.💞
Imagen

2479
Estrilda escribió: 08 Jul 2024, 18:47 @Madeleine Elster pero cómo querías dejarnos sin ver esos pijamillas, chicaaa!! Me encantan!! De dónde son?? Esas bermudas verdes me parecen muy muy estilosas. Ya compartirás combinaciones.

Yo necesito ayuda para completar un estilismo. Llevo unos días con ganas de preguntaros, pero es que estoy hipercansada. No físicamente, sino mentalmente. Y mirad que os necesito.💞
:kiss:

Meome Estrilda me recuerdas a la Lolitahaze

Los pijamas de Mango.
Las Anna de https://topvintage.com/

que nos cogimos unas cuantas.. la blusa anudada retro.

2480
Solo me queda espacio libre para tontunás Madeleine Elster jajaja.

Lo mío no ha sido maternidad como nuestra Lolitahaze😅🤣🤣 pero sí otro proyecto agotador aunque personalísmimo y me queda cerebro y ánimo pa lo justo.

Me voy a mango a ver esos pijamas, me encantan.😍
Imagen