Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

10141
He dado positivo por primera vez y salió bastante marcado. Al principio pensé que era una laringitis o faringitis por el aire acondicionado. Empecé con escalofríos y luego aparecieron los demás síntomas: dolor de garganta, de cabeza y de mandíbula, fiebre, tos, disfonía, falta de apetito, vómito. Con el paracetamol se me han quitado todos los síntomas dolorosos y la fiebre. Hay una nueva variante: https://www.20minutos.es/salud/actualid ... o-5525781/

10143
Hoy he dado positivo.

Me encontraba mal desde el martes, día en que me hice dos test y los dos negativos. Seguía encontrándome fatal pero pensaba que sería un catarro. Esta noche me he despertado sobre las tres de los temblores y escalofríos que tenía. Al levantarme por la mañana me he hecho otro test y super positivo.

Tengo fiebre, nariz tapada, moqueo como de alergia, golpes de tos de vez en cuando, estornudos, la barriga del revés y vómitos. Lo tengo todo papi.

Lo peor los vómitos, es que me dan de golpe. He ido a trabajar esta mañana y he tenido que regresar a casa sobre las doce porque estaba hecha un trapo. He tenido que ir con un compañero a ver a un cliente a su casa, y mientras mi compañero estaba con el cliente, yo iba vomitando por la calle :ayno:

Mientras conducía iba buscando donde parar en un arcén porque estaba con arcadas. Que asco por favor. Es lo que peor llevo. La fiebre y tal, pues con paracetamol y ducharme, me pasa el sofoco que me da, pero lo del vómito repentino y traicionero es mortal.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

10153
Seatle me suena rarísimo lo de los horarios. ¿Tienes mejor los oídos?

Pinkdemia pues con el virus mi barriga se convierte en una máquina de desfragmentar datos :fever:

Yo voy algo mejor, sigo con fiebre y malestar estomacal, algún golpe de tos aislado, pero mucho mejor. Ya no me duelen las articulaciones (me dolían hasta las muñecas y los pies :book:), y no moqueo, aunque me ha quedado una nariz que podría servir para lijar madera de lo rasposa y pelada que la tengo.

Sigo dando positivo, pero la línea es muchísimo más clara que el jueves. Yo creo que igual el lunes ya es negativo el test.
Justo ha coincidido esta semana que tengo a algunos amigos y familiares en el hospital (cuatro casos concretamente :ayno: ), y no he podido ir a ver a nadie por el virus. Ni verlos, ni ayudarlos en nada, y me sabe fatal.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

10154
Seatle, con la tarjeta sanitaria europea te tienen que atender. Sin condiciones.

De todas formas, todo lo que cuentas es normal con el COVID. A mí también me dolían mucho la mandíbula y los oídos, por los mocos (era una fuente) y la inflamación. El dolor me iba desde la nariz hasta los oídos y en entrecejo.

En Francia también venden medicamentos contra la mucosidad sin receta médica, como el Fluimucil (se llaman igual) Yo pasé el COVID con Fluimucil complex/complexe en Francia/ (que además de acetilcisteína lleva paracetamol) Escríbelo en un papel y lo pides en la farmacia.

https://www.pharmacie-en-ligne.com/toux ... 68699.html

https://www.farma2go.com/fr/rhume/1236- ... cents.html

Paciencia y ánimo. En unos días estarás mejor. Yo llevo una semana y media con tos perruna tras el COVID y se me ha adelantado la regla 4 días.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10156
¿Conoceis algún caso donde alguien ha cogido el covid muy seguido? No sé, a los 2-3 o 6 meses de nuevo.
¿No se supone que se está inmunizado durante unos meses? Porque le pregunté a un neumólogo y se encogió de hombros y no me dijo nada.
Que quereis que os diga, prefiero coger un catarro o gripe que el covid, con el covid he tardado en recuperarme y me dejaba más hecha polvo.
Tbien he tenido en este último covid una gastroeintiritis de aupa.

Seatle ¿cómo te encuentras? ¿Te atendió algún medico?
Última edición por Cleo el 07 Jul 2024, 15:52, editado 1 vez en total.

10157
Cleo escribió: 07 Jul 2024, 13:13 ¿Conoceis algún caso donde alguien ha cogido el covid muy seguido? No sé, a los 2-3 o 6 meses de nuevo.
¿No se supone que se está inmunizado durante unos meses? Porque yo le pregunté a un neumólogo y se encogió de hombros y no me dijo nada.
Yo que quereis que os diga, prefiero coger un catarro o gripe que el covid, con el covid he tardado en recuperarme y me dejaba más hecha polvo a parte de traerme otras dolencias.
Si, pero eso será como la vacuna, el haberlo pasado o haberte puesto la vacuna no quiere decir que no lo vayas a coger sino que lo coges más leve.
Yo he pasado la gripe y el COVID y para mí la gripe fue mucho peor.
Imagen

10158
Cleo escribió: 07 Jul 2024, 13:13 ¿Conoceis algún caso donde alguien ha cogido el covid muy seguido? No sé, a los 2-3 o 6 meses de nuevo.
¿No se supone que se está inmunizado durante unos meses? Porque le pregunté a un neumólogo y se encogió de hombros y no me dijo nada.
Que quereis que os diga, prefiero coger un catarro o gripe que el covid, con el covid he tardado en recuperarme y me dejaba más hecha polvo.
Tbien he tenido en este último covid una gastroeintiritis de aupa.

@Seatle ¿cómo te encuentras? ¿Te atendió algún medico?
Una amiga se contagió en enero (covid y gripe A), en mayo (covid) y a finales de junio (covid).