Re: Feminismo y más
3481Yo es que no quiero ni ver como es ella porque ya he leído algo sobre el tema y muchos alegan “joder, encima que está gorda, puede disfrutar”.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Puggg que asco enserio, lo que estará pasando la pobre que no la dejan en paz, es que me da miedo que le puedan hacer algo, que saben hasta donde vive.Her escribió: 24 May 2018, 00:28 Yo es que no quiero ni ver como es ella porque ya he leído algo sobre el tema y muchos alegan “joder, encima que está gorda, puede disfrutar”.
Ellos lo llaman libertad de expresión y no. Vejar, humillar, maltratar, acosar y difundir datos no es libertad de expresión, es delito, a ver si se les queda grabado ya.mevacor escribió: 24 May 2018, 00:38 buf @Her no digas eso, no se puede hacer caso de lo que digan esos infraseres de mierda. Odio estas cosas, que manga de gentuza hay por ahí repartida. Vuelvo a decir que ese foro tiene que desaparecer de una p**a vez.
Lo mismo digo,fuerza a ambas...Monabella escribió: 24 May 2018, 01:13 @Her no llegue a leerte, pero no importa. Te dejo apapachos igual.
@Sys A ti tampoco, y los apapachos van igual.
Yo no he usado nunca esa palabra, es de Alabama: viewtopic.php?p=362826#p362826leonor escribió: 23 May 2018, 08:10 No perdona, si usas una palabra tan ofensiva (en las intenciones), y absurda como pitofobicas, lo normal es que se te conteste sobre eso. Supongo que sea bastante tranquilizador pensar así (en plan, "no es que yo haga algo mal, son ellas que odian los hombres") también era un argumento típico que se usaba contra las primeras feministas (representadas como viejas, desagradables y odiahombres, a veces rodeadas de gatos, o con aspecto poco femenino, para que nadie quisiera estar con ellas o ser como ellas). O sea que es un estereotipo de propaganda que sigue muy vivo, por lo que parece
Te sugiero nombres para tu colectivo, que ya existe en versión masculina:NOME escribió: 23 May 2018, 09:30Lo que no se dan cuenta es que esto no es algo que se pare sin más. Mi generación lo tiene clarísimo, pero las de 10 años menos, las de 20-22 lo tienen más claro aún. No todas por desgracia, pero sí muchas. Y las pequeñas lo tendrán más claro porque ya nos encargaremos las de 30-40-50 años de dejar mensajes y que puedan acceder a ello.
Y veremos como se las arreglan las siguientes generaciones de hombres que siguen sin evolucionar mientras nosotras lo hacemos, no a pasos de gigantes, pero sí a paso de hormigas, sin parar.
Y si esto lo ponen en el box de "quieren guerra", pues yo digo, cuando queráis. A mi personalmente no me da miedo ningún hombre.
Así es el feminismo radical, es como acabará siendo todo el feminismo debido a su radicalización progresiva según deja de ser igualitario y va siendo más supremacista, vamos lo que diferencia al feminismo del igualitarismo.Eponine escribió: 23 May 2018, 09:45Feminista no es igual a misándrica pero el odio a los hombres existe y hay mujeres que en mi opinión tienen discursos que si no son misándricos, no sé cómo llamarlos. Por ejemplo Beatriz Gimeno cuando dice que la heterosexualidad es una herramienta para subordinar las mujeres a los hombres y que todas deberíamos ser lesbianas, que se puede elegir ser lesbiana Igual es una corriente más extrema de esas que decís, no he leído mucho sobre feminismo, pero a mi me suena a odio a los hombres o no sé de qué otra forma se puede interpretar.morla escribió: 23 May 2018, 00:37 Otro término para no relacionarlo con el feminismo podría ser misandria, si fuera el caso.
De todos modos, creo que tenemos que diferenciar cuándo no nos gusta un planteamiento y cuándo son simplemente las formas que se han utilizado.
Abro paraguas y tal, pero sigo sin aceptar cualquier discurso por el mero hecho de que venga de una feminista.
Si tú piensas que un negro se merece morir de hambre porque nació en África y formas un grupo foril que mediante la presión social agresiva va siendo cada vez más mayoritario, con:CVO escribió: 23 May 2018, 09:55Adoctrinamiento?
Si yo digo que un negro se merece morir de hambre porque mira, nació en Africa, pues que se aguante y la mayoría del foro se pone en mí contra no es por adoctrinamiento. Es porque lo que digo no tiene ni pies ni cabeza.
Pues lo mismo, si sueltas un comentario con que la mayoría de personas no están de acuerdo, no esperes que te hagan la ola y asume que probablemente te van a criticar. No se llama pensamiento único, se llama compartir valores morales.
Pobre Alabama, qué disgustos la dasXXXXX escribió: 23 May 2018, 10:27Me iba a convertir en otra forera que deja de escribir y le manda mps a @Kasrkin
Pero si eso lo hacen continuamente las feministas, "coeducación matemática" llaman a las matemáticas feministas, consiste en hacer propaganda de que las mujeres también pueden saber de matemáticas (algo que solo sorprende a las propias feministas) y ya si eso dejar los cálculos para algún machirulo.Kelniss escribió: 23 May 2018, 11:01Y querer relegar a alguien a un subforo por ideología me parece totalmente en contra de la libertad de pensamiento y de expresión, os imagináis una universidad o un simposio?
Matemáticas grupo A, mañanas; grupo B, tardes; grupo C, feministas.
Código: Seleccionar todo
http://www.inmujer.gob.es/areasTematicas/educacion/programas/docs/aportMujeresMatematicas.pdf
No decías lo mismo ayer :Kelniss escribió: 23 May 2018, 11:01Se supone que un foro es un lugar de debate donde la gente habla y se intercambian opiniones. No donde se segrega por ideología o por cualquier otra razón.
Si molesta nuestra opinión que no la lean, pero tenemos el mismo derecho a opinar que ellos dicen.
¿En qué quedamos?Kelniss escribió: 22 May 2018, 15:37a mí comentarios de ese estilo, viniendo de personas que ellas mismas dicen que no son feministas, o que no son ateos, y luego entran a los hilos de feminismo y ateísmo a dar porsaco... mejor no te digo por donde me lo paso a mí no me gustan x hilos así que no entro y no voy llorando por las esquinas, que la libertad de expresión es para todos
Eso es totalmente falso como demostré en el hilo que NO te has leído, del que has sacado una conclusión totalmente absurda basada en lectura diagonal más creer lo que prejuiciosamente esperabas creer.CVO escribió: 23 May 2018, 12:47Que con esto no digo que no pueda entrar quién quiera, cuidado, con respeto todo el mundo puede opinar de lo que quiera, pero si luego la gente no te hace la ola o critica tus opiniones, tampoco puedes acusarlos de adoctrinamiento o decir que en el foro no se puede opinar, porque no es verdad.
undi escribió: 23 May 2018, 12:36 Me da mucha pena cuando una mujer hace un discurso machista. Es que no paro de pensar lo ridículo que sería ver a un negro con un discurso supremacista blanco.
Será que no hay blancos con un discurso supremacista negro.undi escribió: 23 May 2018, 13:22Se ve muy fácil cuando el discurso o la opinión es por ejemplo racista: es respetable opinar que los negros son inferiores a los blancos intelectualmente? pues no, y que me salga alguien con "todas las opiniones son respetables" mira no.
Cómo te gusta inventarte cosas, esto no lo puedes falsear porque está aquí:Sys escribió: 23 May 2018, 16:16Vaya que si se dijo. Tengo la frase grabada en la cabeza porque me dejó súper impactada. Fue tal que “marta del castillo murió haciendo lo que más le gustaba, que era ir con malotes” si mi memoria no falla con esas mismas palabras. También se dijo aquí mismo algo sobre diana quer pero enseguida escurrió el bulto saliendo por petenerasSoyvip escribió: 23 May 2018, 16:12Sí, sí que se dijo en el anterior foro, no sé si textualmente pero al menos muy parecido.Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 13:45 Hombre yo el otro día leí una frase que me quede a cuadros, es verdad que alguien dijo en el anterior foro que a Marta Del Castillo le paso lo que le paso por ir con malotes? Porque esa opinión de respetable no tiene nada. Es un insulto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados