Este tipo me gustará cuando tenga 15/20 años más que no tenga cara de crio
Re: Mi crush (masculino) del día
32227 tiene
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
323Imagino pero como los asiáticos aparentan menos cuando tenga 45/50 estará cañon
328"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
329"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
332Me quedo por aquí
Y comparto mi crush más reciente con el personaje de La casa del dragón, Aemond Targaryen y, por extensión, con el actor que lo interpreta, Ewan Mitchell. A ver, me parece que gana mil con la peluca y el parche y ese aura de badass. Sé que es un poco creepy esto, pero bueno Es que tiene una presencia heavy.
Y, en la vida real, diría que no es nada mi tipo, pero tiene magnetismo. Como el típico que no dirías que es objetivamente guapo, pero que tiene carisma y mucho atractivo. Un poco como me pasa con Damiano de Manneskin. Y estoy obsesionada con los looks que ha llevado a las premiers. No se puede tener más rollo.
Ilustro:
Vale, ahora que ya he conseguido quedar como una perturbada, me voy
Y comparto mi crush más reciente con el personaje de La casa del dragón, Aemond Targaryen y, por extensión, con el actor que lo interpreta, Ewan Mitchell. A ver, me parece que gana mil con la peluca y el parche y ese aura de badass. Sé que es un poco creepy esto, pero bueno Es que tiene una presencia heavy.
Y, en la vida real, diría que no es nada mi tipo, pero tiene magnetismo. Como el típico que no dirías que es objetivamente guapo, pero que tiene carisma y mucho atractivo. Un poco como me pasa con Damiano de Manneskin. Y estoy obsesionada con los looks que ha llevado a las premiers. No se puede tener más rollo.
Ilustro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
333Estoy viendo la película In time y Cillian Murphy no puede estar más guapo. Me da un morbo que te cagas.
334Este tipo tiene cara de tenerselo muy creído pero no me extraña
335Uhhh, que se crea lo que quiera , está bien jambo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
336Es el que os traje yo con una taza de café... está impresionante.
338Madre mia, tengo que volver a reformar mi piso.
Por favor, decidme que lleva algo en el bolsillo!! que barbaridad.
Por favor, decidme que lleva algo en el bolsillo!! que barbaridad.
339Se deja mirar xDDD
340Este, tiene que meter un tute que...