Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

19665
Yo también me veía bastante buenorra en la recta final del embarazo. Perdí kilos y se me afino la cara, brazos... Tenia una barriga preciosa además, me encantaba mirarme al espejo y tire mucho de vestidos estrechos.
Además es que el pelazo ayuda mucho también.

En el postparto también me veía genial. Cuando peor me veo es ahora. Los meses sin dormir, aún no he recuperado el pelo que perdi... En fin, espero remontar ahora que parece que mi hija duerme del tirón y estoy animándome de nuevo con el deporte

19670
akiisha escribió: 06 Jul 2024, 01:17 Por cierto, vosotras en el posparto os quedasteis sin culo?
Yo he perdido bastante, y el pecho también lo tengo más vacío. Lo del culo me cuesta bastante verme, porque lo tenía durito y respingón, sin matarme a hacer ejercicio, y ahora me da la sensación de que todo me lo aplana.

19671
Estamos pasando el verano en una casa de playa que estamos muy bien (por fin, el año pasado fue un infierno porque era pequeña y solo comía arena y conchas), y ahora se entretiene mucho en la playa. La cosa es qué hacer entre que se levanta de la siesta y vamos a la playa, porque por ella iría a las 15 y no es plan. Estamos un buen rato con cuentos por la mañana antes de ir a la playa, también tiene ceras para colorear y juguetes, el caso es que le he comprado pintura de dedos que parecía buenísima idea y no sé si hay alguna manera de que sea menos guarro. Lo primero es que se enfada como una mona si no le dejo los botes, y eso los enguarra mucho, le pongo pegotes en una tapa y papel continuo pero es bastante rollo, y eso que pinta en pañal y luego al agua. Este es uno de esos casos en que es mejor la idea en fotos que en la realidad? Cómo lo hacéis vosotras?
Go vegan!

19672
Nigiri escribió: 07 Jul 2024, 16:42 Estamos pasando el verano en una casa de playa que estamos muy bien (por fin, el año pasado fue un infierno porque era pequeña y solo comía arena y conchas), y ahora se entretiene mucho en la playa. La cosa es qué hacer entre que se levanta de la siesta y vamos a la playa, porque por ella iría a las 15 y no es plan. Estamos un buen rato con cuentos por la mañana antes de ir a la playa, también tiene ceras para colorear y juguetes, el caso es que le he comprado pintura de dedos que parecía buenísima idea y no sé si hay alguna manera de que sea menos guarro. Lo primero es que se enfada como una mona si no le dejo los botes, y eso los enguarra mucho, le pongo pegotes en una tapa y papel continuo pero es bastante rollo, y eso que pinta en pañal y luego al agua. Este es uno de esos casos en que es mejor la idea en fotos que en la realidad? Cómo lo hacéis vosotras?
Yo atrasaría la comida y la siesta para que, cuando se despierte, os deis la crema y a la playa. Además, así puedes cuadrar también tu comida y descansar a la vez que ella.

19674
Pues a las 4 es buena hora para ponerle un ratito los dibujos 😬.
Se me ocurre comprarle pegatinas que les suele entretener mucho, y rotuladores de bebé que son más limpios que la pintura de dedos. Mi hijo pintaba con los rotuladores en la mampara de la ducha y luego lo quitaba con la pistola de agua. Plastilina también.
También podéis hacer platos y comiditas de papel o cartulina, barquitos de cáscara de nuez y plastilina, vasitos de papel de aluminio...
Mandarle que os prepare comidas, o café con vasos de plástico. A mi hijo le compré un juego de té en el tiger y jugó muchísimo.

Imagen

Para la pintura de dedos, que pinte en el suelo donde sea de baldosas y luego lo friegas. Y le das un trapo a ella y que te ayude.

19677
Al mio no le gusta mucho pintar pero le encantan los puzzles, no se si tienes.
A esa edad al mio también le encantaba jugar con cosas tipo asi, en plan juguetes magnéticos:
https://www.amazon.com/Popular-Playthin ... B079V854TY
https://www.amazon.es/SmartGames-Vehicl ... d_source=1

Y bueno, como te han dicho, yo echaria mano de 20-30 minutos de tele también, pero no sé como enfocais el tema pantallas con la vuestra.

19678
Aún no le pongo pantallas, tiene 21 meses y alguna vez ha visto algún vídeo suyo en el móvil y luego se pone como una basilisca para que le ponga 800, no me atrevo a ponerle nada aún que se pone muy intensa cuando le gusta algo, la veo carne de adicción a pantallas jaja. Los rotus de bebés es buena idea y es verdad que jugamos en el porche que es baldosa y en lugar del papel continuo podría pintar ahí y luego a limpiar. Justo hoy me viene un pedido con piezas magnéticas, que se los vi a mi sobrina y le gustaron. Puzzles tengo de dos piezas y bien, 5-10 minutos nos dan. :):

Pegatinas trajimos y se entretiene mogollón pero las gastó rapidísimo! Aún así voy a pedir unos cuantos kilos y a pegar como si no hubiera mañana.

Todas las ideas son bienvenidas, gracias chicas!
Go vegan!