sienna9 escribió: 04 Jul 2024, 19:54
@Sugar Kane gracias guapa!! Ya me dices.
Si hoy hace calorazo por aquí también, parece que el verano va asomando!
Es que hoy no se aguanta, el mismo calor a las 20:00 que a las 15:00, de locos!
Ya tengo los tops! Son los dos super bonitos, el rojo es un rojo vivo, puro y es un punto fino, vamos, que no da calor ninguno.
Yo me cogí la XS y al principio lo ví pequeño pero puesto la cosa cambia porque para lo que lo quiero, queda perfecto. Si lo sacas de la bolsa no parece gran cosa, pero si le desabrochas algún botón queda super bonito, o bien uno arriba o abierto por debajo.
Luego el verde es como un oliva, es ideal, lo mismito, el truco es jugar con los botones. Me va perfecto para las faldas para lo que lo quería y alguna cosa más también, porque es un verde muy combinable. Puesto tiene como un aire años 50s y es un punto algo más gordito que el rojo, vamos, es diferente. Este es más polo y el rojo más top.
Vamos, que me quedo los dos ! Lo que pasa que menuda suerte tengo últimamente con los pedidos online!!
Los dos me han venido con las bolsitas y el cartón pero se ve que en dónde dobla el oliva se ha quedado como una raya algo más oscura, una cosa muy rara.
El caso es que me da pereza volver a pedirlo y he mirado si en alguna tienda de mi ciudad está y por ahora nada. No sé si esperar unos días a ver si llega y cambiarlo en tienda o devolverlo y volver a pedirlo.