Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Últimas adquisiciones

13921
Folle escribió: 02 Jul 2024, 09:39
nubecilla escribió: 01 Jul 2024, 23:05 ¡que chulos el vestido @Folle !
¡Gracias! Ojalá me quede bien. He tenido un par de cosas de esa marca (compradas siempre de segunda mano) y la calidad es excelente, así que espero que no me decepcione.

Los tops de Caroll son preciosos, me vienen muy bien para reponer otros que tengo ya hechos una pena.

Es todo muy coherente en estilo, que me fijo yo en esas cosas, son compras con cabeza.
Imagen

13923
Me acaba de llegar el vestido negro de las páginas anteriores y es precioso, precioso. Una tela suave, el encaje... está súper bien hecho. Casi me va a dar pena ponérmelo (soy así de boba, jajaja). Quizá me queda un pelín grande, apenas, pero no creo que me compense achicarlo porque entre el forro y tal me imagino que será un jaleo. Y además me va bien, es una cosa mínima lo que lo metería.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13928
livais Para mí bien y suficiente por el precio que tiene ahora, pero es algo subjetivo porque la verdad es que yo con los vestidos de verano no soy muy exigente. Creo que costaba 50 euros sin rebaja y eso sí que te puedo decir que no lo vale. Es 100% algodón del que es un poco más rústico, que parece casi lino. Es fresco. No tiene forro, requiere ropa interior color carne. Talla correctamente.

Me has preguntado sólo por la calidad, pero ya te doy el parte completo.

13930
Me encantan muchas cosas de Morgan, Mañica. Es de los tallajes en vestidos que mejor me sientan y más se amolda a mi figura. Nunca me acuerdo de mirar en Rebajas. Ya para la vuelta de mis vacaciones, aunque yo soy de las que mira los últimos días cuando ya no hay nada 😅.

13931
Pocahontas escribió: 05 Jul 2024, 16:51 Me encantan muchas cosas de Morgan, @Mañica. Es de los tallajes en vestidos que mejor me sientan y más se amolda a mi figura. Nunca me acuerdo de mirar en Rebajas. Ya para la vuelta de mis vacaciones, aunque yo soy de las que mira los últimos días cuando ya no hay nada 😅.
Yo suelo aprovechar las rebajas o descuentos del ECI, es de las marcas que mejor me sientan también :lol: (y que no es muy cara).

13932
Mañica escribió: 05 Jul 2024, 16:57
Pocahontas escribió: 05 Jul 2024, 16:51 Me encantan muchas cosas de Morgan, @Mañica. Es de los tallajes en vestidos que mejor me sientan y más se amolda a mi figura. Nunca me acuerdo de mirar en Rebajas. Ya para la vuelta de mis vacaciones, aunque yo soy de las que mira los últimos días cuando ya no hay nada 😅.
Yo suelo aprovechar las rebajas o descuentos del ECI, es de las marcas que mejor me sientan también :lol: (y que no es muy cara).
Joooo, ahora quiero mirar y no puedo 🤣🤣🤣. He gastado mucho en las prevacas y me voy mañana. Voy a retenerme hasta el final jajaja. Pero ya te digo, es verdad que talla súper bien en mi parecer y tiene cosas muy monas. Para mí son top las chaquetas y los vestidos, que es lo que me he probado alguna vez.

13933
A mí Morgan también me gusta mucho porque me sienta todo perfecto, pero en los últimos años todo es sintético y no puedo con tanto poliéster!

13935
Hace un par de días me compré una camiseta de una campaña de bonfire del woĺf conservation center, les compro merchandising de vez en cuando para colaborar.

Pues me llega el correo de confirmación de pedido y me mandan publi de otra campaña, de una asociación cardíaca. Y es tan bonita, que me la he comprado, pero me he vuelto LOCA para elegir el color.
El que más me gustaba no era el que mejor me venía, y me he comprado el segundo, muy a mi pesar.
Son estas, es que me encantan:
La que me he comprado
Imagen

La que me gustaba
Imagen
Imagen

13937
He caído con todo el equipo en Zara, aunque la camisa la he pillado en Vinted, que en la web estaba agotada y era justo lo que estaba buscando. El pantalón vendría a hacerme el papel de falda alta con caída marrón que andaba buscando, ejem. No tiene nada que ver con lo que buscaba, más allá de la altura de la cintura y la caída de la tela, pero bueno. Me sirve.
Imagen
https://www.zara.com/es/es/camisa-seda- ... v2=2416477
Imagen
https://www.zara.com/es/es/pantalon-pin ... =385205801
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.