Quería comprarme este robot de cocina. Si lo reservabas on line te daban esos cupones de dto. La promoción de los cupones ya ha acabado, mañana en tienda puedo comprarlo pero pagando su precio de siempre y sin esos cupones dto. Los cupones me vendrían genial.
Sabéis cada cuanto saca lidl la máquina?
Re: Di lo que piensas IX
2522Ostras Maitanez debes ser una diosa de la fertilidad para haberte quedado sin buscarlo a esa edad Me alegro de que estés feliz y espero que el embarazo vaya como la seda.
2523Eso, crema con mentol al acostarme, ponerlas en alto cuando puedo y venoruton, que me lo recomendó la médica de cabecera hace años y me va bien. Son unos sobres, se toma un paquete en mayo/junio y el efecto dura tres meses (lo justo para pasar lo peor del calor).
“Ama, y haz lo que quieras”
2524Cierto es que las dos niñas llegaron cuándo fuimos a buscarlas y el chiquitín pues ahora sin avisar, así que igual va a ser cierto eso de la fertilidad . Compartiré trono con mi marido que algo tendrá que ver , está claro que juntamos el hambre con las ganas de comermetz escribió: 05 Jul 2024, 15:32 Ostras @Maitanez debes ser una diosa de la fertilidad para haberte quedado sin buscarlo a esa edad Me alegro de que estés feliz y espero que el embarazo vaya como la seda.
2526Estaba esta mañana en la playa sola, y me ha empezado a doler el lado... digo, bueno, no será nada. Pero iba a más y me he ido, no sé cómo he podido conducir. Al final 5 horas en urgencias por el cólico nefrítico otra vez. Al menos esta vez se ha visto la piedra en la radiografía.
2527Yo también, y aparte de contar los días hasta que llegue el invierno, en la ducha me remojo las piernas alternando agua fría y caliente desde los tobillos hasta las ingles, y uso Fito Cold y productos similares, que me alivian bastante.
he tenido 2 trombosis en las piernas, y ya me dijo el médico que lo pasaría mal con el calor ya para siempre
2528Jolin, que miedo Arwen , yo me las mojo con agua fría, ¿es mejor alternar con caliente?
2530La cosa es que con el contraste de temperaturas, y orientando el chorro del agua en sentido ascendente, se estimula la circulación sanguínea y el retorno venoso. No es milagroso, pero la verdad es que alivia bastante. Son ya 26 años haciéndolo.-Olimpia- escribió: 05 Jul 2024, 20:08 Jolin, que miedo @Arwen , yo me las mojo con agua fría, ¿es mejor alternar con caliente?
Luego están las medias de compresión fuerte, que debería usarlas todo el año, y no solo fuera de verano, para viajes largos o para esquiar, pero con este calor que ya empieza a hacer, a ver quién es la guapa que se las pone......
Tengo pensado probar también masajes de drenaje linfático, ya que la presoterapia en mi caso está contraindicada.
2531Yo hubo un verano que tenía mucha pesadez en las piernas y me fue genial que el maromo me hiciese masajes con un gel de frío. Era uno de supermercado random, creo que cualquiera vale porque lo que calma es la sensación de frío.
Por curiosidad, ese es el modelo que plagiaba a Thermomix, que estuvieron de juicios?
Cuesta 300 y te dan 200 en vales? Qué chollo, no? Mañana va a haber h*stias.Isik escribió: 05 Jul 2024, 18:16 Como buena señora que soy mañana iré a Lidl a pelearme por la Masicusi.
Rezad por mi jajaja
Por curiosidad, ese es el modelo que plagiaba a Thermomix, que estuvieron de juicios?
2532Maitanez muchisimas felicidades!!! me ha dado hasta envidia sin ser yo muy de niños.
metz si, esa es, al final lidl ganó el juicio y la puede comercializar.
metz si, esa es, al final lidl ganó el juicio y la puede comercializar.
2533Pues acaban de poner el anuncio en la tele con lo del descuento en cupones... Mira a ver que igual no acabóIsik escribió: 05 Jul 2024, 15:32 Quería comprarme este robot de cocina. Si lo reservabas on line te daban esos cupones de dto. La promoción de los cupones ya ha acabado, mañana en tienda puedo comprarlo pero pagando su precio de siempre y sin esos cupones dto. Los cupones me vendrían genial.
Sabéis cada cuanto saca lidl la máquina?
2535De pequeña quise esto Shirley , se lo pedí a los reyes magos pero no hubo suerte
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2536Se nota que nos llevamos unos añosIsik escribió: 06 Jul 2024, 01:04 De pequeña quise esto @Shirley , se lo pedí a los reyes magos pero no hubo suerte
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2537No, solo fría que es lo que hace que la vena se contraiga-Olimpia- escribió: 05 Jul 2024, 20:08 Jolin, que miedo @Arwen , yo me las mojo con agua fría, ¿es mejor alternar con caliente?
Yo tengo en las piernas el combo completo, varices, lipedema y linfedema secundario
Siempre que te sientes intenta tener las piernas en alto, toma algún suplemento como daflon, yo tengo algo parecido, diosmina con hesperidina, ruscus, gel frío, medias de compresión y hacer musculación te puede ayudar, los alimentos con vitamina C y flavonoides ayudan, la máquina de presoterapia también me ayuda
2538Cuando me acuesto, al rato tengo ganas de arrancarme las piernas, en serio. Tengo SPI y es horrible. Son las 2:30 y tengo ahora las piernas puestas en alto.
No me funciona nada, solo una medicacion que me sienta fatal.
En los brazos tambien me suele pasar.
No me funciona nada, solo una medicacion que me sienta fatal.
En los brazos tambien me suele pasar.
2539Aquí estoy. A estas horas en el parking de lidl esperando a que abran. Un señor con boina me acaba de decir que hasta las 8:55 no sacan la cadena para poder coger un carro.
Tuve mucha suerte y tengo una moneda de 2€ para el carro.
De momento somos 3 coches esperando.
Los otros dos son mayores de 70 años, de momento espero correr yo más que ellos para llegar a la meta:
Mi masicusi jajajaja 8
Tuve mucha suerte y tengo una moneda de 2€ para el carro.
De momento somos 3 coches esperando.
Los otros dos son mayores de 70 años, de momento espero correr yo más que ellos para llegar a la meta:
Mi masicusi jajajaja 8
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "