Re: Sara Carbonero
3841Exacto… Yo le veo mucho de viaje acompañando a Martín en los partidos, creo que hacen se turnan Sara y el.
Yo me quedo alucinada con estos comentarios, con esta forma de pensar retorcidaDEVA escribió: 20 Jul 2024, 10:47 Me parece lamentable como juega con este tema Sara, creo que no es ella la que está ingresada, muy pero que muy mal Sara. Todo esto para que se hable de ella? cuando ella estuvo enferma no dijo absolutamente nada, lo cual me parece normal y muy respetable, cada cual lleva la enfermedad como quiere y puede, que parece que en esta sociedad cuando enfermas de cáncer tienes obligación de contárselo a todo el mundo y por ejemplo cuando te sometes a un proceso de fertilidad tiene que ser secreto de estado.
El jugar con la ambiguedad con este tema por parte de Sara para que se hable de ella, no tengo palabras.
Más bien diría que la enfermedad hizo que no pasase por el aro cosas que antes sí. Vendía una de tantas vidas ideales por RRSS haciendo la vista gorda, cuando enfermó ese postureo pasó a último plano.Kira escribió: 14 Jun 2024, 10:00 Iker no ha desaparecido de la vida de sus hijos, se han visto fotos robadas de el, lo que no hace es publicarlas el, pero yo eso lo veo bien.
Yo creo que lo que los separó fueron las enfermedades, no hay que olvidar que a Casillas le dió un infarto muy joven, y como al año siguiente o así a Sara un cáncer, a mi me da que Iker estaba tan enfocado en su recuperación que dejó a Sara de lado, y ella se sintió sóla, pero es que era una prueba dificilísima todo lo que pasaron. Han gestionado muy bien su divorcio al menos publicamente, ha sido todo muy civilizado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados