Re: Di lo que piensas
25121Ayer me acosté triste y esta mañana también me levanté triste, entonces escribí un storie dramando y ahora me está contestando gente dando ánimos y me da vergüenza haber escrito nada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Wifi escribió: 23 May 2018, 23:00 Ayer me acosté triste y esta mañana también me levanté triste, entonces escribí un storie dramando y ahora me está contestando gente dando ánimos y me da vergüenza haber escrito nada
En uno que está cerrado ya, en el del Juicio de la Manada y en el de Feminismo.Maitia escribió: 24 May 2018, 00:19 ¿Pero en qué hilos está habiendo gresca? Porque no paro de leer a todo el mundo que el ambiente está crispado pero no se de qué habláis.
Gracias, linda.
Pues sí, [mention]Arwen[/mention], toda la razón. Hay que quedarse con todos los momentos que nos ha dado <3 (y le hemos dado, claro). Mi madre la pobre está fatal también, porque encima está en Francia y no se ha podido despedir de ella. Jo, el Lolongo era tan, tan bonica!!! Qué rabia da que se vayan tan pronto (sabes que por regla natural los vas a sobrevivir, y te intentas hacer a la idea desde el principio), pero cuando llega el momento nunca estás preparado). Ya da igual, pero sólo espero que no haya sufrido mucho en sus últimos momentos. Se me rompe el alma sólo de pensarlo.Arwen escribió: 24 May 2018, 01:37 [mention]Oedipa Maas[/mention] lo siento mucho menudo palazo!! Piensa que hiciste por ella todo lo humanamente posible, y recuerda los buenos momentos que pasásteis juntas.
Totalmente, [mention]Sera[/mention] . Cuando tienes el amor de uno, como dices, te das cuenta de lo mucho que tiene que aprender el ser humano del resto de bichejos. Y sí, hay gente que no lo entiende (porque no lo han vivido). Que se lo digan a mi madre, que no le gustaban los perros y desde hace años se desvive por sus "nietos". Lo está pasando fatal en la lejanía también, la pobre).Sera escribió: 24 May 2018, 01:42 Joliin Oedipa Maas un abrazo y mucho ánimo... Llora lo que tengas que llorar y tómate tu tiempo. Hay gente que dice que "sólo son animales", pero cuando tienes la suerte de recibir el amor de uno, te cambia.
Yo venía a preguntar una gilipollez y ya me he quedado con la lagrimilla.
Mil gracias, guapas!!!!Vegalo escribió: 24 May 2018, 02:04 [mention]Oedipa Maas[/mention] un beso fuerte. Que mal se pass por ellos.
Hola a todas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados