Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5563
Pardilla nubecilla Es que tienen muy buena pinta! Yo el enlace lo tengo, vamos, lo tengo en lista de favoritos, pero no hay manera de que lo repongan y no lo he visto repuesto en ninguna talla.

No sé por qué me da que igual lo han retirado, pero bueno, salir me sale y el precio de rebaja. A ver si consigo cazarlo pero está difícil.
Por cierto Pardilla cómo talla?

5566
Sugar Kane escribió: 04 Jul 2024, 22:12
Pardilla escribió: 04 Jul 2024, 22:01 @Sugar Kane diría que talla holgado, yo suelo andar entre dos tallas y me pillé la más pequeña. Son muy bonitos.
Pues a ver si encuentro la XS entonces, muchas gracias!
Imagino que ya has probado a ver en ver disponibilidad, este año están dejando hacerlo con las prendas de rebaja, si eres de Madrid tienes la XS en

MADRID
CALLE SERRANO, 23
XS [ÚLTIMAS UNIDADES]

MADRID
CALLE CONDE DE PEÑALVER, 16
XS [ÚLTIMAS UNIDADES]

MADRID
PASEO CASTELLANA, 79
XS [ÚLTIMAS UNIDADES]

LEGANES
PARQUESUR
XS [ÚLTIMAS UNIDADES]

5568
Yo ayer estuve en tienda y no vi nada interesante.

Hoy me ha llegado lo que me faltaba y devolveré algunas cosas del otro pedido y de este y ya esperaré a ver si bajan o reponen algún vestido que me interesa. Aunque los que tengo en mente no tienen pinta de que vayan a reponerlos.
Imagen

5572
Hola, quería preguntaros lo siguiente. A lo largo de la temporada he ido mirando la web y guardando en favoritos las cosas que me iban gustando.. y bueno, con la tontería, al ir entrando cada poco tiempo y desde el principio de la temporada, he ido viendo todo lo que iban sacando. Ahora entro en web y veo cosas que no he visto, y me pregunto, de dónde salen estas cosas ? Es ropa/complementos de otras temporadas que no han vendido? viene de otros paises ?

5575
Yo por ahora tengo esto, pero tengo que esperar a que me llegue todo a tienda para saber qué me quedo, es todo de la lista
He visto más cosas de mi lista repuestas pero no me convencían

Imagen

Este top de piel, ya tengo el vestido h me gusta mucho. No sé si me quedará bien de talla, que he cogido una s porque el vestido vino grande.

Este pañuelo, de lino y algodón, que lo conseguí ya la foto es en una playa a la que voy a menudo:

Imagen

Estos shorts, para el gym y un body y un top, a ver qué tal queda. Ya tengo un topcito y si le va bien, no necesitaría el resto del conjunto:

Imagen

Este body que ya lo tuve en su momento y lo devolvi, pero a ver si lo pillo mas barato

Imagen

Esta camiseta para los dos pichis que tengo
Imagen
Imagen

5578
Chicas, yo pedí una braga bikini que lleva un mes en la máquina de la tienda. Ya no lo quería y no fui a por él. Pensé que pasados quince, retornaría a almacen y me lo abonarían, pero sigue como parado. Alguna idea?
Imagen

5580
A mí me ha llegado a tienda ayer solo uno de los que hice Oki, también el primer dia

Y no lo pienso ir a buscar hasta que tenga más para recoger

Otros pedidos de pull y bershka, me llegaron el miércoles y ayer.

Y lo que ha llegado por ahora es para devolver
Imagen