Has probado con tutoriales de lazos de navidad? Suelen ser más fáciles.Jolene escribió: 04 Jul 2024, 20:41 Llevo una hora viendo tutoriales e intentando hacer un lazo decente (la aspiración de "bonito" la he abandonado a los veinte minutos) en la lazada de un vestido y lo único que he conseguido es intuir que tengo problemas psicomotrices.
Pues nada, lazo chuchurrío de toda la vida. No pasa nada. Hemos sobrevivido perfectamente así hasta ahora.
Re: Di lo que piensas IX
2502Esto de que las urnas se cierren a las 22:00 en UK... Pero a esas horas no llevan 2 horas durmiendo?
2503Desede hace un par de días en el Para ti de Twitter no hacen más que salirme tweet de extrema derecha, sobre todo con comentarios en torno a la inmigración, y cuentas pro Israel.
2504En oa nueva actualización lo han cambiado por "Para ti ".MeNac escribió: 05 Jul 2024, 11:15 Desede hace un par de días en el Para ti de Twitter no hacen más que salirme tweet de extrema derecha, sobre todo con comentarios en torno a la inmigración, y cuentas pro Israel.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2506Maitanez enhorabuena .
Es mucha indiscreción si te pregunto por tu edad?
2507Gracias!! voy camino de los 46 y estaba ya teniendo algún pequeño desajuste en la regla. Mi comentó mi gine que eso ya marcaba el camino hacia una menopausia a no muy largo plazo. Mi madre por ejemplo dejó de tener la regla a los 47 por lo que no me pillaba muy de susto. Es obvio que mi embarazo se considera de riesgo pero a día de hoy todo va muy bien y así espero que sigaSil escribió: 05 Jul 2024, 13:35 @Maitanez enhorabuena .
2508Gracias Maitanez, pues me alegro por tu inesperado embarazo, se te ve muy contenta
2509Felicidades, Maitanez, espero que vaya todo super bien en tu embarazo!
2510De toda la vida he comprado sal para la mesa pero me ha dado un lapsus y ahora no sé qué sal comprar, si es sal marina, sal yodada... ¿que sal comprais para cocinar?
2511Sal con yodo y flúor. No me como mucho la cabeza, es la que venden en el Hipercor.Cleo escribió: 05 Jul 2024, 14:10 De toda la vida he comprado sal para la mesa pero me ha dado un lapsus y ahora no sé qué sal comprar, si es sal marina, sal yodada... ¿que sal comprais para cocinar?
Siempre he leído que la sal mejor con yodo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2512Muchas gracias, no sé si me ha borrado de la memoria la que compraba así de repente o que le cambian los nombres a la sal porque antes creo recordar que había sal de mesa y ya no lo pone en el envase, no sé... y como compro sal tan pocas veces...Maud escribió: 05 Jul 2024, 14:15Sal con yodo y flúor. No me como mucho la cabeza, es la que venden en el Hipercor.Cleo escribió: 05 Jul 2024, 14:10 De toda la vida he comprado sal para la mesa pero me ha dado un lapsus y ahora no sé qué sal comprar, si es sal marina, sal yodada... ¿que sal comprais para cocinar?
Siempre he leído que la sal mejor con yodo.
2513Enhorabuena por tu futura maternidad Maitanez irá todo genial
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2518Yo! Por?-Olimpia- escribió: 05 Jul 2024, 15:09 ¿Alguna más tiene pesadez de piernas o problemas circulatorios?
“Ama, y haz lo que quieras”
2519¿Que haces ahora en verano? Yo estoy metiendo las piernas en la ducha con agua helada pero solo alivia un rato.
2520Yo el suje me lo abrocho por alante y luego le doy la vuelta, ese cacharro ni me lo planteo.