Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2501
Jolene escribió: 04 Jul 2024, 20:41 Llevo una hora viendo tutoriales e intentando hacer un lazo decente (la aspiración de "bonito" la he abandonado a los veinte minutos) en la lazada de un vestido y lo único que he conseguido es intuir que tengo problemas psicomotrices.

Pues nada, lazo chuchurrío de toda la vida. No pasa nada. Hemos sobrevivido perfectamente así hasta ahora.
Has probado con tutoriales de lazos de navidad? Suelen ser más fáciles.

2504
MeNac escribió: 05 Jul 2024, 11:15 Desede hace un par de días en el Para ti de Twitter no hacen más que salirme tweet de extrema derecha, sobre todo con comentarios en torno a la inmigración, y cuentas pro Israel.
En oa nueva actualización lo han cambiado por "Para ti 🖕".
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2507
Sil escribió: 05 Jul 2024, 13:35 @Maitanez enhorabuena :flor:.
Es mucha indiscreción si te pregunto por tu edad? :roll:
Gracias!! voy camino de los 46 y estaba ya teniendo algún pequeño desajuste en la regla. Mi comentó mi gine que eso ya marcaba el camino hacia una menopausia a no muy largo plazo. Mi madre por ejemplo dejó de tener la regla a los 47 por lo que no me pillaba muy de susto. Es obvio que mi embarazo se considera de riesgo pero a día de hoy todo va muy bien y así espero que siga :hppydnc2:

2511
Cleo escribió: 05 Jul 2024, 14:10 De toda la vida he comprado sal para la mesa pero me ha dado un lapsus y ahora no sé qué sal comprar, si es sal marina, sal yodada... ¿que sal comprais para cocinar?
Sal con yodo y flúor. No me como mucho la cabeza, es la que venden en el Hipercor.

Siempre he leído que la sal mejor con yodo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2512
Maud escribió: 05 Jul 2024, 14:15
Cleo escribió: 05 Jul 2024, 14:10 De toda la vida he comprado sal para la mesa pero me ha dado un lapsus y ahora no sé qué sal comprar, si es sal marina, sal yodada... ¿que sal comprais para cocinar?
Sal con yodo y flúor. No me como mucho la cabeza, es la que venden en el Hipercor.

Siempre he leído que la sal mejor con yodo.
Muchas gracias, no sé si me ha borrado de la memoria la que compraba así de repente o que le cambian los nombres a la sal porque antes creo recordar que había sal de mesa y ya no lo pone en el envase, no sé... y como compro sal tan pocas veces...