Alguna con ansiedad y disociación?? El verano pasado tuve tanta ansiedad que mi cerebro debió apagar algún botón importante y me he quedado medio cucú, especialmente en recuerdos, percibo el tiempo raro, se me olvida todo... No soy la protagonista de Del revés, pero podría serlo...
Ahora estoy con medicación y trabajando con un psicólogo y parece que voy mejor, recuperando un poco mi vida, ,mi trabajo, las ganas de vivir...pero ufff, está siendo una batalla muy muy dura. He tenido picos de ansiedad extrema, de desmayarme, perder 10 kilos, de no pegar ojo en toda la noche, de levantarme dolorida de dar mil vueltas, cuadros depresivos...ideas suicidas...Ahí toqué fondo y reconocí que se me estaba yendo del todo la pinza y que necesitaba ayuda y urgente. La psiquiatra de la SS me daba para 4 meses y yo no podía estar así, así que opté por el privado y me mandó bastantes pastillas pero es que yo estaba muy mal. Completamente fuera de la realidad, con un runrun constante de querer morirme.
Ahora síntomas típicos de ansiedad (taquicardias, falta de aire, inmsomio,) no tengo , ni tampoco me siento depresiva. Hay días incluso que se me olvida!! pero luego otros días tengo bajones por notar el tiempo tan raro...(lo que hice hace 10 minutos me parece que fue hace un año...), tengo conversaciones que luego no recuerdo, en fin...un desastre. Por lo menos ahora como y duermo bien, salgo de casa y me apetece hacer cosas, pero me siento tan cansada de esta lucha conmigo misma...aprarte de la incomprensión de la gente que no tiene ni idea de todo lo que estoy pasando...