No entiendo que tenga unos gestos y una actitud tan ordinarios habiéndose criado con todos los medios. Además de esa altanería, no debería quejarse de los medios ya que ella ha sido la que ha vendido su vida privada.
Todo esto me suena a que esta chica nunca se le han puesto límites y que ha sido una malcriada.
Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
182Belén Esteban carga contra Alejandra Rubio: "Qué ridículo estás haciendo, te crees que eres la Beyoncé en blanquita y pequeña. Qué protagonismo, estás encantada." "¿Sabes lo que tiene vender una exclusiva? Esto"
PPP Wikiforer@
183Parece una broma que vaya de digna para no contestar cuando después es la primera (ella o el novio) que van a un programa a hablar de su vida... Y no sé cuanto dinero puede tener su família, pero es maleducada como pocas personas. Mi hijo de 6 años trata mejor a la gente
184Cash poco porque es vox populi que gastan más de lo que ingresan y por eso viven de colaborar en programas y dar exclusivas. Propiedades parece que tampoco tienen porque todas viven de alquiler. A mi me hace gracia que vayan de dignas y la soberbia que se gastan tanto ella como la madre y la tía. Son una familia de ricas venida a menos que todavía no se ha dado cuenta de que no tienen la misma influencia ni nivel de vida que cuando la Campos era la reina de las mañanas.
Esta chica habla con desprecio a todo el mundo incluido sus compañeros, antes he visto un corte donde le decía a uno del programa de Sandra que hacía preguntas de mierda, luego se hace la victima llorando. No se da cuenta que en telecinco se lo consienten y la mantienen porque es noticia y para que hable de su vida, no por sus opiniones sobre supervivientes o el programa que toque.
Esta chica habla con desprecio a todo el mundo incluido sus compañeros, antes he visto un corte donde le decía a uno del programa de Sandra que hacía preguntas de mierda, luego se hace la victima llorando. No se da cuenta que en telecinco se lo consienten y la mantienen porque es noticia y para que hable de su vida, no por sus opiniones sobre supervivientes o el programa que toque.
185Buf, no puedo con las tragaderas de no decirle ni mu a la maleducada esta. ¿Ahora se queja de que todo el mundo opina y de la sobreexposición cuando solo les falta vender la opinión de la difunta abuela a golpe de ouija? Venga ya.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
186Patiño ha contado en Quickie,que Carlo no quería sentarse el viernes pasado con Terelú en De Viernes,que por eso ella estuvo tan poco tiempo.
Y que la parejita después de volver de sus idílicas vacaciones,estuvieron tres días enfadados cada uno en su casita....yo creo que estos no llegan ni a que nazca la criatura.
Y que la parejita después de volver de sus idílicas vacaciones,estuvieron tres días enfadados cada uno en su casita....yo creo que estos no llegan ni a que nazca la criatura.
190Pero es que el conde tiene unos hijos que parecen sacados del Bronx, uno condenado por estafa y el otro, por intento de asesinato.Ladiwen escribió: 27 Jun 2024, 14:53 El padre es un personajo asqueroso, pero en eso tiene razón, son tres chonis sin categoría, peeeero, es que su hijo es lo mismo, así que...solo se desgracia una casa.
Lo peor la pobre criatura que mira tu a qué casa viene.
191Si es que la realidad supera a la ficción…Cora63 escribió: 04 Jul 2024, 22:19Pero es que el conde tiene unos hijos que parecen sacados del Bronx, uno condenado por estafa y el otro, por intento de asesinato.Ladiwen escribió: 27 Jun 2024, 14:53 El padre es un personajo asqueroso, pero en eso tiene razón, son tres chonis sin categoría, peeeero, es que su hijo es lo mismo, así que...solo se desgracia una casa.
Lo peor la pobre criatura que mira tu a qué casa viene.
192Y esta chica quiere dedicarse a la interpretación con esa imagen que se está creando?
Quién va a querer trabajar con alguien que no cae bien?
Luego dirá que es por ser hija de.
No chica, es porque eres chula y odiosa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
193Bueno, lo de ser actriz es el capricho del momento, como cuando los sueños de su vida eran primero ser notaria y luego diseñadora. Al final la realidad es que se dedica a estar enchufada en telecinco y lleva años así.Shirley escribió: 04 Jul 2024, 23:22 Y esta chica quiere dedicarse a la interpretación con esa imagen que se está creando?
PPP Wikiforer@
194Estará contenta la familia Campos porque el escándalo de Escassi les resta protagonismo o justo al contrario, cabreadas como monas porque el escándalo de Escassi les resta protagonismo?
No te quejes del calor, planta un árbol
195Voto por la segunda opción.LlámameLola escribió: 05 Jul 2024, 14:56 Estará contenta la familia Campos porque el escándalo de Escassi les resta protagonismo o justo al contrario, cabreadas como monas porque el escándalo de Escassi les resta protagonismo?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
196Segunda opción sin dudarlo, que la Borrego se ha quedado hoy sin dinerito, le ha quitado la silla Escassi.
197Para ser actriz primero debe adquirir vocabulario, después capacidad de expresión y finalmente dicción.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
198A mi tb me sorprende lo choni que es, da la sensación de tener cero capital cultural.
199Pues estudio en el mismo colegio que las hijas de los reyes. A terelu le encantaba presumir de ello.
Pobre Carmen, es un poco la historia de su vida. Siempre opacada por una estrella más grande.
Pobre Carmen, es un poco la historia de su vida. Siempre opacada por una estrella más grande.
200Mucho colegio bueno para nada al final. No es que se vea choni, es que no sabe ni hablar