Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

1223
Yo he tenido varios manteles resinados y antimanchas y no se manchan tanto como los normales pero hay manchas que no salen.
Ahora tengo uno de tramas que para el precio que tiene está muy bien pero ya tiene un par de cercos que no he podido limpiar.

1227
Yo tuve un hule con apariencia de tela que se manchó y lo he probado todo.

Últimamente hago poca cosa, estoy lavando y ordenando ropa y hoy el día se presenta horroroso.

Haciendo la comida ayer, noto que el cajón de los cubiertos no cierra bien y al poco me doy cuenta de que ha cedido la balda de arriba donde está el micro.

Por la tarde vi que no funcionaba el wifi y me había saltado el automático, recé para que no fuera la nevera! Y es el calentador o su enchufe, ni tan mal.

Como no hay dos sin tres, me ha despertado un ruido esta mañana y resulta que una estantería se ha desmontado, ayer ya pensé que se estaba inclinando de más y que de hoy no pasaba que la vaciaba... Vaya manera de despertarse... Tengo libros por el suelo... Y aprovecharé para tirar trastos varios que no sé porque también estaban ahí 🤷

1231
A ver si podéis ayudarme, en mi casa los antiguos inquilinos pintaron las paredes, una de verde y otra de morado. Lo hicieron creo que sin cubrir bien y los radiadores tienen manchas de esos dos colores, las gordas salen rascando con un simple cuchillo pero hay otras que es como si se les hubiera ido el brochazo sobre la parte superior del radiador y están ahí como incrustadas.

¿Sabéis alguna qué podría usar? porque si uso decapante me llevo la pintura original del radiador también. Los tengo tricolor 🤦🏼‍♀️

1232
¿En qué número de intento ya dais por perdida una prenda por una mancha que no sale?

Creo que llevo ya como cinco intentos para eliminar una manchita que tiene mi blusa favorita (toda blanca) y no hay manera, he intentado con el quitamanchas del Mercadona, el percarbonato, el jabón beltrán, combinaciones de lo anterior... ¿algún producto o truco casero que pueda intentar por última vez?.

P.D. No sé el origen de la mancha, un día me la fui a poner y estaba, no me habré dado cuenta cuando se manchó y con qué.
Imagen

1233
Yessel escribió: 24 Jul 2024, 22:30 ¿En qué número de intento ya dais por perdida una prenda por una mancha que no sale?

Creo que llevo ya como cinco intentos para eliminar una manchita que tiene mi blusa favorita (toda blanca) y no hay manera, he intentado con el quitamanchas del Mercadona, el percarbonato, el jabón beltrán, combinaciones de lo anterior... ¿algún producto o truco casero que pueda intentar por última vez?.

P.D. No sé el origen de la mancha, un día me la fui a poner y estaba, no me habré dado cuenta cuando se manchó y con qué.
Si es totalmente blanca yo cogería lejía con un cuentagotas o un palito de oídos y le echaría una gota a la mancha y esperas, no se va en un par de minutos, otra gota y vigila, seguro que se acaba yendo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1234
Gracias LlámameLola Pues justo lejía no tengo porque es un producto que no puedo usar, es olerla y se me activa la migraña, pero puedo llevar la blusa a casa de mi madre y allí hago el intento que ella la usa para todo.

Vi también el otro día, creo que era para manchas de grasa, una mezcla de bicarbonato de sodio con lavaplatos me parece...
Imagen

1235
LlámameLola escribió: 24 Jul 2024, 22:41
Yessel escribió: 24 Jul 2024, 22:30 ¿En qué número de intento ya dais por perdida una prenda por una mancha que no sale?

Si es totalmente blanca yo cogería lejía con un cuentagotas o un palito de oídos y le echaría una gota a la mancha y esperas, no se va en un par de minutos, otra gota y vigila, seguro que se acaba yendo.
Pero que la prenda esté mojada. La lejía "quema" la ropa y se queda un cerco amarillo.

Yo mejor pondría agua con un poquito de lejía en un barreño y la metía un rato.

1236
Yessel escribió: 24 Jul 2024, 22:55 Gracias @LlámameLola Pues justo lejía no tengo porque es un producto que no puedo usar, es olerla y se me activa la migraña, pero puedo llevar la blusa a casa de mi madre y allí hago el intento que ella la usa para todo.

Vi también el otro día, creo que era para manchas de grasa, una mezcla de bicarbonato de sodio con lavaplatos me parece...
A las manchas de grasa yo les doy directamente con lavavajillas, pero si ya la has lavado un par de veces no sé si te funcionará.
La lejía me refiero a Neutrex o similar, no botella amarilla.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1237
Eso. Tiene que ser lejía específica de ropa, si no amarillea. La de la ropa, no.
En la ordenatriz, creo que para manchas difíciles hace un mejunje de vinagre con bicarbonato y deja reposar. Yo también he dado por imposible este año una mancha que no he podido sacar.
Lavé sin darme cuenta, penetró la mancha y bye bye. No pude hacer ya nada.

1239
Para manchas imposibles yo soy fan del jabón beltrán. Apesta el pringue ese, pero la verdad es que funciona.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1240
Chim* escribió: 25 Jul 2024, 10:34 Para manchas imposibles yo soy fan del jabón beltrán. Apesta el pringue ese, pero la verdad es que funciona.
Totalmente. Yo pondría churrete de jabón Beltran en la mancha y dejarla expuesta varias horas al sol. Luego lavadora y tender al sol. Es magia pura!!