Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2441
Cuquina qué bonito es el top de Rouje, has de estar espectacular con él!! Te animo a que te lo quedes para momentos más especiales, además combinado como dices, llevándolo a tu terreno seguro que te sientes cómoda con él.

Sugar Kane a ver si tienes suerte y encuentras el bolso porque es muy bonito. Así en color negro llama la atención y no están nada vistos.

Madeleine Elster no había visto tus sandalias, son preciosas!!
Última edición por sienna9 el 05 Jul 2024, 10:26, editado 1 vez en total.

2443
Yo también estoy a tope con las flores, me he pedido el top y el collar de la flor blanco y negro. Veremos luego con qué me veo, eso sí.

A la del bolso de Vinted le he escrito pero lo ha visto y no me ha contestado, qué le den. Si ya tengo reparos en comprar cosas en Vinted de más de 30 euros y aún por encima que luego sean unas bordes, paso olímpicamente.

En la web aún sigue pero sin stock, si no reponen pues me da igual, ya aparecerá alguna vez.
sienna9 Ánimo bonita, igual te pilla una racha con las defensas bajas. A mí me pasa bastante eso, que parece que no salgo de una para meterme en otra.

2444
Sugar Kane Pues ni idea si lo repondrán! A ver si te contesta esta chica!

Yo el Willem lo compré en Vinted por 80 y pico y perfecto, ni un pero, me ahorré una pasta a comprarlo en la web de Juani que los vende a precio de sangre de unicornio la tía.

Ahhh que bien que has conseguido la flor!! Yo estoy a ver si consigo la crema y sino compraré la rosa palo, también estoy a tope con las flores, entre las pinzas del pelo, el top chanelero y los collares estos parezco a la faraona jajaja

sienna9 No, no de espectacular nada!!
Creo que me queda bien pero bueno tampoco una cosa loca, no sé qué voy a hacer pero no estoy tan segura como con el de Zara que fue probarlo y saber que era un sí.

silk_pearls Siiii, me lo mandó por la mañana mi prima DEVA pero a ella se lo veo más estilo sandonguero como decía nubecilla :banana: yo llevo el pecho tapado con los volantes y me queda menos ajustado creo.
Esa chica es una monada, además es muy maja o lo parece.

2445
Cuquina Me parto jajajaj
La verdad es que estamos de un lolailo últimamente!! A ver si consigues la flor rosa, es muy delicada!

Yo es que cuándo me topo con una vendedora borde o que no contesta, ya le hago la cruz, así que pasando.
Les he enviado un mensaje a Rouje por si tenían previsto reponerlo y me han contestado que por ahora no, así que nada, miraré de vez en cuándo si suena la flauta. A lo mejor vuelve a aparecer en una repesca de los Archives para el año o en The Bradery, quién sabe!

2446
Cuquina bueno dale una vuelta a ver que decides al final. Pero seguro que estás guapísima con él!!

Sugar Kane te llegó al final el pedido con el top rojo de Mango? Como tengo la cabeza, no recuerdo si lo has contado páginas atrás.

2450
sienna9 escribió: 04 Jul 2024, 19:54 @Sugar Kane gracias guapa!! Ya me dices.
Si hoy hace calorazo por aquí también, parece que el verano va asomando!
Es que hoy no se aguanta, el mismo calor a las 20:00 que a las 15:00, de locos!

Ya tengo los tops! Son los dos super bonitos, el rojo es un rojo vivo, puro y es un punto fino, vamos, que no da calor ninguno.

Yo me cogí la XS y al principio lo ví pequeño pero puesto la cosa cambia porque para lo que lo quiero, queda perfecto. Si lo sacas de la bolsa no parece gran cosa, pero si le desabrochas algún botón queda super bonito, o bien uno arriba o abierto por debajo.

Luego el verde es como un oliva, es ideal, lo mismito, el truco es jugar con los botones. Me va perfecto para las faldas para lo que lo quería y alguna cosa más también, porque es un verde muy combinable. Puesto tiene como un aire años 50s y es un punto algo más gordito que el rojo, vamos, es diferente. Este es más polo y el rojo más top.

Vamos, que me quedo los dos ! Lo que pasa que menuda suerte tengo últimamente con los pedidos online!!
Los dos me han venido con las bolsitas y el cartón pero se ve que en dónde dobla el oliva se ha quedado como una raya algo más oscura, una cosa muy rara.

El caso es que me da pereza volver a pedirlo y he mirado si en alguna tienda de mi ciudad está y por ahora nada. No sé si esperar unos días a ver si llega y cambiarlo en tienda o devolverlo y volver a pedirlo.

2452
Sugar Kane muchas gracias solete!! me alegro un montón que te gusten y te queden bien!! pues el rojo va directo a la cesta que luego haré pedido. El otro también lo veo precioso, pero el color a mi me mata, es de los únicos que tengo claro que me sientan mal.
Vaya mala pata también con este pedido, aunque creo que cada vez hay menos control de calidad en los procesos, porque no me explico que manden cosas con taras. Quizá en la misma tienda te lo pueden gestionar.
Es verdad ayer no corría ni gota de aire y hoy parece que vamos por el mismo camino, así que nos toca aguantar!!

Madeleine Elster cuando puedas nos fichas!!

2453
Madeleine Elster Ya nos cuentas!

sienna9 Es que me fastidia un montón volver a pedir, entre que me llega, recogerlo, etc

Y siempre por culpa de ellos, estoy un poco harta la verdad. El caso es que ahora como están a tope con las rebajas a saber cuándo reciben la novedades, y quería ponérmelos ya.

Además quería probarme la S del rojo para no quedarme con la duda entre las dos tallas. Yo creo que me quedaré la XS, del verde sin duda la XS pero el rojo como es más pegado , quiero ver si la S no lleva mucho margen o cómo queda.

2454
Sugar Kane ya eso es lo que fastidia! Si puede que aún no los hayan recibido en las tiendas al ser novedades, quizá en unos días ya los han traído. Yo miré la disponibilidad del rojo el otro día y solo me salía en una tienda de Madrid. Ahora lo he vuelto a chequear y ya aparece en más tiendas de toda España. Supongo que están por llegar.

2455
sienna9 escribió: 05 Jul 2024, 11:15 @Sugar Kane ya eso es lo que fastidia! Si puede que aún no los hayan recibido en las tiendas al ser novedades, quizá en unos días ya los han traído. Yo miré la disponibilidad del rojo el otro día y solo me salía en una tienda de Madrid. Ahora lo he vuelto a chequear y ya aparece en más tiendas de toda España. Supongo que están por llegar.
Del rojo sí me aparecen tallas, ves? Es que es más fresco, por eso lo habrán enviado antes a tienda.
Pero del oliva nada, a ver si para la semana tengo suerte.

Últimamente me ha mirado un tuerto, hoy em la han liado a base de bien los de Edreams,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Así que estoy que trino!!!
Perdón por el desahogo.

2456
Sugar Kane sí, seguramente la semana que viene empiecen a enviarlos a tienda y puedas hacer el cambio.
jolin es que nos intentan estafar por todos lados, tenemos que tener mil ojos, qué cansancio! supongo que desde Paypal te lo puedan cancelar si los de Edreams te dan largas, pero sÍ siempre luchando!! Ánimo guapa

2458
sienna9 Es que al ser un pago automático, lo único que han podido hacer los de paypal, que en realidad lo he hecho yo misma, ha sido cancelar esa aparente suscripción para que no me carguen más, pero ese cargo en concreto veremos si me lo como con patatas o no.

Ya he abierto reclamación por ambas partes y los de Edreams me dicen que no hay ningún plan prime con ese email al que tengo asociado esa aparente suscripción y en paypal me dicen que ese importe ya me lo han cargado el año pasado y a mí me parece rarísimo, porque me enteraría.
Esperemos que esta semana Edreams me de una solución, pero por ahora lo que he hablado con attt al cliente ha sido totalmente nefasto. El lunes me cargarán los 90 euros en la cuenta y veremos si consigo que me devuelvan ese importe.

Por cierto, ayer que acompañé a una amiga a buscar unos pendientes para una boda, pasamos por Bijou Brigitte y me compré una pinza para el pelo monísima de una concha. Me la voy a llevar a Ibiza, que me va genial con mi bikini de sirena de Kling jajajjj

A ver si pongo foto porque en la web no la veo.

2459
Hola chicas,menudo dia ayer LOL,al final no me quedé en casa,tuve que ir a oficina y después partido de futbol.
Entro para fichar peero no tanto como creí porque me llegaron más cosas belleciles,ociosas etc...
Ya les he dicho que cómo van tan despacio y me han dicho que están un poco saturados,en fin.Me ha llegado.
Muy contenta con el modelo cortito,que en principio no me decidía a pedirlo.
Imagen
Vestido basico para el trabajo, a lo mejor me lo pongo para algo más.Bonito y suave,me estoy acostumbrando a lo midi,si lo combinas queda bien,no tengais miedo que quede modo señora.Es como todo.
Imagen

Os pongo los pijamas?¿
Y todo lo que está en el limbo a ver si llega...

Besazos a tod@s

2460
Sugar Kane me he pillado tus flores de hibisco de pull&bear, estoy deseando llegar, ir al punto pack y cogerlas

Yo más ropa ahora no, compre bastante en archives de rouje y tengo que reponer unos cosméticos. Si encuentro algo a buen precio en vinted o ventas vale, pero ahora mismo cierro chiringuito