Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5541
Sugar Kane Síi ese corte imperio siempre me ha encantado pero ya te digo que no sé cómo me quedaría, a ver si lo veo en tienda para probármelo pero me da que va a ser lamentable la estampa jajaja

La flor creo que sé cuál es, la tenía en favoritos la crema, es igual pero más clarita, no??

5542
A mi me llega hoy un top suelto de nueva colección. Un pedido que hice con 5 o 6 cosas me lo han dividido en 3.

Yo compré un vestido en dos colores y uno me lo quedo seguro que ya lo he estrenado y todo pero el del otro color lo quiero pero prefiero esperar a ver si lo pillo más barato.
Imagen

5543
Yo creo que ese vestido es facil de terrenizar Cuquina , con sandalias planas y un bolso de fibra natural, como dices, ya está. Yo me lo había imaginado igual

Bueno, es que el que puse yo en el tema de las rebajas también iba para diario, con unas sandalias de farroutx que he visto en el eci (ahorras pongo) y un minibolso rígido.

Con la bajada de zara (ha bajado todo menos vestidos y monos) he comprado una camiseta de punto fino de lana y seda que no sabía que existía. Tenía otras semitransparentes en la wishlist para llevar con los vestidos que uso como pichis pero esta es más versátil
Lo único que he tenido que comprar dos tallas porque habia aviso de amancio de que talla mal.

Espero recomprar y pillar leggings, camisa de encaje y bralette de piel, que se queda todo genial de precio, pero está difícil

Las sandalias de farroutx
Imagen

Imagen

Están en negro tb
Imagen

5545
Cuquina Mejor probárselo, así sales de dudas!! Desde luego , bonito es!
A mí el corte imperio tampoco me sienta especialmente bien, me favorece mejor marcar cintura.
Hay un vestido de Massimo Dutti que me enamora, pero es que me da que me quedaría fatal porque es de ese rollo.

La flor es ésta, pero a saber si va a aparecer!
Imagen

5546
He pillado algunas cosas esta mañana temprano y con envio a tienda :nudge:

Ahora estoy esperando a ver si vuelve el stock de un pantalon que tengo en una talla pero quiero probar una talla menos a ver cual me queda mejor.

Ayer devolvi cosas en tienda, 30 minutos de cola nada menos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5549
Sí Sorcière me encanta pero creo que me quedaría mal, con un bolso bombonera de tela ideal jajaja pero quedaría demasiado temático.

nubecilla Tenemos las mentas sincronizadas para los trapilegos.

Qué preciosidad las sandalias de Farrutx

livais Que bonito todo lo que te has comprado!!

5552
nubecilla
Jo, yo nunca he tenido nada de Gioseppo, había visto esas sandalias y lo estaba valorando, pero si son tan chungas como XTI… ¿pero que son incómodas o malas?, porque yo por ejemplo de Mary Paz he tenido dos de los zapatos más cómodos que recuerdo, y con Jonak me he obligado a ponerme los zapatos porque me encantaban pero eran increíblemente duros, unos directamente los regalé, y eso que me chiflaban.

5553
Pues a mí lo que me pasó es que el diseño era malo, el tacón (que era testimonial) pesaba mucho y entonces me arrastraba la pulsera que se me acababa cayendo y la pisaba con el talón. En aquel momento tenía muy poco dinero y me jodió tantísimo que el par que había elegido para el verano me saliera malo, que les hice la cruz

A los años me volví a probar otro modelo que era muy bonito y me pasaba parecido.
Imagen

5555
Acabo de conseguir cosas que llevaban todo el dia apareciendo/desapareciendo. He metido algo de nueva temporada para que me lo envien gratis y precisamente dividen en pedido en dos y lo de nueva temporada viene a parte. De verdad que no tiene ningun sentido, ya les vale.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5556
Jo que bonita la flor!! Sugar Kane esa no la había visto, me encanta!!

Con el vestidín negro que te has comprado tiene que quedar ideal!!

Que pantalones de lino?? Es que los marino que tengo se están desgastando y me encantan y los uso mucho.

Lemon pie nubecilla yo tuve unas y eran muy cómodas, las usé bastante pero se les rompió el tacón, una cosa rarísima, tengo sandalias que he usado más y nunca me ha pasado eso.

5557
Cuquina Yo la tenía guardada en lista para ponérmela con un mono rollo al vestido que me cogí, pero cuándo encontré el vestido pensé que podría quedar guay. Además un día me lo puedo poner con la flor y otro con unos pendientes de madera que tengo.

El pantalón es éste:
Imagen
Este año me estoy poniendo un montón dos pantalones tipo culotte que tengo, uno negro y otro mostaza y me apetecía otro fresquito para variar de tanta falda y vestido. Este es de lino, no sé si será muy grueso, pero quería probarlo a ver qué tal sienta.

5558
Que bonito pantalón Sugar Kane, tengo varios culotte de verano, pero los doy un trote que debería pensar en sustituirlos.

Cuquina, pues no sé que hacer, la verdad que las sandalias me gustan, y es un precio razonable. Si las encontrara aquí para al menos probármelas porque si pasa lo que dice nubecilla que están mal hechas es un horror.

5559
Lemon pie Sí, estos los he rescatado del armario y hacía años que no me los ponía no sé por qué, pero es que ahora me encantan cómo quedan.

El mostaza es al que más caña le he dado y ya va algo viejillo, a ver cómo hago para reponerlo porque me encanta.

5560
Sugar Kane esos pantalones son un misterio, los tenía en mi lista de favoritos, desaparecieron del catálogo, y el otro día que fui a hacer unas devoluciones los vi en tienda (me encantaron y se vinieron conmigo). Y me siguen sin salir en el catálogo aún buscando por referencia, si le doy a mis compras en tienda me sale pero como si ya no estuviera disponible. Otro misterio zarero.