Yo creo que los de Franchesca Bianchi huelen a sexo. Creo que todo lo lleva ámbar gris o notas animálicas huele a eso. Y también hay algunos florares indólicos que me huelen a pasión.QueenCharlotte escribió: 03 Jun 2024, 00:07 Busco un perfume que huela a sexxxxo.
No se donde puedo pedir muestras o si me decis alguno directamente hahaha.
Re: Perfumes NICHO
3302Yo estoy en busca de un perfume para las noches de verano. Tengo mis florales y en el punto de mira Eau de Soleil Blanc porque el perfume se me va mucho el presupuesto. Pero voy un poco perdida. Acepto recomendaciones vuestras encantada
3303Buenas madrugadas! Hemos ido de cena con amigos y yo no puedo dormir. Que opináis de Exit the King de Elo? No soy de perfumes tropicales y este me gusta mucho. Lo veis apto para verano noche? Mil gracias
3304La duración del EDT es muy buena no le hace ascos al perfume en absoluto.Olene escribió: 03 Jun 2024, 20:24 Yo estoy en busca de un perfume para las noches de verano. Tengo mis florales y en el punto de mira Eau de Soleil Blanc porque el perfume se me va mucho el presupuesto. Pero voy un poco perdida. Acepto recomendaciones vuestras encantada
Denantes mortos que escravos.
3305Yo aún sigo sin probar nada de ELO, así que no puedo decir.
Al final aún no he pedido a Pafory el que pensaba, pero sigo teniendo en mente el probarlo.
Al final aún no he pedido a Pafory el que pensaba, pero sigo teniendo en mente el probarlo.
3306Voy a ir a por élPalma escribió: 10 Jun 2024, 14:36La duración del EDT es muy buena no le hace ascos al perfume en absoluto.Olene escribió: 03 Jun 2024, 20:24 Yo estoy en busca de un perfume para las noches de verano. Tengo mis florales y en el punto de mira Eau de Soleil Blanc porque el perfume se me va mucho el presupuesto. Pero voy un poco perdida. Acepto recomendaciones vuestras encantada
3307Yo creo que me cogeré en Pafory el vial de Exit the King, aunque sea para pasar las ganasSugar Kane escribió: 10 Jun 2024, 15:02 Yo aún sigo sin probar nada de ELO, así que no puedo decir.
3308Pues ya contarás!Olene escribió: 10 Jun 2024, 17:33Yo creo que me cogeré en Pafory el vial de Exit the King, aunque sea para pasar las ganasSugar Kane escribió: 10 Jun 2024, 15:02 Yo aún sigo sin probar nada de ELO, así que no puedo decir.
3311Sí, dicen que huele a café affogato.
3312Estoy que no se que pedir para el mes que viene en pafory, ya dude este mes y al final seleccione marbella de carner y no me ha volado la cabeza la verdad, huele rico pero sin mas, tengo Pacific rock moss, You or someone like you, Study 17 y 7 de Nejma en los posibles pero ninguno acabo de estar segura......estoy por pedir otro vial de Malibu party, madre mía ese si que me voló la cabeza para mi hasta el momento el mejor de todos los que me han mandado
Alguna habéis probado alguno de los que tengo en duda?
Alguna habéis probado alguno de los que tengo en duda?
3313Yo tengo You Or Someone Like You de ELDO en botella de 100 ml y me encanta. En cambio, Malibú Party in the bay vendí el vial de Pafory, es que contra gustos…
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
3314A mí Marbella sí que me gusta mucho. You or someone like you también me volo la cabeza. Pero claro, cada persona es un mundo. Por ejemplo Ylang in gold no lo soporto (me huele a momia del barrio de Salamanca) y tenía todas las papeletas para gustarme por notas y comentarios de la gente.
3315Coucou reviews A qué te huele You or someone like you?
A mí del vial de Ylang in Gold ya me queda para una sola vez y no me la compraría, me parece un perfume muy muy plano.
A mí del vial de Ylang in Gold ya me queda para una sola vez y no me la compraría, me parece un perfume muy muy plano.
3316Hoy he probado X Feminine de Clive y me ha encantado, he pedido una muestra.
Alguna la ha olido?
Alguna la ha olido?
3317A mí no me huele a señorona, pero me dice lo mismo que un perfume cualquiera de Zara.BlueTears escribió: 13 Jun 2024, 12:07 A mí Marbella sí que me gusta mucho. You or someone like you también me volo la cabeza. Pero claro, cada persona es un mundo. Por ejemplo Ylang in gold no lo soporto (me huele a momia del barrio de Salamanca) y tenía todas las papeletas para gustarme por notas y comentarios de la gente.
Denantes mortos que escravos.
3318Hola chicas! Que perfumes versniegos estáis usando? Yo ahora estoy con Sundazed de Byredo que me gusta mucho pero no proyecta mucho y también me compré Eau de Soleil Blanc que estoy disfrutando mucho. Ahora quiero algo que dure y proyecte más y que huela a verano pero que huela fresco y a campo. Un floral que me gusta mucho es Olene de Diptyque pero me apetecía cambiar este verano. Ilio de Diptyque me gusta bastante pero tampoco proyecta mucho. He visto que hay uno que se llama Isla Blanca de Monegal pero no lo he probado. Bueno,un abrazo para todas y feliz verano!
3319Olene Yo estoy apática, con este calorazo me apaño con lo que tengo jajjaj
No pido velas ni perfumes, pero sigo teniendo la de Micallef pendiente, pero mira, como tenía pausada la suscripción y se renueva el 28, ya la dejo así para que me envíen esa.
No pido velas ni perfumes, pero sigo teniendo la de Micallef pendiente, pero mira, como tenía pausada la suscripción y se renueva el 28, ya la dejo así para que me envíen esa.
3320Yo estoy buscando algo para el verano que me sorprenda y me haga un poco de tilín…mis básicos de verano son: Paula Ibiza, sex and the sea, Womanity de Mugler, eau du soir de Sisley y Eden de cacharel. Creo que soleil brulant de tom ford podría encajarme pero además de írseme de presupuesto no pago esa cantidad por ese rendimiento que suelen tener los perfumes de tom ford.
El otro día probé intense tiare de montale porque en fragantica lo ponían de maravilla y me pareció igual que la colonia de yves rocher y todos los demás que me dieron a probar me resultaron bastante sintéticos y lineales.
El otro día probé intense tiare de montale porque en fragantica lo ponían de maravilla y me pareció igual que la colonia de yves rocher y todos los demás que me dieron a probar me resultaron bastante sintéticos y lineales.