Sugar Kane Síi ese corte imperio siempre me ha encantado pero ya te digo que no sé cómo me quedaría, a ver si lo veo en tienda para probármelo pero me da que va a ser lamentable la estampa jajaja
La flor creo que sé cuál es, la tenía en favoritos la crema, es igual pero más clarita, no??
Re: ZARA adictas II
5542A mi me llega hoy un top suelto de nueva colección. Un pedido que hice con 5 o 6 cosas me lo han dividido en 3.
Yo compré un vestido en dos colores y uno me lo quedo seguro que ya lo he estrenado y todo pero el del otro color lo quiero pero prefiero esperar a ver si lo pillo más barato.
Yo compré un vestido en dos colores y uno me lo quedo seguro que ya lo he estrenado y todo pero el del otro color lo quiero pero prefiero esperar a ver si lo pillo más barato.
5543Yo creo que ese vestido es facil de terrenizar Cuquina , con sandalias planas y un bolso de fibra natural, como dices, ya está. Yo me lo había imaginado igual
Bueno, es que el que puse yo en el tema de las rebajas también iba para diario, con unas sandalias de farroutx que he visto en el eci (ahorras pongo) y un minibolso rígido.
Con la bajada de zara (ha bajado todo menos vestidos y monos) he comprado una camiseta de punto fino de lana y seda que no sabía que existía. Tenía otras semitransparentes en la wishlist para llevar con los vestidos que uso como pichis pero esta es más versátil
Lo único que he tenido que comprar dos tallas porque habia aviso de amancio de que talla mal.
Espero recomprar y pillar leggings, camisa de encaje y bralette de piel, que se queda todo genial de precio, pero está difícil
Las sandalias de farroutx
Están en negro tb
Bueno, es que el que puse yo en el tema de las rebajas también iba para diario, con unas sandalias de farroutx que he visto en el eci (ahorras pongo) y un minibolso rígido.
Con la bajada de zara (ha bajado todo menos vestidos y monos) he comprado una camiseta de punto fino de lana y seda que no sabía que existía. Tenía otras semitransparentes en la wishlist para llevar con los vestidos que uso como pichis pero esta es más versátil
Lo único que he tenido que comprar dos tallas porque habia aviso de amancio de que talla mal.
Espero recomprar y pillar leggings, camisa de encaje y bralette de piel, que se queda todo genial de precio, pero está difícil
Las sandalias de farroutx
Están en negro tb
5545Cuquina Mejor probárselo, así sales de dudas!! Desde luego , bonito es!
A mí el corte imperio tampoco me sienta especialmente bien, me favorece mejor marcar cintura.
Hay un vestido de Massimo Dutti que me enamora, pero es que me da que me quedaría fatal porque es de ese rollo.
La flor es ésta, pero a saber si va a aparecer!
A mí el corte imperio tampoco me sienta especialmente bien, me favorece mejor marcar cintura.
Hay un vestido de Massimo Dutti que me enamora, pero es que me da que me quedaría fatal porque es de ese rollo.
La flor es ésta, pero a saber si va a aparecer!
5546He pillado algunas cosas esta mañana temprano y con envio a tienda
Ahora estoy esperando a ver si vuelve el stock de un pantalon que tengo en una talla pero quiero probar una talla menos a ver cual me queda mejor.
Ayer devolvi cosas en tienda, 30 minutos de cola nada menos.
Ahora estoy esperando a ver si vuelve el stock de un pantalon que tengo en una talla pero quiero probar una talla menos a ver cual me queda mejor.
Ayer devolvi cosas en tienda, 30 minutos de cola nada menos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5547Esperando la devolución de mi pedido, me he cogido este conjunto de pantalón culotte y camisa
El chaleco
y esta blazer que está en veremos, lo otro me lo quedo
El chaleco
y esta blazer que está en veremos, lo otro me lo quedo
5549Sí Sorcière me encanta pero creo que me quedaría mal, con un bolso bombonera de tela ideal jajaja pero quedaría demasiado temático.
nubecilla Tenemos las mentas sincronizadas para los trapilegos.
Qué preciosidad las sandalias de Farrutx
livais Que bonito todo lo que te has comprado!!
nubecilla Tenemos las mentas sincronizadas para los trapilegos.
Qué preciosidad las sandalias de Farrutx
livais Que bonito todo lo que te has comprado!!
5550Has visto estas de Gioseppo, son parecidas, mas delicadas y bonitas las de farroutx, pero seguro que el precio es otra cosa
https://gioseppo.com/es-es/sandalias-bl ... jer-aidone
5551Lemon pie gracias, pero es que de gioseppo no compro nada porque, por malas experiencias, no confío en la marca (XTI y Zara tampoco, por lo mismo)
De las de farrutx me gusta que son bastante cerradas
De las de farrutx me gusta que son bastante cerradas
5552nubecilla
Jo, yo nunca he tenido nada de Gioseppo, había visto esas sandalias y lo estaba valorando, pero si son tan chungas como XTI… ¿pero que son incómodas o malas?, porque yo por ejemplo de Mary Paz he tenido dos de los zapatos más cómodos que recuerdo, y con Jonak me he obligado a ponerme los zapatos porque me encantaban pero eran increíblemente duros, unos directamente los regalé, y eso que me chiflaban.
Jo, yo nunca he tenido nada de Gioseppo, había visto esas sandalias y lo estaba valorando, pero si son tan chungas como XTI… ¿pero que son incómodas o malas?, porque yo por ejemplo de Mary Paz he tenido dos de los zapatos más cómodos que recuerdo, y con Jonak me he obligado a ponerme los zapatos porque me encantaban pero eran increíblemente duros, unos directamente los regalé, y eso que me chiflaban.
5553Pues a mí lo que me pasó es que el diseño era malo, el tacón (que era testimonial) pesaba mucho y entonces me arrastraba la pulsera que se me acababa cayendo y la pisaba con el talón. En aquel momento tenía muy poco dinero y me jodió tantísimo que el par que había elegido para el verano me saliera malo, que les hice la cruz
A los años me volví a probar otro modelo que era muy bonito y me pasaba parecido.
A los años me volví a probar otro modelo que era muy bonito y me pasaba parecido.
5554Ya he conseguido la flor a 5,99.
Ahora lo único un pantalón de lino que no aparece y si puedo recomprar el vestido negro más barato y ya estaría.
Ahora lo único un pantalón de lino que no aparece y si puedo recomprar el vestido negro más barato y ya estaría.
5555Acabo de conseguir cosas que llevaban todo el dia apareciendo/desapareciendo. He metido algo de nueva temporada para que me lo envien gratis y precisamente dividen en pedido en dos y lo de nueva temporada viene a parte. De verdad que no tiene ningun sentido, ya les vale.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5556Jo que bonita la flor!! Sugar Kane esa no la había visto, me encanta!!
Con el vestidín negro que te has comprado tiene que quedar ideal!!
Que pantalones de lino?? Es que los marino que tengo se están desgastando y me encantan y los uso mucho.
Lemon pie nubecilla yo tuve unas y eran muy cómodas, las usé bastante pero se les rompió el tacón, una cosa rarísima, tengo sandalias que he usado más y nunca me ha pasado eso.
Con el vestidín negro que te has comprado tiene que quedar ideal!!
Que pantalones de lino?? Es que los marino que tengo se están desgastando y me encantan y los uso mucho.
Lemon pie nubecilla yo tuve unas y eran muy cómodas, las usé bastante pero se les rompió el tacón, una cosa rarísima, tengo sandalias que he usado más y nunca me ha pasado eso.
5557Cuquina Yo la tenía guardada en lista para ponérmela con un mono rollo al vestido que me cogí, pero cuándo encontré el vestido pensé que podría quedar guay. Además un día me lo puedo poner con la flor y otro con unos pendientes de madera que tengo.
El pantalón es éste:
Este año me estoy poniendo un montón dos pantalones tipo culotte que tengo, uno negro y otro mostaza y me apetecía otro fresquito para variar de tanta falda y vestido. Este es de lino, no sé si será muy grueso, pero quería probarlo a ver qué tal sienta.
El pantalón es éste:
Este año me estoy poniendo un montón dos pantalones tipo culotte que tengo, uno negro y otro mostaza y me apetecía otro fresquito para variar de tanta falda y vestido. Este es de lino, no sé si será muy grueso, pero quería probarlo a ver qué tal sienta.
5558Que bonito pantalón Sugar Kane, tengo varios culotte de verano, pero los doy un trote que debería pensar en sustituirlos.
Cuquina, pues no sé que hacer, la verdad que las sandalias me gustan, y es un precio razonable. Si las encontrara aquí para al menos probármelas porque si pasa lo que dice nubecilla que están mal hechas es un horror.
Cuquina, pues no sé que hacer, la verdad que las sandalias me gustan, y es un precio razonable. Si las encontrara aquí para al menos probármelas porque si pasa lo que dice nubecilla que están mal hechas es un horror.
5559Lemon pie Sí, estos los he rescatado del armario y hacía años que no me los ponía no sé por qué, pero es que ahora me encantan cómo quedan.
El mostaza es al que más caña le he dado y ya va algo viejillo, a ver cómo hago para reponerlo porque me encanta.
El mostaza es al que más caña le he dado y ya va algo viejillo, a ver cómo hago para reponerlo porque me encanta.
5560Sugar Kane esos pantalones son un misterio, los tenía en mi lista de favoritos, desaparecieron del catálogo, y el otro día que fui a hacer unas devoluciones los vi en tienda (me encantaron y se vinieron conmigo). Y me siguen sin salir en el catálogo aún buscando por referencia, si le doy a mis compras en tienda me sale pero como si ya no estuviera disponible. Otro misterio zarero.