Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Doramas - Series Asiáticas

2161
Compañeras....estoy en un pozo del q no logro salir....q he estado viendo Los Bridgerton... :lloron: :lloron:

Ni siquiera he seguido con "Atipical family" q quiero retomar, tb empecé con "Doberman" con Bohyun q he decidido abandonar totalmente....no me está gustando.

La de "Lovely runner" me da mucha pereza....y encima si Padme dice q se hacen pesados los últimos capis...ya me acaba de hundir....

No sé hacía dónde ir....quiero vivir algo como lo q viví con por ejemplo "Romance is a bonus book"... :lloro:
Imagen

2162
Vi Lovely Runner en emisión y no se me hizo pesada, eso si las teorías que tenía montadas no valieron de nada. Me gustó mucho el final, me recordó a la penúltima temporada de Fringe y lo que pasa con Liv respecto a Peter y su no existencia y sus recuerdos comunes de un universo alternativo.

The Atypical Family la vi casi en maratón y tiene un final precioso, aunque me costó enganchar. Del personaje de la hermana no entendia como manejó la situación con los cuernos, sororidad total, pero estaba dispuesta a compartir su vida con el desgraciado del novio sólo por recibir la herencia, feminista pero a medias.
La serie de Bai Lu y Yunxi (Love is Sweet, enemies to lovers en el mundo real) fue una castaña en gran parte, lo único que merecía la pena era la relación de los dos, los piques y el perrete.

Terminé Go Ahead y me ha gustado mucho, aunque al final no le presté nada de atención a la historia de una de las amigas. La representación de las mujeres adultas no me gustó, tiene una de las madres más odiosas que haya conocido, pero compensó con la relación de la protagonista y sus amigas y compañeras.

He empezado A Incurable Case of Love porque Takeru Sato es idéntico a Yuta de NCT, y ahora dudo de si en Halloween se disfrazó de Kenshin o de Takeru Sato caracterizado de Kenshin.

The Double ya la tengo en la lista de pendientes pero antes quiero ver Love Like Galaxy y Word of Honor :cool:

2163
Massima tú hazle caso a ArianeDostal que estoy en una época en la que me puedo ver una serie china de 40 capítulos que no me aburro pero me das un k-drama con más 12 y me saturas. Te animo a que te pongas con ella porque está muy bien, me gustó mucho la serie solo que en comparación la primera mitad me gustó mucho más.

Me está flipando The Double, menudo maratón me pegué ayer :bag: voy por el capítulo 20 y me acabo de dar cuenta que en YouTube solo está subido hasta el episodio 22 :angry: ahora a saber cuánto tiempo me toca esperar al resto de capítulos :coolgun:
El protagonista es :angel1: no me puedo creer que sea el mismo que sale en Story of Kunning Palace, lo que hace un personaje porque cuando ví la serie es el que menos me gustó de los tres pretendientes. Y he visto que sale en Amidst a snowstorm of love pero la dejé aparcada en el tercer episodio, igual es hora de retomarla :silbando:
Imagen

2164
Tenía en la reserva Taxi Driver 2 y la verdad es que Jehoon nunca falla.

De las chinas me he puesto primero con Word of Honor.

Padme en la serie de la nieve el actor de The Double es el primo de la protagonista, según entendí hermano mayor del que está con ella de viaje, como se llaman ge y gege a diestro y siniestro nunca pillo bien las relaciones familiares.

2165
Tengo aparcada The Double porque el canal oficial lleva más de una semana sin subir el resto de capítulos cuando hasta ahora los subían a diario :furia:
ArianeDostal escribió: 30 Jun 2024, 11:51
@Padme en la serie de la nieve el actor de The Double es el primo de la protagonista, según entendí hermano mayor del que está con ella de viaje, como se llaman ge y gege a diestro y siniestro nunca pillo bien las relaciones familiares.
:ok: pues ahora que lo dices vi solo tres capítulos pero estaba segurisima de que el chico que la acompaña era su hermano :bag: voy a ponerme con ella cuando acabe Destined with you que me quedan cinco capítulos para terminarla y me está gustando.

A ver que te parece Word of Honor, es un guilty pleasure para mi :hide1: la vi hace tiempo en plena fiebre de The Untamed que necesitaba algo parecido y no me defraudó.

Ahora todo ese tipo de series están censuradas en China, hay muchas ya rodadas que llevan en el cajón años (Inmortality con Luo Yunxi o Eternal Faith de Zhang Linghe entre otras) :cafe:
Imagen

2166
Padme escribió: 30 Jun 2024, 16:00 A ver que te parece Word of Honor, es un guilty pleasure para mi la vi hace tiempo en plena fiebre de The Untamed que necesitaba algo parecido y no me defraudó.
La empecé porque vi que era del tipo de The Untamed :hide1: Que la quiero revisionar pero me voy a esperar a que acaben de publicar el manhua, que va ya por el 8 de 10, y luego tengo la novela que va por el 2 de 4, por si alguien más está ocsesioná con la historia y quiere buscarla por interné, ahora ya hay traducciones oficiales, avisaré si la escena de Bichen está o no :roll:
Padme escribió: 30 Jun 2024, 16:00 Ahora todo ese tipo de series están censuradas en China, hay muchas ya rodadas que llevan en el cajón años (Inmortality con Luo Yunxi o Eternal Faith de Zhang Linghe entre otras)
KHÉ???

¿Supongo mal si pienso que el lio que se montó con Yi-zhan es responsable de esto? Que esos dos todavía no puedan estar juntos (uno al lado del otro) en público es muy loco. Hace unos meses hubo "locura colectiva" porque coincidieron juntos en una ciudad y en el hotel en el que estaba uno de los dos "alguien" (se cree que el otro) entró en el hotel entre telas negras desde el coche hasta la puerta. :wirr:

2167
ArianeDostal escribió: 01 Jul 2024, 08:20
¿Supongo mal si pienso que el lio que se montó con Yi-zhan es responsable de esto? Que esos dos todavía no puedan estar juntos (uno al lado del otro) en público es muy loco. Hace unos meses hubo "locura colectiva" porque coincidieron juntos en una ciudad y en el hotel en el que estaba uno de los dos "alguien" (se cree que el otro) entró en el hotel entre telas negras desde el coche hasta la puerta. :wirr:
Seguramente, la verdad es que no sigo mucho el faranduleo chino porque los "fans" son súper tóxicos, peores que los netizens coreanos aunque parezca imposible. Con el boom de The Untamed empezaron a hacer muchas adaptaciones de novelas danmei pero el gobierno chino dijo "hasta aquí, esto no pasa filtros de censura ni aunque sea algo sutil o bromance" :cafe: así que nada :fyou: La más famosa es Immortality, si te pasas por la página de la serie en mydramalist verás a gente acampada en los comentarios desde hace años que no pierde la esperanza de que en algún momento la estrenen (o la filtren) :mrgreen:

Los protas de WoH tampoco deben tener ningún tipo de relación, además uno de ellos está cancelado en China por una foto en un templo que se hizo en un viaje a Japón y no se lo perdonan, el pobre no creo que haya vuelto a trabajar en el mundo del entretenimiento.

Y otro cotilleo pero pongo en spoiler para no desvirtuar más :hide1: Otros que no interactúan absolutamente nada son Leo Wu y Zhao Lusi (los protas de Love like the galaxy). Hay videos en entregas de premios en la que ni se miran estando sentados el uno al lado del otro y creo que todo por movidas de rumores y peleas entre fandoms :palo: :book:
Imagen

2168
Buenas, yo en su día me vi Itaewon Class, me gustó bastante y me picó el gusanillo de seguir viendo, tengo amigas que son muy fans de este tipo de series, y del kpop, kbeauty etc y siempre me estaban recomendado cosas. Esa y El juego del calamar son las únicas que había visto hasta la fecha.
Me he visto recientemente Jerarquía y ahora estoy con The mask girl . También tengo apuntada Celebridad para cuando acabe con la que estoy ahora.
Os iré leyendo ya que soy nueva en esto, si alguien tiene recomendaciones las aceptaré encantanda. Por supuesto no solo coreanas, japonesas también, que además por lo que veo no hay tantas o al menos en Netflix.
Imagen

2169
rakeliny escribió: 02 Jul 2024, 19:07
Os iré leyendo ya que soy nueva en esto, si alguien tiene recomendaciones las aceptaré encantanda. Por supuesto no solo coreanas, japonesas también, que además por lo que veo no hay tantas o al menos en Netflix.
Bienvenida!!

Parece que tienes Netflix, Jerarquía y The Mask Girl no las he visto, pero parece que el romance no es lo tuyo y te va más el drama y la venganza, así que de ese estilo tienes The Glory, The Good Bad Mother, Vincezo, Flower of Evil o The Devil Judge salen cambiando Netflix a inglés pero tienen subtítulos en español, la primera temporada de Taxi Driver también está y es autoconclusiva, las dos temporadas de Stranger o Mujercitas.

2171
Por qué NADIE NUNCA ha hablado de la joya q es "SUSPICIOUS PARTNER"?????????

He recuperado la alegría de vivir....he vuelto a la emoción de los dramas que empecé viendo. :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

Me está encantando, tiene 20 capitulos pero ya os diré si se hace pesada o no.
Es de Wookie y debe ser del 2017... y jooo es q me encanta como trabaja este chico. Además puedo afirmar que tiene el mejor andar en pantalla....absolutamente. :wub: :wub: :wub:
A veces se me olvida lo guapo q es :coqueta:

Gracias por las recomendaciones queridas, logré acabar "The atipycal family" q bueno como mas o menos esperaba el final resultó mas de lo mismo. Una pena porque es una serie muy desaprovechada.

Cuando acabe esta me pongo con alguna recomendación vuestra
Imagen

2172
Hola!!

Yo esta semana empezaré el reality de His man (3ª T), la segunda me encantó y le sigo la pista a la pareja que se formó así que a ver qué tal la tercera.

Estoy viendo Love Sea, un BL tailandés con FortPeat (sin más, lo veo por Fort que me cae estupendamente). Y me terminé Love for love´s sake/Amor por amor, BL coreano, y está en mi top de favoritísimos. Los actores protagonistas me encantaron y evidentemente les sigo la pista :lol:

Voy por el segundo episodio de The Midnight Romance in Hagwon y pinta bien, la veo por Hajoon :love: y porque en las promos tenían mucha química entre la prota y él.

Y resumidamente es todo, buen finde!!
Imagen

2173
Siennabristol escribió: 07 Jul 2024, 13:16 Hola!!

Estoy viendo Love Sea, un BL tailandés con FortPeat (sin más, lo veo por Fort que me cae estupendamente). Y me terminé Love for love´s sake/Amor por amor, BL coreano, y está en mi top de favoritísimos. Los actores protagonistas me encantaron y evidentemente les sigo la pista :lol:
Yo abandoné la de Love Sea, no me gustó. Y estaba viendo Love in the air esta si me estaba gustando, pera ya me dio pereza continuarla, me quedé en el capi 8, Chaikamon en la serie le vi un aire a Seunghyub pero ya visto en eventos, no sé sí son sus expresiones o que, pero me recuerda a GON integrante de VANNER
El otro prota no me gusta :psee:
También dejé de ver My Stand In que es otro BL tailandés
Sigo con Wandee Good day que está muy simpático y con We are espero que el personaje de Kluen tenga otra aparición a mi me gusta.

Me apunto la de Amor por amor, que estaba buscando un BL coreano
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2174
Padme escribió: 01 Jul 2024, 20:25 La más famosa es Immortality, si te pasas por la página de la serie en mydramalist verás a gente acampada en los comentarios desde hace años que no pierde la esperanza de que en algún momento la estrenen (o la filtren)
Hasta ahora no me ha dado por ir a mirar sobre Immortality y el coprotagonista es Chen Fei Yu el protagonista de Lighter & Princess

🫠🫠🫠🫠🫠

Que se lo vendan a Netflix y lo vaneen en China, pero yo quiero ver eso.

Siennabristol escribió: 07 Jul 2024, 13:16 Yo esta semana empezaré el reality de His man (3ª T), la segunda me encantó y le sigo la pista a la pareja que se formó así que a ver qué tal la tercera.
Esta edición no sé si la veré, vi la anterior porque ya sabía la pareja que iba a salir :roll: , son muy monos, y me alegro que hayan dado prioridad a su relación por encima de su canal compartido de YouTube.

El último BL que vi fue I Cannot Reach You, japonés.

Y las series las tengo un poco en pausa, lo que estoy viendo ahora es el anime Jujutsu Kaisen.

2176
Me puse con el capi de la semama pasada de We are mucho relleno y yo adelantando ⏩ que se acaba el capi y me quedo para ver los avances del proximo y en lugar de avances me ponen tomas falsas porque era el final de la serie :looll:

He terminado Love for Love's Sake y me ha gustado, uno de los protas es amigo de June

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2177
Por si hay alguna Chae Jong-hyeop enjoyer como yo por el hilo, aviso que acaba de estrenar serie con Kim So-hyun (Love Alarm, My Lovely Liar, The Tale of Nokdu, etc, porque la muchacha lleva actuando desde que era un feto), Yoon Ji-on (Tomorrow, My Lovely Liar, Be Melodramatic) y Kim Da-som.

Él es el chiquillo de las patatas de Nevertheless, la última serie que ha hecho es japonesa y se llama Amor a la vista, protagonista de Castaway Diva, Desbloquea a mi jefe, Love all play, secundario en Witch's Dinner, El mito de Sísifo, hace cameo en Shooting Stars, y hace un personaje del pasado en Hot Stove Leage. ¿Le he visto en todo? Casi, pero es que me encanta.

Se llama El abrazo del destino o Serendipity's Embrace y está en Viki.

Imagen

Serotonina al 100% gracias a su sonrisa.

2178
También se ha terminado WandeeGoodDay y acabé el BL japonés My personal Weatherman relación con su dosis de toxicidad poco saludable, mucha falta de comunicación, con "acuerdos" en los que no están muy de acuerdo una de las partes, pero me gustó.

Ahora no se que ver
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2179
ArianeDostal escribió: 23 Jul 2024, 10:52 Por si hay alguna Chae Jong-hyeop enjoyer como yo por el hilo, aviso que acaba de estrenar serie con Kim So-hyun (Love Alarm, My Lovely Liar, The Tale of Nokdu, etc, porque la muchacha lleva actuando desde que era un feto), Yoon Ji-on (Tomorrow, My Lovely Liar, Be Melodramatic) y Kim Da-som.
Me encanta, si el personaje que va a interpretar no es lo más adorable del mundo yo creo que no acepta el trabajo. Es lo más cuqui :angel1:
Ella también me encanta :enamorado:

He terminado Scent of time, una serie china que me ha gustado mucho y he empezado A good day to be a dog.

También estoy viendo Umi no Hajimari que no me pierdo ninguna serie de Meguro Ren.
Kevian escribió: 23 Jul 2024, 01:00
He terminado Love for Love's Sake y me ha gustado, uno de los protas es amigo de June
Esta la tengo apuntada, ha tenido un montón de éxito :popcorn:

Y ya hay fecha de estreno para el kdrama que más ganas tengo de ver este año :hppydnc2:
Imagen