Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2422
Pues nada, que me he hecho otra cuenta con el mail que me faltaba, me envían código de bienvenida y no me lo acepta.

Paso, ya no lo intento más. Lo interpreto como una señal para no pedirlas , al menos en los Archives.
Si aparecen en TB, pues me lo pienso, pero ahora mismo ya me he picado y no las pido jjajaj

2423
Sugar Kane Será que solo aplica el descuento a las rojas o que no se han dado cuenta? A mi nunca me han dejado aplicar código de descuento a nada de Archives y el de cumpleaños tampoco me aplicó descuento sobre ninguna prenda de archives.

Haces bien no comprando, si las necesitaras seria otra cosa, yo ya te digo que las compré porque vendí las otras, en caso de no haberlas vendido tampoco me las hubiera comrpado.
Hoy voy a devolver la blusa que compré ayer y entraré y saldré sin mirar nada, no puedo comprar ni una prenda más, tengo que ser fuerte jajaja

2424
Cuquina Pues no tengo ni idea por qué será.
Igual es lo que tú dices o también se me ha ocurrido que será por el navegador o las cookies de la página? pero tampoco tiene mucho sentido, no sé.

Sí, si realmente de calzado voy servida. Fíjate que tengo echado el ojo también a unas Chie Mihara pero sería puro capricho, la verdad.
Por ahora yo también me estoy quieta!

A ver si me llega lo que he pedido estos días para salir de dudas con los tops. Hoy recogeré la blusa blanca de Mango y el vestido de Zara, pero el chaleco de Zara y los tops de Mango siguen sin enviarlos.

2425
Sugar Kane pues me pasa similar a ti, tengo la camiseta roja estilo Rouje de L.R y creo que nada más por eso quisiera alguna cosa más en rojo.
Me enamoran los pendientes de pajaritos son tan preciosos!! La funda de las gafas también es una monada!

Cuquina el top es precioso, se ve tan especial. Vas a llamar un montón la atención con él. Buenísima compra!!

Lolitahaze me alegro un montón que porfin te devuelvan el dinero!! Ya les vale haberlo perdido, pero al menos recuperas tu dinero.
Irías guapísima ayer con el look que te pusiste!!
Última edición por sienna9 el 05 Jul 2024, 10:29, editado 2 veces en total.

2426
sienna9 Vaya, jo, maldito Covid, es que hay un rebrote ahora mismo.
Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones!

Yo también estoy deseando escapar, me queda todo un mes por delante pero intentaré llevarlo de la mejor manera posible!

El look es ideal para vacaciones, ese top tiene pinta de sentar muy bien!

Veda Ya me ha llegado el vestido. Es precioso y tiene un punto entre minimal y sexy, como es doble capa, la más larga transparenta a medio muslo pero sin quedar nada chabacano. Es muy fino y delicado y sienta muy bien.
Yo lo veo muy Ethereal.

Eso sí, si queréis leer en qué condiciones me ha llegado lo he puesto en el post de Zara, así que espero encontrar otro. Si no, decidiré si me quedo éste porque el enganche es muy pequeñito, pero alucino con que envíen así las cosas!
Ojo, que es tan delicado que tiene pinta de engancharse con cualquier cosa, por eso también tengo que meditarlo si me compensa quedármelo porque estoy dividida entre lo mucho que me gusta y el miedo a que se desgracie en la primera puesta.

Por otro lado, recogí la camisa blanca de Mango y es la pieza básica que me faltaba en mi armario de verano.
No me la he probado con los capri, doy por hecho de que quedará bien pero con este calor como para ponerse vaqueros... pero la he probado así de primeras con unos bermudas lima y otros rosas ( los del conjunto del chaleco) y me va perfecta para llevar a la oficina incluso.

2427
Sugar Kane vaya la que te han liado los de Zara o el transportista.. a ver si lo puedes recomprar y devuelves ese.
Qué bien que la camisa de Mango te siente tan bien y puedas combinarla con tantas cosas de tu armario, así da gusto comprar!!
Última edición por sienna9 el 05 Jul 2024, 10:29, editado 1 vez en total.

2428
sienna9 Churrina otra vez??? Madre mía, a ver si te pasa pronto y no te da muy fuerte, descansa mucho y aprovecha para relajarte, yo cuando me pongo enferma me sirve para desestresar un poco, es triste pero es así...

Me encantan tus compras, tanto los shorts que me parecen preciosos como la camiseta, con los capri tienes que estar divina¡¡¡ Vas a ir guapísima en las vacaciones¡¡

Sugar Kane Ya te he leído guapa, vaya odisea con el vestido, sino se ve mucho el enganche y no lo encuentras otra vez yo me lo quedaría si te gusta mucho.

Qué bien que te guste la cami¡¡ Es que es monísima, sencilla pero queda genial.

A mí me ha llegado el pedido del top de Rouje con los Belleville, los jeans me van grandes en la 26 y no un poco, así que paso de volver a pedirlos por ahora, son muy bonitos, el tejido es diferente al de los que tengo pero son muy bonitos esos jeans, más adelante cuando me vuelvan a mandar el código de cumple los pediré de cara al otoño.

El top en una talla más me va bien, de pecho perfecto pero de cintura un pelín flojo aunque lo prefiero que no me quede ajustado, me gustan las cosas más holgadas, ahora tengo que decidir si me lo quedo, no suelo llevar este tipo de prendas y me siento un poco como vulnerable, no sé explicarlo, quedar queda precioso tanto con los capri de Rouje como con pantalón de lino ancho que me siento más cómoda con ese look si llevo algo ajustado de arriba necesito llevar algo más amplio de abajo para sentirme cómoda, me los he probado con unos de lino beige de una marca que ahora no recuerdo que me compré hace dos años en EL Corte Inglés y los marino de Zara y me gusta mucho, con los capri aunque no son super pegados ya me siento más rara, a ver qué decido.

Está genial hecho, tiene cremallera lateral para que no haya que tocar los lazos nunca, así que siempre estarán bien y no hay que manipularlos, el tirante tiene el largo perfecto y es muy cómodo, el tejido es grueso y con cuerpo y algo elástico por lo que no se mueve nada de nada.
No enseño canalillo y los cortes de la espalda y el entallado de la cintura es perfecto, ciñe pero no estilo corsé apretujado, hace la forma pero sin pegarse como una lapa, es como un corsé en "fino", es caro pero está genial confeccionado, me probé algo que era similar en concepto en Zara y era un desastre absoluto, este es como que tiene estructura propia, no necesita que el cuerpo lo sostenga.
Imagen

Imagen

2429
sienna9 Ay vaya, mucho ánimo! Seguro que a lo largo de esta semana tienes menos síntomas, ya verás.
Si te toca teletrabajar, descansa el resto del día todo lo que puedas y piensa en esas vacaciones que te esperan como premio. Sí, hoy por la tarde los llamaré para dejar la incidencia abierta y esperaré a ver si aparece el vestido y no tenga problemas para devolver éste, aunque ya os digo que ni siquiera se van a fijar en el enganche porque es muy pequeñito y no hay mancha en la ropa .

Pero la incidencia la tengo que poner por cómo me llegó el paquete además, que parecía la bolsa de los churros.

Es más por la protesta de cómo me llegó.

2430
Cuquina Sí, el vestido me gusta mucho. Por eso esperaré a ver si aparece otro y si no tengo suerte, seguramente me quede éste, pero voy a agotar todas las posibilidades. Y si lo puedo comprar más barato, también.

Ay pues el top es precioso! Pero claro, tienes que ver si te lo vas a poner. Tu marido qué te dice?
Con los capri tiene que quedar muy muy bien pero si te ves muy "explosiva" , prueba con algún pantalón más suelto, pero vamos, que con los capri y las Scholl tiene que quedar divino!

2431
Sugar Kane Muero con la bolsa de churros de Zara :loll: no le des ideas a tito Aman que lo mismo te vende batas que te envía unas porras¡¡

A mí marido le encanta pero claro yo no estoy acostumbrada, está en mi cabeza todo pero no me decido, con pantalón ancho de abajo mucho mejor, más sencillo y con los capri queda genial pero no sé si me atreveré, igual para salir a cenar o algo así que todos los gatos son pardos :lol33:

2432
jajjajaj Cuquina los del punto pack flipaban, en plan, pero qué es lo que te pediste a Zara? :lol:

Seguro que el top te apetece ponértelo algún día de plan con amigas o una cena con tu marido, yo me lo quedaría!! Es de esas piezas con las que te sientes especialmente guapa y seguro que después del primer día con él puesto, ya lo ves más integrado en ti.

2433
Tienes razón¡¡ Sugar Kane es que tiendo a no tener nada que no pueda usar todos los días, no tengo nada reservado a ocasiones especiales y quizás este top sea para no poner todos los días pero luego cuando quiero con algo diferente no tengo nada y me frustro cuando quedo a cenar o algo más especial porque es la ropa de siempre y me veo igual, quizás sea una buena opción para verme un poco distinta en esas ocasiones.

Me lo he probado con el cardigan nono y queda muy bonito por lo que sería una opción para usarlo de manera más discreta.

2434
Bonsoir preciosas!

Me llegaron las sandalias

Imagen

Las Poti Pati me van estrechas,esperaré si es por la calor y tengo la roja... sino se las daré a mi sobri.
Las Miz Mooz muy bien,preciosas,mucho mejor en directo y supercombinables.
Las llevo hoy con un basico de lino camel y :cuore:

De momento ni una tirita ni nada.La ropa me está llegando muy despacio estos días.Ya cuando lo tengo todo lo iré poniendo,si es que me da tiempo que me piro el 12 :verano2:
Sugar Kane los capri me avisaron cuando tuvieran la talla.Han volao!
Última edición por Madeleine Elster el 03 Jul 2024, 23:01, editado 1 vez en total.

2435
Cuquina Pues ahí lo tienes guapa! Yo creo que dudas porque quizás no es una prenda para "diario" pero para ocasiones especiales te lo vas a poner! y con rebequita tiene que quedar más precioso aún de lo que es!

Madeleine Elster Ohh , ya verás cómo los consigues! Si al final en rebajas se suele encontrar casi todo de temporada! En Mango suelen reponer por la mañana temprano y a veces he visto reposiciones al mediodía!

Las sandalias qué te voy a decir? Son divinas! Es que ese color naranja que tienen me flipa y es un color que parece que no, pero es bastante combinable! Qué pena las otras, pero bueno, si les vas a dar salida, tu sobrina se pondrá contentísima.

Bueno, estamos a 3, hasta el 12 hay tiempo de que llegue todo!

2437
Os acordáis si este bolso de Rouje estaba en temporada o en archives?
Sé que llevaba tiempo en la web pero no sé cuánto y ahí atrás estuve dándole vueltas porque quería uno en rafia negra pero luego es de esto que pasas olímpicamente y te olvidas. El caso es que se me ha vuelto a antojar.
Ya sé que no tiene nada porque es bastante básico para ser de Juanita pero no sé, me hace gracia y siempre le he visto algo.

Ahora me aparece agotado, por eso pregunto si os acordáis, por saber si hay alguna posibilidad de que vuelva o no:

Imagen

Aunque es más pequeñín de lo que suelo usar, pero bueno, me serviría igualmente.
El de amapolas rojas también es bonito, pero aún es más pequeño, y puestos a elegir, prefiero éste, que no me limita por el rojo.

2438
Sugar Kane escribió: 03 Jul 2024, 19:57

https://es.rouje.com/cdn/shop/files/RAN ... width=1000

Aunque es más pequeñín de lo que suelo usar, pero bueno, me serviría igualmente.
El de amapolas rojas también es bonito, pero aún es más pequeño, y puestos a elegir, prefiero éste, que no me limita por el rojo.
Muy bonito,me pediré a Rouje cuando vuelva de vacaciones que tengo que cobrar unos extras de hacienda :hide1:

Cuquina
A mí lo de ir más o menos arreglada que al trabajo,depende..pero entiendo lo que quieres decir y en serio no es de quebraderos de cabeza,ese mismo top con alguna pulsera o algo bellecil que no suelas hacerte durante la semana, sin mucha complicacion y ya te ves diferente,pero no quieres verte muy pivon :queen:
no pasa nada :cuore: pontelo que es muy chulo.
Las sandalias sí,me las he puesto con un vestidín camel que heredé de mi madrina de H Boss,básico total pero de bastante calidad,ya te digo :lol:

Bueno las otras sandalias,a ver si me baja el pie que estos dias estoy moviendome mucho y sino se las doy a mi sobri que ella puede con todo la jodía.

Sugar Kane esperando el capri online,lo tengo en tienda en Barna,que me lo podrían recoger peero me espero.

sienna9 un besazo,el covid a mí me iba a ratos,ni me enteraba y al momento parecía que me habían atropellado,me dolía todo. :huglove:

2439
Sugar Kane Creo que era de Archives y el de este año es con las flores rojas aunque tampoco estoy segura al 100%.

Lo he visto en Vinted por 80€ más o menos, por si lo quieres mirar, es precioso la verdad.
Yo tengo uno que me regaló mi madre en nengro y lo uso muy poquito porque es un color que no uso apenas y menos en verano.

Madeleine Elster Gracias guapa, es que al trabajo voy siempre arreglada, más o menos igual que para salir porque me maquillo poco y el pelo siempre lo tengo que llevar bien por manía personal, no me hago nada especial cuando salgo, se trata de usar alguna prenda que no use habitualmente, sí que tengo algunas cosas que al trabajo no las llevo pero las uso constantemente en mi tiempo de ocio por lo que no tengo nada que no utilice.

Es una chorrada pero nunca me compro nada que no use en mi vida cotidiana, de ahí de tener algo que se salga de lo normal y que tenga reservado para ocasiones especiales pero sé que me pondría nerviosa tener algo en el armario que lo vea ahí y piense que no me lo pongo apenas, vamos para matarme¡¡ :pataleta:

Lo de las sandalias que pena que no te sirvan, bueno a ver si tu sobri las puede aprovechar¡¡¡

2440
Madeleine Elster Estos días con el calorazo, el pie hincha más. Si no, prueba con el stick y camina con ellas un poco por casa.

Ya contarás cuándo tengas los capri! En la página de Top Vintage hay unos preciosos también, pero los de Mango salen mejor de precio!

Cuquina Guapa, lo he visto! Lo tengo en favoritos pero con estas cosas que nos pasan por Vinted , prefería otra plataforma o pagar con paypal!

Ay qué rabia, pues llegué tarde a él en los Archives! No repondrán, no?

Yo en verano uso poco negro, pero sí tengo algunas prendas de ese color y el contraste blanco/negro me queda bien y este bolso me quedaría guay para algunos looks.

Si no, pues le meto el cesto de Oysho, pero quería alguno de rafia en ese color, porque los de piel en verano no los uso, todo cestas!