Folle escribió: 30 Jun 2024, 22:27
Veo mucho tuit hablando de que «se la chuscó», «se la». Hasta donde yo sé, el sexo consentido es cosa de dos.
Sigue latente el asqueroso poso del machismo. Hasta donde sabemos son dos adultos que mantuvieron relaciones voluntariamente.
Independientemente de eso este tio es chulo, macarra, infiel, buscavidas, vividor, sobrado, altivo, interesado, narciso, egocéntrico, muy frio y cerebral.
No se atisba un rasgo de sentimentalismo en él. Vamos a ver en estos años como se desencadena lo que va a ser la historia entre estos dos y el hijo. Quedan muchas exclusivas, programas y guerras.
A él le cambió la cara cuando le hablaron de los whatsapp que mandó a la ex novia ya estando con Alejandra. Solo acertó a decir que gracias a él la ex novia se ha comprado un Audi.
A mi me parece un tio peligroso, dispuesto a todo. Lleva mucha calle.
Y patética Terelu arrastrando su dignidad y poniendo cara de sota en el plató con un yerno delincuente y chulo al lado. Por un puñado de billetes, que indignidad.
Foto colgada por Mar. Vaya zasca al hijo mayor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing