Woccek escribió: 03 Jul 2024, 14:12
missborder escribió: 03 Jul 2024, 13:35
De ese hombre me puedo esperar cualquier cosa, que dicen también algo de pago de servicios, etc...
Pero algo tan fuerte que no se puede publicar? Que los medios no sacarían un video asi? Que es muy gordo?
Tener o*gías con hombres o mujeres
adultos no es delito, otra cosa es que lo hagas engañando a tu pareja.
Prostituirse y ser gigoló tampoco es delito, otra cosa es que ocultes esa vida y profesión a tu pareja oficial.
Entonces de que hablan que es tabú? Porque yo pienso en varias posibilidades.
Estoy segura que no se monta este pollo si Escassi le ha puesto los cuernos con una, con otra, con la vecina y otra que conoció en una discoteca. Es lo que lleva haciendo toda la vida.
Hay algo mucho más grande.
Bueno, en los medios hay muchos temas que pueden ser tabú. No sé, no me imagino que en ninguno pudieran decir que se un gigoló. Primero, porque sería muy chocante (creo, todavía) y, segundo, porque sin pruebas contundentes les puede caer una denunciar de cagarse. Perdón por el vulgarismo
.
También habría que ver qué sistema moral tiene María José, que hay cosas que a unas mujeres no les escandalizarían (a pesar de que duelan y a pesar de que puedas romper tu pareja por ellas) y que a otras muchísimo. Una "estafa sentimental" puede simplemente ser que haya estado follisqueándose a varias mientras a ella le decía que la quería. Es que depende muchísimo de su escala de valores. De la de MJ, quiero decir. El otro ya sabemos que de eso no gasta.