Uy, perfecto, entonces las probaré con ganas, a ver si Mercadona supera las originales .
Re: Mercadona - - - Hacendado
8221Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Moderador: Lunnaris
Uy, perfecto, entonces las probaré con ganas, a ver si Mercadona supera las originales .
Lo tengo y no repetiré. Los trozos de galleta son azúcar puro, no saben a nada. El helado meh, vainilla sin más con caramelo.Sidonie escribió: 10 Jun 2024, 15:22 Ojo al helado nuevo de Cookie Dough, es una copia de uno de Ben & Jerry's, lo tengo en el congelador sin abrir....
Jajajajaja, yo también lo tengo en el congelador y ya lo he probado...Sidonie escribió: 10 Jun 2024, 15:22 Ojo al helado nuevo de Cookie Dough, es una copia de uno de Ben & Jerry's, lo tengo en el congelador sin abrir....
Yo iba a decir que son una copia de las de Carmen Lupiañez que están de vicio y las de aceite relllenas de chocolate son veganas, en mi mercadona no las he visto todavía.
Espera, espera, de aceite chocorrellenas?? Eso existe? Madre mía, lo tengo que encontrarLlámameLola escribió: 10 Jun 2024, 19:33Yo iba a decir que son una copia de las de Carmen Lupiañez que están de vicio y las de aceite relllenas de chocolate son veganas, en mi mercadona no las he visto todavía.
Ahora que dices lo de las tortas de aceite, no entiendo cómo las tortas Carmen Lupiáñez se venden como tortas de aceite si ya existe en el mercado un producto conocido como tortas de aceite, que son las de Inés Rosales, que no tienen nada que ver con las otras excepto por el toque de anís (qué postre de viejo no lleva su toque de anís, xd).Lana escribió: 11 Jun 2024, 13:11 En mi Mercadona sí estaban las Campurrianas ésas de aceite que decís. A mí nunca me habrían llamado la atención. De hecho, he cogido las galletas belgas de mantequilla.
Las tortas no están donde las galletas sino enfrente, junto a esas tortas de aceite y anís finitas de toda la vida. Si creo que tendrán una composición similar. Por eso no me llaman.
Estoy de acuerdo, cuando pillas un trozo de “cup” muy bien, pero el helado en sí tiene un sabor muy suave, esperaba algo más intenso. No creo que repita. Me gustan más las barritas heladas de cacahuete.Eponine escribió: 13 May 2024, 17:33 A mi no me ha entusiasmado, no es nada cremoso y sabe solo a cacachuete porque lleva trozos de chocolate muy grandes pero pocos, entonces si no pillas un trozo con chocolate no tiene mucha gracia. Está mil veces mejor el de caramelo salado, para mi gusto.
Lo compré pensando que estaría a la altura del de salmón, y la verdad es que no repetiría. El pollo es el de las bolsas congeladas de kebab, los garbanzos estaban secos, la salsa es la típica de yogur ácida y dulce, y el boniato estaba poco hecho. A mi personalmente no me ha convencido la combinación de ingredientes, no tiene la frescura del otro poke de salmón.Miss Trendy escribió: 09 Jun 2024, 20:48 A mí el poke de salmón me encanta y quiero probar el de pollo pero me pasa como a la forera que ha escrito antes, que pagar 5€ y pico no me apetece. El de salmón lo he comido a veces a modo capricho.
Tal cual, opino lo mismo.Lentil escribió: 08 Jul 2024, 10:21Lo compré pensando que estaría a la altura del de salmón, y la verdad es que no repetiría. El pollo es el de las bolsas congeladas de kebab, los garbanzos estaban secos, la salsa es la típica de yogur ácida y dulce, y el boniato estaba poco hecho. A mi personalmente no me ha convencido la combinación de ingredientes, no tiene la frescura del otro poke de salmón.Miss Trendy escribió: 09 Jun 2024, 20:48 A mí el poke de salmón me encanta y quiero probar el de pollo pero me pasa como a la forera que ha escrito antes, que pagar 5€ y pico no me apetece. El de salmón lo he comido a veces a modo capricho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados