Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2402
metz no te pases por la juguetería Poly que no hay nada, se ve que lo van a cerrar y hay muy poco stock.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2403
Yo quiero buscar una bebida de chufa pero sin edulcorantes, que la del mercadona lleva. En el herbolario navarro creo que había, tengo que pasarme.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2404
Yo la horchata evito tomarla por el tema azúcar, lleva bastante y bah, me apetecía más darme otros caprichos, pero ganas paso porque me encanta.

La bebida esta va cargada de edulcorantes, casi que de más, que yo soy de tomar las cosas poco dulces, pero como le meten espesantes y sabe Dios, me da el pego divinamente y mira, por 38 calorias/100ml que tiene, ni tan mal.

Esa que dices he oído hablar bien de ella metz pero nunca la he visto. Si veo las que dice nubecilla igual la compro y me doy un homenaje azucarado. Es que me encanta la chufa, de pequeña me ponía morada a chufas crudas así tal cual. Luego la horchata casi me gustaba más la de almendra que la de chufa, precisamente porque la encuentro muy dulce y al estar acostumbrada al sabor de la chufa natural me chocaba el azúcar.

Un verano entero a base de fakechata, no puedo ser más feliz. Bueno, sí puedo, pero no está mal para empezar :lol:
Imagen

2406
La Chufi la odio. Me niego a llamar eso horchata.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2412
A mí no me gustaba hasta que probé una de una heladeria valenciana en la peninsula y después esas dos

Valkin aquí frío no, pero ahora vengo del CC llevo un pantalón largo y body de tirantes y en los brazos escote tenía frío. Tienes que llevar manga larga o rebequita.
Imagen

2413
Esta burra de perra que tengo se ha dado un golpe jugando y ahora le duele la pata. Intenté ponerle hielo y me dijo que pa mí :angry: aunque cojea un poco y le cuesta apoyar la pata no se queja ni la retira si se la apretamos o la movemos y está contenta y moviendo el rabo. A ver esta noche si reposando se le pasa y si no mañana camino del veterinario :guitar:
Imagen

2414
Yo solo he probado la hrochata una vez, hace poco en Valencia en uno de los sitios más típicos del que no recuerdo el nombre. Pues me pareció super dulce y eso que a mi el dulce me priva, pero es que es demasiado. Yo bebí dos sorbos y ya, es que aquello era glucosa pura.

---------------

¿Alguien tiene una web alojada en Hostinger?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2415
Maud escribió: 03 Jul 2024, 08:38 Yo solo he probado la hrochata una vez, hace poco en Valencia en uno de los sitios más típicos del que no recuerdo el nombre. Pues me pareció super dulce y eso que a mi el dulce me priva, pero es que es demasiado. Yo bebí dos sorbos y ya, es que aquello era glucosa pura.
+1

A mi me gusta granizada porque me sabe menos dulce, y hay un sitio donde la hacen sin azúcar y sin edulcorantes, en el mercado de Colón, creo. Ojalá se extienda aunque no lo llamen horchata, porque la chufa ya es ligeramente dulce y no necesita nada más.

Las horchatas refrigeradas no me gustan, la única que me sabe a horchata de verdad es la congelada de Monzó, aquí la venden en Consum:

https://granizadosmonzo.com/horchata-natural-de-chufa/

Mercadona también tiene una congelada, pero está exageradamente dulce.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2416
No soy valenciana y a lo mejor las de allí no estáis de acuerdo, pero en Valencia probé la horchata de El Collado y madre mía, la encontré riquísima, no la recuerdo especialmente dulce o empalagosa y eso que tomo todo sin azúcar, pero me encantó, mientras estuve en Valencia fui cada día porque está bastante céntrica y el hotel me pillaba al lado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2418
Eponine escribió: 03 Jul 2024, 08:48
Maud escribió: 03 Jul 2024, 08:38 Yo solo he probado la hrochata una vez, hace poco en Valencia en uno de los sitios más típicos del que no recuerdo el nombre. Pues me pareció super dulce y eso que a mi el dulce me priva, pero es que es demasiado. Yo bebí dos sorbos y ya, es que aquello era glucosa pura.
+1

A mi me gusta granizada porque me sabe menos dulce, y hay un sitio donde la hacen sin azúcar y sin edulcorantes, en el mercado de Colón, creo.
Justo ahí la probé! Lo he buscado, en Horchatería Daniel. Pues sí es menos dulce esa, no quiero ni imaginar lo que son el resto :):

De sabor riquísima, pero muy dulce para mí gusto. El farton sí que estaba para repetir :dog:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2419
Yo solo las he probado en Santa Catalina, en la cafetería de en frente que no recuerdo como se llama y en Daniel en Alboraya porque en Forocoches existe el mantra de que la verdadera horchata es la de Daniel en Alboraya, lo demás es chufa con cosas. Me gustaron las tres, la verdad.

Tengo el despacho que parece Planeta Zocar, socorro:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2420
Yo cuando compro compro la refrigerada del mercadona. Mi cuñado dice que esta bastante pasable para ser de industrial. Eso si, al menos a mi ciudad solo la traen en verano. Antes de irnos justo la habían traído y le han cambiado el formato, viene menos y antes la botella era de cristal y ahora de plástico. Que manía macho, déjala en cristal y un plástico que le ahorras al mundo. Además yo luego la botella la reutilizaba.
♪ Hay patatas y melaza ♪