Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
1742no puedo creerme que haya salido de casa con ese mono blanco, de verdad que no, es too much hasta para ella
1744Hay un reel bailando en una discoteca vestida de esa guisa digo yo que se cambiaría allí, no iría por la calle con semejante modelito, ¿no? ¿NO?
1745¿Cambiarse en la discoteca? Entiendo que queda ese hilo de esperanza, pero lo más probable es que fuera así y tan pancha
1746Seguro que fue asi por la.calle!
Ademas lo veo incomodo para bailar, se le puede salir una teta
Ademas lo veo incomodo para bailar, se le puede salir una teta
1747Ese mono es tremendo, pero siendo ella entra dentro de lo normal. Se ha puesto labio, verdad?
1748Y pensar que después del mono han venido trapos aún peores.
1749Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Say it ain't so
1751Ese pantalón es una alegoría a cuando sacas una pierna por debajo del edredón porque tienes calor.
Se pilla lo más trambóliko del Shein.
Se pilla lo más trambóliko del Shein.
1753A mi me da vergíüenza ajena abrir sus stories en publico pk no sabes que te va a salir
1755Aaaay dios mio, no me encuentro bien, no sé a qué coño he ido a mirar de lo que hablabais. Ay joder, ahora me ha quedo sensación de inquietud
1756Sensación de inquietud, vergüenza ajena, pelofrío, llamémoslo x
1757Yo necesito que me expliquen primero por qué ha puesto la terraza como si fuera el fondo de un fotomatón de los 90 para quinceañeras y segundo que me expliquen el sentido de el mono ese negro que saca en un reel porque madre mia
Última edición por tequila el 31 Jul 2024, 12:53, editado 1 vez en total.
1758Ha forrado la terraza de plástico, menudo peligro como le caiga una colilla.
Además para limpiar semejante photocoll versallesco-chinorri se las va a ver y desear, menuda granja de ácaros y polvo, y como llueva adiós muebles de interior y alfombra.
Además para limpiar semejante photocoll versallesco-chinorri se las va a ver y desear, menuda granja de ácaros y polvo, y como llueva adiós muebles de interior y alfombra.
1759Ay que se ha venido a Gran Canaria!!! por supuesto para no salir del hotel. Pero es que encima sube fotos de pinterest de un restaurante de Lanzarote y lo etiquetó como si estuviera aqui
de verdad, que pena de necesidad de aparentar para disfrutar las cosas
de verdad, que pena de necesidad de aparentar para disfrutar las cosas
1760Tengo ganas de saber con quien ha ido, en el foro naranja creen que ha ido sola pero yo no la eo yendo sola de viaje, igua con su madre? Se ha llevado a la perrita