Visita al Centro Educativo de las Hermanas de San Vicente de Paul en Haití. Camisa nueva (edito, no es nueva la estrenó en 2016) de Uterqüe y zapatos de Eric Michael. Pantalón de Massimo Dutti y bolso de Adolfo D.
Re: Letizia Ortiz
1645Los chiquillos que monos .. en las fotos en las que esta ella de cerca, se le nota que se ha retocado mucho la cara.. no le hacia falta, ella no tiene tanta edad y siempre ha sido mona.. no entiendo estas obsesiones con las operaciones .. y digo lo de las operaciones porque es algo muy comentado y que a ella al parecer le gusta
1647Encuentro y almuerzo con el presidente en el Palacio Presidencial de Haití. Muy bonito también este look. Los zapatos son de Lodi, el bolso de Felipe Prieto y los pendientes de Coolook.
1648Reunión en el Museo del Panteón Nacional Haitiano para conocer la situación de las mujeres allí.
1649Y encuentro con estudiantes y profesores de español en el Liceo Alexandre Petion. El retrato xD
1651Me encanta la última falda, ¿de quién es? (Cruzando los dedos para que sea del grupo Inditex, pero presiento que no)
1655Pues yo la veo disfrutar mucho con los bebés y niños, creo que este tipo de viajes son los que de verdad le gustan.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1656Este último conjunto si que me gusta .. y eso que no soy yo muy de estampados con flores grandes .. le favorece
1659yo creo que, por una parte, le gustan y, por otra, le encantan porque es protagonista absoluta. Lo que debería aprender es que los otros actos que no le gustan tanto también se los tiene que currar y quitarse la cara de acelga que tiene a veces. Así todos contentos.Woccek escribió: 24 May 2018, 12:37 Pues yo la veo disfrutar mucho con los bebés y niños, creo que este tipo de viajes son los que de verdad le gustan.
1660Anda creo que es la primera vez que saca algo de esa firma. He ojeado la web y tienen cosas muy monas.bri escribió: 24 May 2018, 12:59 La falda es de Sweet Matitos
https://shop.sweetmatitos.com/es/midi/1 ... 6-talla-34