Re: Di lo que piensas IX
2401Esa no la he visto metz pero de las que se pueden conseguir fácil aquí están buenas las ecológicas de costa y la amandin.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Maud escribió: 03 Jul 2024, 08:38 Yo solo he probado la hrochata una vez, hace poco en Valencia en uno de los sitios más típicos del que no recuerdo el nombre. Pues me pareció super dulce y eso que a mi el dulce me priva, pero es que es demasiado. Yo bebí dos sorbos y ya, es que aquello era glucosa pura.
Justo ahí la probé! Lo he buscado, en Horchatería Daniel. Pues sí es menos dulce esa, no quiero ni imaginar lo que son el restoEponine escribió: 03 Jul 2024, 08:48+1Maud escribió: 03 Jul 2024, 08:38 Yo solo he probado la hrochata una vez, hace poco en Valencia en uno de los sitios más típicos del que no recuerdo el nombre. Pues me pareció super dulce y eso que a mi el dulce me priva, pero es que es demasiado. Yo bebí dos sorbos y ya, es que aquello era glucosa pura.
A mi me gusta granizada porque me sabe menos dulce, y hay un sitio donde la hacen sin azúcar y sin edulcorantes, en el mercado de Colón, creo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados