Piedreta escribió: 02 Jul 2024, 11:11
Gwylleon escribió: 30 Jun 2024, 17:22
Isik escribió: 30 Jun 2024, 02:19
Sabéis como eliminar la suciedad incrustada de la zona esta de el wc? Me refiero a lo que está en la parte interna.
Probé a poner papel higiénico empapado con vinagre de limpieza como me aconsejó @Chim* y no me ha servido.
Tengo un cepillo curvado pero le di tan fuerte que lo partí
yo tenía una mancha en el fondo que no se iba ni con pato wc, ni vinagre con bicarbonato dejándolo toda la noche, y vi recomendar el líquido desincrustante del Mercadona y se quitó super fácil, como es tipo gel se pega bien a las paredes y puede que te ayude en esa zona que es un poco difícil.
además compré en AliExpress esta escobilla de silicona porque era en el fondo y con la escobilla normal no llegaba y para llegar a los recovecos está bastante bien.
Yo también tengo una mancha en el fondo y no quiero echar salfumán porque tengo problemas pulmonares y no me fío.
Cómo lo hiciste? Quitaste el agua?
no quité el agua, eché el producto por toda la taza y como va cayendo hacia abajo se quedó acumulado en el fondo, lo dejé unas horas sin tocar nada y luego al rato ya si le di con la escobilla y desapareció sin esfuerzo. Y para que te hagas la idea de la incrustación que tenía, antes de eso cogí unos guantes y un estropajo verde de los de Scotch-Brite y me puse a darle y no había manera, tenía que rascar mucho para quitar algo además que al estar en lo más profundo no era fácil y dejé de hacerlo porque dije "para ya o te vas a cargar la cerámica..."
Y tiene olor, a mí me huele bien, a alguna planta o como a fresco, pero si te acercas mucho puede oler fuerte.
Isik los polvos esos no los he probado pero los he visto por Instagram alguna vez, en Mercadona hay unos sino iguales por lo menos parecidos y decían en el vídeo que cuando abrían un sobre después de limpiar el wc aprovechaban una parte para echarle al desagüe del lavabo o del fregadero de la cocina para limpiarlos también.