Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué es lo más difícil de vivir en pareja?

241
Elounda escribió: 02 Jul 2024, 16:16 Pero decir me voy a mear ahora es equivalente a me cagoentuputamadre o como?

Yo estoy muy quisquillosa hoy;pero es que puede que no sea la palabra más bonita del mundo por lo que significa pero no se mi gato tiene diarrea y se ha cagado por toda la casa. Que tengo que decir?para que la gente no se sienta ofendida?.
Mi gatito precioso esta descompuesto y se ha hecho cacota?.
Se ha hecho popis. Y darle pitaya para que sea rosa.

Yo no me ofendo, me suena fatal y ya está, prefiero decir eso, que el gato está descompuesto o tiene diarrea. Decir cagar me parece una ordinariez, pero como muchas otras cosas. A otras os parecerá que pensar eso es de cursis o tiquismiquis, tampoco me ofende, me da igual.

Se comenta, para variar el tema de la comida y de los críos y ya.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

245
Palma escribió: 02 Jul 2024, 14:14
metz escribió: 02 Jul 2024, 13:43 Yo una vez hice una caca ( :queen: ) completamente blanca por una prueba médica, me dieron un líquido asqueroso que me tenía que beber y vete a saber qué llevaba aquello, pero era blanco nórdico Ikea, como aquellas de los perros hace años. Os acordáis de cuando había un montón de cacas ( :queen: ) de perro blancas en la calle? Por qué cagarían blanco hace unos años y ya no? Qué misterio.
Sí!!! uno que es como cemento? También lo sufrí, pero en esto iba sobre aviso.
Pues en esa época me hicieron un montón de pruebas, así que no sé si lo confundo, pero creo que el mío era rosa :queen: :lol:
Imagen

246
metz escribió: 02 Jul 2024, 16:56
metz escribió: 02 Jul 2024, 13:43 Yo una vez hice una caca ( :queen: ) completamente blanca por una prueba médica, me dieron un líquido asqueroso que me tenía que beber y vete a saber qué llevaba aquello, pero era blanco nórdico Ikea, como aquellas de los perros hace años. Os acordáis de cuando había un montón de cacas ( :queen: ) de perro blancas en la calle? Por qué cagarían blanco hace unos años y ya no? Qué misterio.
Pues en esa época me hicieron un montón de pruebas, así que no sé si lo confundo, pero creo que el mío era rosa :queen: :lol:
Sí jajaja pero la textura es estilo cemento y es rosa clarito 😂😂
Denantes mortos que escravos.

247
Palma escribió: 02 Jul 2024, 18:26
metz escribió: 02 Jul 2024, 16:56

Sí jajaja pero la textura es estilo cemento y es rosa clarito 😂😂
Sí, pues tal cual! Era asqueroso
Imagen

248
@MissMell Yo entiendo lo que dices porque a mí me pasa con todo lo que es hablar sobre vómitos. A mí vomitar me parece una cosa ultra desagradable, me parece que me voy a morir cuando me pasa, ver vómitos por la calle hace que me den arcadas, cada vez que se hace mención al asunto recuerdo la sensación y el olor de una forma muy gráfica, ...

Pero es que luego considero que si tengo una relación tan visceral al tema es un asunto mío. Si alguien habla delante de mí me da igual que diga vomitar, devolver o que ha potado durante toda la noche como si se le fuese a dar la vuelta el estómago; a mí me parece muy desagradable. Si no puedo con ello prefiero decirlo y ya está, no creo que sea responsabilidad de los demás no mencionar un tema que es más o menos normal y corriente porque igual a alguien le pueda dar mucho asco.

Igual que le pasa a una compañera de trabajo con la sangre, sólo con mencionar el tema sea hablar de análisis, heridas, de la regla, ... se pone mala y nos dice que paremos porque se marea. Pues si la gente está avisada y sigue ahí sí que me parece que hay una falta de respeto, pero si no lo saben tampoco es su culpa que haya personas que tienen reacciones más viscerales que la media a ciertos temas escatológicos ni están haciendo nada ofensivo.
Imagen

253
Jajajaja jo, pues si ser ordinaria es decir cagar, mear o potorro, conmigo os ibáis a jiñar vivas. Jé. Jé. JÉ.

Por cierto, he buscado "jiñar" y sale como verbo intransitivo vulgar. Vulgar aparece con un signo de exclamación y tó. Soy un pecado :dramatica;

No sé qué forera era la que decía que su madre había intentado que no fuera la doble de Shrek hablando, pero me he sentido identificada :queen: Yo generalmente suelo ser soez y me quedo más pancha que tó. Encima tengo cara de Baby Born desfasado, así que te quedas descompuesto cuando me escuchas (o eso es lo que siempre me dicen). Lo bueno de ser una señora ordinaria y vulgar y de tó por la vida es que luego te pones seria y todo dios alucina. ¿Cómo puede ser que esa tía que escupe, literalmente, las palabrotas sea capaz de hablar correctamente? :lloro:

Un ex que tuve se ponía malísimo cada vez que me escuchaba soltar un taco. Que eso no era de "chicas", decía. Anda a cagar, payaso, y nunca mejor dicho. Imbécil redomao.
ABBC3_SPOILER_SHOW

255
El cuerpo se hace todo. Yo tengo días malos cuando algún gato tiene un día muy muy malo, de arcadas y todo pero para mí recoger potas llenas de pelos es el pan nuestro de cada día. Y limpiar culos pringados. Así que por muy tiquismiquis que hubiera podido ser en algún momento, la exposición obligatoria hace que se te pase. A día de hoy te digo "huy, no cambio un pañal ni muerta". Pues ya sé que si me toca lo haría y punto. No es que sea agradable, pero te acostumbras.

Yo me sentía incapaz de pincharle heparina a mi madre, y acabé pinchándosela a ella y cuando me la tuve que poner yo, pinchándomela a mí porque marido se moría del miedo y a mí ya me daba igual que estaba curada de espanto. Lo mismo limpiar heridas, curar, o investigar cacas de gato cuando toca. Es todo asqueroso y desagradable, pero si hay que hacerlo, se hace.

Quicir, todos tenemos fobias, yo la primera, pero las fobias se curan con exposición, como cualquier otro miedo. Que uno quiera exponerse y curarse o no ya es cosa suya. Pero la verdad es que son muy frustrantes y limitantes en cualquier caso. Yo tengo unas cuantas y lucho por sacudírmelas, porque quien realmente sufre soy yo. Y es responsabilidad exclusivamente mía, no de la gente a mi alrededor.
Imagen

256
Yo cambié pañales a mi padre, no es algo que haría por cualquiera mientras pueda, así que admiro y respeto profundamente a los celadores de los hospitales, me enseñaron a cuidarle mejor sin ser su obligación
Me acuerdo de una de mis tías que siempre me decía que nunca se acostumbró a cambiar de pañales a sus hijos, que lo hacía sin respirar del asco que le daba, pero a veces no hay otra opción

258
Ohne escribió: 03 Jul 2024, 08:38
monicaluna escribió: 03 Jul 2024, 00:06
rxhula escribió: 02 Jul 2024, 15:53 Qué hay que comer para cagar rosa? Es para una amiga :helloo:

Una buena pitahaya roja :vater: :jiji:
O remolacha roja. Hasta el pis de vuelve rojo 😂
Con la remolacha no me ha pasado,.a veces me hago una ensalada sencilla con remolacha ,feta, orégano y aceite todo en cubitos ...pues todo como siempre
La pitahaya no la he probado, aquí en el barrio no la he visto

260
A mí hablar de caca/pis, sangre, heridas y eso no me produce nada. En cambio, sí me siento identificada con las foreras que dicen que no pueden ver un vómito, ni aunque sea en una pintura. Lo mismo me sucede con los mocos. Esta historia la he contado ya alguna vez, pero tenía una amiga en la universidad que usaba pañuelos de tela para sonarse (a cada cual pañuelo más variopinto, tenía uno de Snoopy chulísimo) y la tía cogía, se sonaba... y te lo dejaba ahí, en el lado de tu mesa, junto a tu estuche o tu libreta o lo que fuera. AY, QUÉ PUTO ASCO, COLEGA, NO PUC MÉS. Le pedí varias veces por favor que no lo pegase a mis cosas ni a mi existencia en sí porque los mocos en sí me causan repelús y la pobre siempre "Jo, lo sientoooo". Pues chica, al día siguiente el pañuelo otra vez pegao a mí. Así que un día decidí sacrificar un boli (no sé si era mío o se lo robé a ella, creo que lo 2º) y se lo tiré al suelo. Muajuajuajua. Se enfadó un poquiño, pero luego se le pasó.

El caso es que estando luego cuidando a mi abuela me tocó acostumbrarme a vómitos, mocos, diarreas... Y como dice @BlueTears , a todo se hace el cuerpo.
Con los animales igual: tengo perros en el mini-refu ya casi seniors, así que hay semanas que toca jugar a Indiana Jones con las cacas y no hay otra.

También os digo: ojalá haber limpiado más X de mi abuela y ojalá seguir limpiando más X de los bichines.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”