A mi también me lo hicieron en la empresa, y las deficiones aparte de también un poco diferentes mucho más sencillo : racional-emocional ; introvertido-extrovertido y rojo aunque es el de los jefes también el de los curritos simples racional-extrovertido, trabajar y no pensar; azul para analistias, verde para RRHH y amarillo marketing y comercial, básico pero tremendamente lógicodominga escribió: 26 Jun 2024, 13:45 Pues este test se aplicó al personal de una multinacional donde trabaja un familiar mío, aunque las definiciones eran algo diferentes.
A mí me salía azul.
Re: ¿Qué color eres? 4 colores para 4 formas de ser
22Es que yo no veo que esto patologice nada, se habla de rasgos de carácter de una forma muy general. No se está preguntando si eres autista o psicópata, que ya sería otra cosa muy diferente.Palma escribió: 26 Jun 2024, 09:47No ejerzo, es un ejemplo más de que se está psicopatologizando la sociedad, que hay un hilo dedicado a ello.Agnesvk escribió: 26 Jun 2024, 09:03 @Palma tranquila, no hace falta que ejerzas todo el rato, que no creo que aquí nadie se tome en serio los test de la Telva, pero vienen bien para pasar el rato.
Yo diría que en la vida real soy amarilla, con topos de los otros colores. Aquí no tanto, porque por escrito creo que doy una sensación mucho más seria de lo que soy en realidad, pero no puedo evitarlo .
“Ama, y haz lo que quieras”
25Yo he trabajado en varias multinacionales y en distintos países y siempre me lo han hecho y el resultado siempre ha sido el mismo, soy un 90?? amarillo seguido del rojo a un 70 y pico si no recuerdo mal, después el verde con menos y mis trazas de azul son pocas.
Y la verdad creo que me define bastante bien, en el tema comercial y jefa de equipo creo que me desempeño bastante bien, ahora cuando me toca hacer análisis...
Y la verdad creo que me define bastante bien, en el tema comercial y jefa de equipo creo que me desempeño bastante bien, ahora cuando me toca hacer análisis...
28No encajo en ninguno aunque por descarte diría verde, con algo de azul... Aparte los dos colores me gustan mucho
29Yo he marcado amarillo sin leer el test, porque si me preguntan de que color me veo, sería mi primera opción. Después de leer el test, me ratifico, amarillo.
Y luego algo de azul: se me da bien analizar problemas, ver qué repercusiones puede tener hacer A o hacer B ante una determinada situación.
Y luego algo de azul: se me da bien analizar problemas, ver qué repercusiones puede tener hacer A o hacer B ante una determinada situación.
30Yo estoy a medio camino entre el rojo y el verde
31Sin hacer el test, azul.
Haciendo el test, verde, que también me encaja.
Haciendo el test, verde, que también me encaja.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
32Yo he trabajado en multinacionales y no me han hecho estos tests. Y menos mal.. No me reconozco en la descripción de ningún color la verdad, quizás un poco el verde.
33Diría que soy azul como el mar azul, aunque en la última dinámica de grupo de la empresa salió que yo soy la resolutiva, así que supongo que por mi mar nadan peces rojos.
34Creo que lo más interesante de esto es para aprender como comunicarse. Yo soy azul wy me encantan que me saturen de información. Entonces hago eso con los demás y claro no funciona. Decía este sueco que nos enseñan "trata a los demás como quieres que te traten a ti", y que eso es un error. Hay mucho jefe rojo y si les mucha información les vuelves lo quisimos, por ejemplo, y sería más ir al grano que bueno son cosas obvias pero para mi no jaja