Igual lo tienen en la tienda y no han enviado el email de recogida, yo los llamaría. O a atención al cliente.laurii escribió: 17 Jun 2024, 01:11no me digas!! pues vaya gracia. hace dos días, vamos después de una semanathebash escribió: 16 Jun 2024, 21:33lo enviaron ya?laurii escribió: 16 Jun 2024, 20:22 Cuánto suelen tardar los pedidos? Hice un pedido online para recoger en tienda, mañana hace diez dias ya y todavía no ha llegado. Ya les vale, como para unas prisas
A la tienda que suelo enviar, casi nunca me avisan, cuando lo ponen en tránsito voy a los dos días y lo tienen allí
Re: Women Secret
662por fin a llegado esta tarde, voy a recogerlo y resulta que me han enviado otro producto que no habia pedido, vamos equivocado. en la tienda han dicho que no pueden hacer nada, ni siquiera la devolución y que me lo tiene que solucionar at.cliente. no les vuelvo a comprarSugar Kane escribió: 17 Jun 2024, 10:52Igual lo tienen en la tienda y no han enviado el email de recogida, yo los llamaría. O a atención al cliente.
663¿Cuándo suelen dar el regalo de cumpleaños? Queda para mi cumpleaños 10 días, y suelo usarlo junto con las rebajas y me hago un apañito de descuentos. Pero estoy viendo que ya hay descuentos y me temo que cuando me llegue el cupón del cumpleaños no va a quedar ningún bikini que es lo que me interesa.
664Entra en tu cuenta, ahí debes tener el descuento ya. Antes mandaban un código pero ahora te lo ponen en la cuenta y marcas la casilla en el carrito y te lo descuentanRataComina escribió: 19 Jun 2024, 12:27 ¿Cuándo suelen dar el regalo de cumpleaños? Queda para mi cumpleaños 10 días, y suelo usarlo junto con las rebajas y me hago un apañito de descuentos. Pero estoy viendo que ya hay descuentos y me temo que cuando me llegue el cupón del cumpleaños no va a quedar ningún bikini que es lo que me interesa.
665No me aparece. Lo miré ayer y ahora mismo al leer esto y no me sale nada. Me esperaré a cuando quede una semana.crazy-makeup escribió: 19 Jun 2024, 13:54Entra en tu cuenta, ahí debes tener el descuento ya. Antes mandaban un código pero ahora te lo ponen en la cuenta y marcas la casilla en el carrito y te lo descuentanRataComina escribió: 19 Jun 2024, 12:27 ¿Cuándo suelen dar el regalo de cumpleaños? Queda para mi cumpleaños 10 días, y suelo usarlo junto con las rebajas y me hago un apañito de descuentos. Pero estoy viendo que ya hay descuentos y me temo que cuando me llegue el cupón del cumpleaños no va a quedar ningún bikini que es lo que me interesa.
666Acabo de entrar y no me salía nada, lo he buscado a conciencia y me ha salido esto
Así que nada, para el mismo día del cumpleaños.
Así que nada, para el mismo día del cumpleaños.
667Estoy mirando en la web por si acaso cojo unos regalos y de paso actualizo pijama y he visto este que principalmente me gusta el pantalón pero quiero saber que es lo que pone en la camiseta antes de traerlo a casa. La primera parte está clara pero después pone: ¿"La distance"?
https://womensecret.com/es/es/mujer/dor ... 2_color=11
672Me compré unas sandalias de goma, y súper cómodas, no sólo para playa, para andar un ratito también me valen y son monas.
Compraza! Dudé un poco porque tengo varias cangrejeras, chanclas... Y no sabía si era ya demasiado.
Son parecidas a estas:
https://womensecret.com/es/es/mujer/cal ... 738a60f165
Compraza! Dudé un poco porque tengo varias cangrejeras, chanclas... Y no sabía si era ya demasiado.
Son parecidas a estas:
https://womensecret.com/es/es/mujer/cal ... 738a60f165
673Yo tengo una cesta desde hace días a ver si sale algún código pero nada... al final lo compraré tal cual y al día siguiente sacaran un código, verás!
674Hay un código, 518. 5 euros de descuento en pedidos de 25 y 15 en pedidos de 50Suki escribió: 17 Jul 2024, 22:25 Yo tengo una cesta desde hace días a ver si sale algún código pero nada... al final lo compraré tal cual y al día siguiente sacaran un código, verás!
675Muchas gracias Sanyo, me ha servido!!
Si devuelvo alguna cosa entiendo que mientras me quede con más de 50€ me mantienen el descuento?
He pedido algún suje en 2 tallas porque no tengo ni idea de cuál me quedará bien.
677Sorcière
Muy monas y cómodas, pero de calidad regulera, se me han rozado de la puntera, andando. Igual les he pedido demasiado y son para ir a la playa y poco más.
Muy monas y cómodas, pero de calidad regulera, se me han rozado de la puntera, andando. Igual les he pedido demasiado y son para ir a la playa y poco más.
678Ya me lo imaginaba. Compré hace años unas zapatillas para casa y me duraron unos pocos meses. Se me fueron deshaciendo poco a poco. Gracias por el reporteLastKiss escribió: 19 Jul 2024, 15:30 @Sorcière
the
679No me sirve el código 518 y el wesummer.
Edito porque al final hice el pedido y ya me ha llegado. Estoy contenta. Todo es para regalar, las camisetas son las básicas de siempre y están bien. Los calcetines también y el pijama, la parte de la manga no es muy ancha y luego el pantalón si eres alta te queda modo pesquero y si mides 1,60 tiene pinta de quedarte por el tobillo, el tejido parece bueno y es más para entretiempo.
Edito porque al final hice el pedido y ya me ha llegado. Estoy contenta. Todo es para regalar, las camisetas son las básicas de siempre y están bien. Los calcetines también y el pijama, la parte de la manga no es muy ancha y luego el pantalón si eres alta te queda modo pesquero y si mides 1,60 tiene pinta de quedarte por el tobillo, el tejido parece bueno y es más para entretiempo.