Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2403
Sugar Kane me encanta los tops que te has comprado en Mango!! cuando los tengas, cuéntanos!. El rojo lo guardo para poderlo ver en tienda a ver que tal!! este verano me ha dado por el color rojo. El vestido de Zara se intuye precioso!!

Veda bonita, sabía que habías comprado cosas preciosas!! me guardo el 3r jersey y el top para pillarlos!

Chiquidmaster son muy bonitas las camisetas de Rouje!!

Lolitahaze ] preciosa, igualemente que tengas un bonito verano y disfrutes a tope de tu retiro de yoga!! y espero que los de Vinted ya dejen de marearte y te devuelvan tu dinero.

Cuquina bonita has hecho un buen acopio de productos de belleza, es que ya pasa que se agota todo de golpe!! Me apunto el serum milagroso para poder domar el maldito encrespamiento!!

Estrilda me gusta mucho la cartera, tiene un color precioso!!

2404
sienna9 A mí también se me ha dado por el rojo este verano!

Y eso que de partes de arriba no tengo casi nada en ese color, un crop top y luego metido en algún estampado, por eso quería algo más liso.

Así que voy a probar con éste de Mango a ver qué tal resulta!

Madeleine Elster A mí el naranja también me encanta, da una vitalidad increíble en verano!

2405
Veda Ay ya me han enviado el vestido negro, así que mañana ya lo tendré y salimos de dudas.

Me han enviado un descuentillo de Shuave Shop, la tienda que os dije que tiene pinzas del pelo y pendientes maravillosos, y como tenía que reponer funda de gafas he aprovechado para hacer un pedido:

Imagen

Y estos pendientes, que hay un montón que me gustan, pero es que a 35 euros por pendientes, he elegido sólo unos, porque tampoco es plan y me he decantado por estos pajaritos azules, que no tengo nada de este color y tienen un aire un poquito oriental , que me encantan y tengo algunos looks pensados que me podrían encajar. Además tienen el tamaño perfecto para mí, no son muy grandes, así que genial!

Imagen

Imagen

2406
Sugar Kane preciosa la funda y los pendientes, me encantan ambas cosas!

Yo he pasado por Zara a dar una vuelta y he salido con un blusa de rebajas que creo que no me voy a quedar porque tengo demasiadas

Imagen

Y este top que me tiene enamorada, es de gasa.
A mi me queda más ajustado y más largo.
nubecilla Te cito porque creo que podría gustarte.

Imagen

2409
Creo que me puede quedar bien con unos vaqueros baggy que me compré en stradivarius Cuquina !

Estaba pensando en enviarte foto de un vestido de ebay que no sé qué hacer
Es que me imagino con mi pelo y cuerpo antiguo y ok, pero con todo lo actual, no sé
Imagen

2411
nubecilla Sí lo veo para lo que lo quieres, de hecho yo lo visualizo con jeans anchos y la falda vaquera es ligeramente abombada, con cosas rectas o ajustadas no me gusta.

Mándame el vestido si!!!

Sugar Kane Esos para la próxima!!

La primera la voy a devolver, no me hace servicio, el top me flipa, así que se queda que apenas tengo cosas de tirantes, la flor me enamora, la veo muy Chanel, salvando las enormes distancias claro.

A pesar del tejido más rústico puesto queda muy delicado, es precioso, no esperaba que sentara tan bien.
En la cola había una señora muy mayor con un perrito que entablamos “amistad”, siempre acabo haciendo amigas de esas edades en las tiendas no sé cómo me apaño y me decía que le encantaba el top, me hizo ponerlo así por encima para ver cómo era jajaja

2413
Ahora que venga buen tiempo para poder ponerlo sin pasar frío...
Me lo he probado con algún cardigan corto encima y también me gusta, a una mala lo pondré así.

Al final he caído con las Judy en rojo, he vendido unas Castañer y con el código de descuento de primera cuenta que como decía Lolitahaze que me lo ha aceptado me han quedado casi regaladas, me encantan y las marino son las que más uso, poco a poco voy reduciendo el número y dejando solo las que uso.

2415
Chicas!!! Por fin!
Ayer a la tarde confirmaron, envío extraviado, y nos reembolsaron a ambas.., menosmal!!!!
He quedado tan acojonada que no creo que haga compras de precios altos en Vinted y es una pena porque es una opción para las que no podemos o no queremos gastarnos una pasta en trapitos pero es que después de esto! Ale, ya está.🙏🏽🤦🏻‍♀️

Cuquina yo también las pillé ayer en cuanto cobré😂, me apetecían muchísimo en rojitas y se quedaban guay de precio y me mantuve súper fuerte en las compras😂.. ya pensé, ya que pago el envío, meto algo más .. y nada, pasé..

Por cierto, ayer me pusé los Gambetta con el top de Rouje de florecitas( ese que muchas tenéis el dupe de Mango?) las espardeñas bajitas en color caramelo, pelito suelto playero ( ains, no hay “producto” mejor para mi pelo que el salitre del mar) y un bolso de rafia cualquiera.. pues como me gustan estos vaqueros!!! Iba súper sencilla pero como son tan diferentes me apañaron el look un montón!
Les voy a sacar un partidazo!

Sugar Kane me encantan los pendientes!!! Yo no llevo a diario ( en una oreja no llevo y en la otra llevo uno suelto en el cartílago ahí todo triste😂)
Pero cuando me da me pongo,y vistosos! ( me encantan esos muy 80s como de Dinastía) si el resto del outfit es simplón claro. A veces dan un puntazo a cualquier outfit más sencillo.
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2416
Lolitahaze Ayy menos mal guapa!! Yo sabía que te iban a reembolsar pero yo estoy como tú, ya no hago compras grandes en Vinted, no me da seguridad!

Mira que te digo, creo que ese vestido no era para ti y seguro que vas a encontrar otro por ahí que te va a enamorar!

Seguro que ibas guapísima con ese look! A mí la sal del mar me va horrible, soy incapaz de salir de la playa con buen pelo jajjajj

Pendientes es lo único que uso de bisutería y joyas, u algún anillo. Con otras cosas no me veo, me veo recargada y fuera de mi estilo!

Yo sigo teniendo las Judy en la cesta en azul marino, no me decido porque tengo que pagar envío, me saldrían a 82 pero me tira un poco para atrás que sean de cintas, pero vamos, que la forma me encanta y si no fuera porque me cabrea el envío, igual las cogía.

No ponen un last chance de estos de rebaja adicional , no? jajajj

2417
Chiquidmaster Yo ya me planto con las compras, las he cogido porque me gusta mucho el modelo y me parecen muy cómodas, al vender las de Castañer me compensaba al precio que se quedaba, no necesito nada y tengo ropa de sobra así que cierro el chiringuito¡¡

Sugar Kane Te has hecho cuenta y probado a ver si te admite el 10% de descuento? A mí en las rojas sí que me lo aceptó.
Es que son preciosas y cómodas.

Lolitahaze Madre mía, les ha costado, eh?? Bueno lo principial es que ya te hayan hecho el reembolso¡¡
También has caído jajaja Yo he sido fuerte y no he metido más, he estado a punto de meter los Gambeta pero he dicho ya¡¡ :lol:

2418
Cuquina Probé cuándo empezaron los archives y ni ese ni el de cumpleaños me cogió.

Podría probar otra vez con otra a ver, pero no entiendo por qué no me pilla ninguno.
Y ahora tampoco me deja escoger ningún punto Collissimo cuándo hay un montón en mi ciudad.
Me tiene frita su página y sus condiciones.

2420
Si chicas, ha sido una pena, pero como dice Sugar Kane que así también pienso yo, no era para mi.. era para quien se lo ha quedado que vaya tela como están las cosas.. seguro que es de su estación 😂
La vendedora se ha quedado súper plof, dice que es una autentica pena porque el vestido era impresionante y que le da muchísima rabia que haya pasado esto.

Cuquina pues te digo que los Gambetta me están sorprendiendo muchísimo, es que es un vaquero que es muy diferente a lo habitual y sientan tan bien.,, además que comodisimos.

Acabo de vender en Vinted un bolso que no salía porque no era “barato”… dineros vuelven a mi 😂
Y no quiero gastar! De hecho, no voy a ir al corte a por el de Sandro, voy a estar quieta, quietísima!!
( si vosotras me dejáis tentadoras del universo)
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5