Re: Preguntas de maruja II
1181Muchas gracias chicas por los consejos. Voy a probar con lo que tengo en casa de lo que me habéis dicho a ver si me va.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me pasó con unos pantalones que estuve a punto de tirar porque el olor no se iba ni con litros de Sanytol. Como último recurso los puse en la lavadora a 60 grados y funcionó! No han vuelto a oler mal.ThunderBell escribió: 28 Jun 2024, 18:23 Tengo un pijama de viscosa que tenía un olor un poco desagradable. Lo he metido a la lavadora con otras prendas y las demás han salido bien, normal, pero está sigue oliendo. No sé cómo explicar el olor, pero no es nada agradable llevándolo puesto. Sabéis que puedo hacer para que se le quite?
Preciosa, yo tengo pendiente limpiar uno así en el campo de mi novio. La ordenatriz aconseja lija de agua. La tienes en Insta?Isik escribió: 30 Jun 2024, 02:19 Sabéis como eliminar la suciedad incrustada de la zona esta de el wc? Me refiero a lo que está en la parte interna.
Probé a poner papel higiénico empapado con vinagre de limpieza como me aconsejó @Chim* y no me ha servido.
Tengo un cepillo curvado pero le di tan fuerte que lo partí
yo tenía una mancha en el fondo que no se iba ni con pato wc, ni vinagre con bicarbonato dejándolo toda la noche, y vi recomendar el líquido desincrustante del Mercadona y se quitó super fácil, como es tipo gel se pega bien a las paredes y puede que te ayude en esa zona que es un poco difícil.Isik escribió: 30 Jun 2024, 02:19 Sabéis como eliminar la suciedad incrustada de la zona esta de el wc? Me refiero a lo que está en la parte interna.
Probé a poner papel higiénico empapado con vinagre de limpieza como me aconsejó @Chim* y no me ha servido.
Con el feston te refieres al embozo (lo que se dobla de la sábana)? Es que la sábana superior se pone del revés para que el embozo quede bien, no? Al menos lo he hecho así toda la vida y en casa de mi madre, también.LastKiss escribió: 30 Jun 2024, 10:28 Ahora hago la cama sólo con la sábana, y al doblar el festón, se queda del revés , pero me da pereza poner el cubre, además de que son sábanas con diseños bonitos. Pongo los cojines, tapando ese trozo.
Y el cubre doblado porque de madrugada tengo frío... Alguna idea para hacer la cama estilosa?
Gwylleon escribió: 30 Jun 2024, 17:22yo tenía una mancha en el fondo que no se iba ni con pato wc, ni vinagre con bicarbonato dejándolo toda la noche, y vi recomendar el líquido desincrustante del Mercadona y se quitó super fácil, como es tipo gel se pega bien a las paredes y puede que te ayude en esa zona que es un poco difícil.Isik escribió: 30 Jun 2024, 02:19 Sabéis como eliminar la suciedad incrustada de la zona esta de el wc? Me refiero a lo que está en la parte interna.
además compré en AliExpress esta escobilla de silicona porque era en el fondo y con la escobilla normal no llegaba y para llegar a los recovecos está bastante bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados