Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

2381
Shirley escribió: 01 Jul 2024, 23:34 Jolín, qué buena está la ensaladilla rusa del Mercadona, no? 😍
Ay a mí no me da mucho más, a no ser que la de aquí sea diferente. Lo que me encanta es la tortilla de calabacin, a eso sí que estoy enganchada y me cuesta no comerla cada 2x3
Imagen

2382
Traigo pins para todos los gustos :mrgreen:

Para -M-

1 pieza de broche con esmalte de Dumbo lindo con dibujo animado, encantador elefante, accesorios de cosplay, regalos para fanáticos
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 3818745856

Para Pinkdemia

3 piezas Pin de esmalte con lindo broche de Groot, distintivos de solapa de metal para fans de regalos de accesorios de mochila de bolso
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 3493312512

Para BlueTears

SHEIN X Care Bears Conjunto de 5 lindos pasadores de memoria en forma de gota de aceite
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 7108841472

Para las amantes de los gatos:

1 pieza de broche de esmalte "Llegué tarde porque no quería venir" con divertido gato español, joyería de moda
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 7607155712

1 pieza Broche de aleación con forma de gato durmiendo con diseño de dibujos animados, accesorios lindos de ropa/bolsas de metal
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 8114199552

Y más pins varios molones:

1 pieza Broches de esmalte de dibujos animados de los años 90 personalizados insignias de solapa de televisión nostálgicas retro joyería divertida de dibujos animados regalo
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 5223605248

Lindo conjunto de 5 broches de anime, dibujos animados de gatito blanco de gato con esmalte, broche de animal de moda de metal para mochila, ropa y accesorios de joyería
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4394882048

1 pieza Personalidad, Broche de amor para amantes de muñecos creativos en bolsillo - Accesorio de insignia con purpurina
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 8206505984
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2383
Pinkdemia escribió: 02 Jul 2024, 00:49
Shirley escribió: 01 Jul 2024, 23:34 Jolín, qué buena está la ensaladilla rusa del Mercadona, no? 😍
Ay a mí no me da mucho más, a no ser que la de aquí sea diferente. Lo que me encanta es la tortilla de calabacin, a eso sí que estoy enganchada y me cuesta no comerla cada 2x3
Igual la han reformulado porque no la recordaba tan buena. Sabe un montón a atún. Está muy rica y eso que a mí la ensaladilla nunca me ha hecho gracia.

——-

No veas lo que me acaba de pasar. Me manda un whatssap mi sobrina a las 12:30 diciéndome que estaba en casa de sus tíos que ya no cumplen los 50 y sus primos de barbacoa, todos mayores de edad y que ninguno la quería acompañar a casa en coche, que ir y volver no llega ni 10 minutos. Me ha tocado ir a por ella a pata. Qué panda de gentuza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2384
Isik depende del seguro que cojas, sus coberturas, el tiempo que lo necesites, etc. Nosotros hemos cogido uno que cubre hasta 3 millones de euros en gastos médicos, gastos de repatriacion, deportes de riesgo (porque mi hermana y mi cuñado bucean) y no se que más cosas y pagamos 280€ cada uno para dos meses y medio. En agosto se une al viaje una amiga y ella el mismo seguro para un mes unos 100€.

Lo que me hicieron a mí ayer costó unos 2000€ osea que lo he amortizado 😂 más vale pagar un seguro y "perder" el dinero si no te pasa nada, que no pagarlo y que te pase algo
♪ Hay patatas y melaza ♪

2386
Pinkdemia escribió: 02 Jul 2024, 00:49
Otra fan de la tortilla de calabacín.

2391
Por favor, no puedo trabajar

Se me ha ocurrido una maldad y se me ha bloqueado el cerebro para cualquier otra actividad

Tengo una cena con un grupo de amigos y coincide con el cumpleaños de uno de ellos, uno que es muy pijo

Y estoy conspirando para llevar una tarta, pero de este estilo

Imagen
Imagen

2397
Castellana18 escribió: 02 Jul 2024, 18:20 2 de julio y yo con jersey. Menos mal q dentro de poco me voy a españa
Depende a que parte de España vengas tráete ese jersey. 16 grados hacían aquí cuando iba a currar, qué hartura, no me compensa que luego haga calor hasta octubre.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

2398
Madre mía la bebida de chufa del Mercadona. Supongo que para las valencianas será mierda y para mí si estuviera a tiro de Valencia igual también, pero teniendo en cuenta que estoy en Canarias, a semidieta perpetua y esto tiene pocas calorías, me sabe a orchata que me da la vida. Me da lo mismo si lleva edulcorantes, saborizantes o sida en vena, la verdad. Dios qué rica!!!
Imagen

2400
Pinkdemia escribió: 02 Jul 2024, 18:40 Madre mía la bebida de chufa del Mercadona. Supongo que para las valencianas será mierda y para mí si estuviera a tiro de Valencia igual también, pero teniendo en cuenta que estoy en Canarias, a semidieta perpetua y esto tiene pocas calorías, me sabe a orchata que me da la vida. Me da lo mismo si lleva edulcorantes, saborizantes o sida en vena, la verdad. Dios qué rica!!!
Si la ves por algún super de las islas compra esta, de las de bote es la más conseguida, está muy buena.
Imagen

La bebida de chufa no la he probado, creo que la llaman así porque no lleva azúcar y para llamarlo horchata tiene que llevar azúcar sí o sí. Creo que cuando vaya a un Mercadona la probaré a ver qué tal, porque la verdad es que la horchata es una bomba de azúcar.
Imagen