Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3721
Yo tuve la Connect y la vendí en Wallapop porque apenas le daba uso y me ocupaba un montón. Luego me compré una airfryer y a ésa sí le estoy dando mucho tute.
Pero si eres cocinillas y te gusta preparar recetas diversas, la Connect está genial.
Yo es que no salgo de las 3-4 cosas típicas, pensaba que le sacaría las partido, pero qué va. Hice unas lentejas, un gazpacho y poco más.
Imagen

3722
thebash escribió: 25 Jun 2024, 09:22 yo estoy pensando coger la connect, que te dan 200 euros en vales de compra, así que es como si se quedara en 100; lo malo es que hay que gastarlos en un mes, y a mi me pilla a desmano.
Tuve la mycook, pero la regalé porque me ocupaba muchísimo, y esta parece más recogida
Yo la tengo y apenas la uso porque soy de cocinar a la antigua.

Creo recordar que los 200 euros era a gastar ¿40 euros? cada mes en los meses siguientes. Lee bien la promoción que algo así era.

3724
Folle escribió: 24 Jun 2024, 18:34 Oh, no, pues yo lo había comprado para hacer el apaño algún día. No lo he abierto aún.

¿Cómo lo preparasteis, @Miss Trendy y @Auba?
Marinamos la noche de antes huevos en salsa de soja. Le pusimos fideos, setas, cebollino y un poco de cerdo.

3725
thebash escribió: 25 Jun 2024, 10:40 ya lo había leído por eso digo que no me convence, son en bonos de 40 euros a gastar en un mes una vez cargados.
Eso, y que tampoco cocino mucho es lo que me frena.
no, son 5 cupones de 40€, y te dan uno al mes para gastar a partir de agosto.
Imagen

3726
Kate escribió: 26 Jun 2024, 21:24
thebash escribió: 25 Jun 2024, 10:40 ya lo había leído por eso digo que no me convence, son en bonos de 40 euros a gastar en un mes una vez cargados.
Eso, y que tampoco cocino mucho es lo que me frena.
no, son 5 cupones de 40€, y te dan uno al mes para gastar a partir de agosto.
ya ya, lo había leído mal :bag:

Sigo indecisa, tengo hasta el martes para pensarlo.
Imagen

3728
thebash donde has visto la connect a 200€? No la veo.

Yo dudo entre varios modelos. Uno cuesta el doble , por un lado me da ganas de comprar la cara ya que es algo que no se compra todos los días y por otro lado lo pienso y son 200€ más cara...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3729
Isik escribió: 01 Jul 2024, 20:08 @thebash donde has visto la connect a 200€? No la veo.

Yo dudo entre varios modelos. Uno cuesta el doble , por un lado me da ganas de comprar la cara ya que es algo que no se compra todos los días y por otro lado lo pienso y son 200€ más cara...
son 300, y te dan cupones en valor de 200.
Se tenía que reservar en la app de lidl, creo, y esta semana recoger, y a partir del sábado ya ponen a la venta al resto.

Yo tengo hasta mañana para pensarlo, que me voy fuera, pero creo que va a ser que no, que he tenido gastos que no contaba, y me han dejado KO.

A ver si más adelante vuelven a hacer la promo.
Imagen

3730
Si no me equivoco creo que las sacan a la venta 2 veces al año? thebash
No veo la connect en su web, quizá sea porque ya ha pasado el tiempo para reservarla
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3731
Isik escribió: 01 Jul 2024, 22:10 Si no me equivoco creo que las sacan a la venta 2 veces al año? @thebash
No veo la connect en su web, quizá sea porque ya ha pasado el tiempo para reservarla
pero con cupones? Es que así es como si se quedara en 100 euros.

Creo que la reserva era hasta ayer.
El sábado puedes ir a la tienda a ver si tienes suerte y quedan.
Imagen

3733
Si os gustan estos sabores, os superrecomiendo este helado de la semana asiática. Me lo compró el otro día mi chico porque supuso que me gustaría y es verdad, está muuuuy rico.
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3739
Yo he caído con ella también. He de decir que yo tenía la primera monsieur cuisine que salió y aún va perfecta. Pero al precio que ha salido esta y con las funciones nuevas respecto a la mía, no podía dejarla en la tienda como si nada.