Estamos todas igual yo creo @metz
Además, creo que cualquier persona con un perro que esté integrado en su ambiente familiar recibe apoyo emocional.
Re: Málaga utiliza una unidad canina para rescates en las playas. ¿Maltrato?
122Uy, el debate de los estudios de los hijos ya se tuvo y te sorprenderías de algunas respuestas.Nikita escribió: 29 Jun 2024, 16:07Hombre, es que sacarlo a pasear y poder darle de comer a X horas es una necesidad básica, ir a la universidad no lo es. Porque dudo mucho que el perro aguante en un piso 15 horas seguidas (por poner un ejemplo) sin comer ni ir al WC. No entiendo por qué esa gente no tiene un gato, por ejemplo, son mucho más independientes.Brújula escribió: 29 Jun 2024, 16:03 A mí me parece que se va de las manos los requisitos para tener un perro, igual que para tener hijos. Siempre habrá alguien que opine que si no puedes garantizarle estudios universitarios a un hijo es mejor no tenerlo, y con los perros se está llegando a ese nivel también. Por supuesto que es necesario cumplir unas condiciones mínimas para tener un animal y tratarlo bien y asegurarse de que esté sano y feliz pero de ahí a decir que prácticamente deberías trabajar a media jornada o pagar a un cuidador para que lo saque a pasear a mediodía me parece que hay un trecho muy largo.
Creo que hay temas con los que, en lugar de enfadarnos más por las situaciones más críticas e injustas, nos enzarzamos en debates por nimiedades. Es el eterno drama de la izquierda.
Habrá gente que piense que si no tienes para darle lo mínimo a tu hijo, no lo tengas. Y en parte, pueden tener razón, pero no creo que nadie piense que si no puedes pagarle la carrera a tu hijo, no lo tengas. Porque una carrera no entra en lo mínimo.
Re: Málaga utiliza una unidad canina para rescates en las playas. ¿Maltrato?
123Si si, lo decía por eso! Me quedé así con algunas opiniones...Genevieve23 escribió: 01 Jul 2024, 10:18Uy, el debate de los estudios de los hijos ya se tuvo y te sorprenderías de algunas respuestas.Nikita escribió: 29 Jun 2024, 16:07Hombre, es que sacarlo a pasear y poder darle de comer a X horas es una necesidad básica, ir a la universidad no lo es. Porque dudo mucho que el perro aguante en un piso 15 horas seguidas (por poner un ejemplo) sin comer ni ir al WC. No entiendo por qué esa gente no tiene un gato, por ejemplo, son mucho más independientes.Brújula escribió: 29 Jun 2024, 16:03 A mí me parece que se va de las manos los requisitos para tener un perro, igual que para tener hijos. Siempre habrá alguien que opine que si no puedes garantizarle estudios universitarios a un hijo es mejor no tenerlo, y con los perros se está llegando a ese nivel también. Por supuesto que es necesario cumplir unas condiciones mínimas para tener un animal y tratarlo bien y asegurarse de que esté sano y feliz pero de ahí a decir que prácticamente deberías trabajar a media jornada o pagar a un cuidador para que lo saque a pasear a mediodía me parece que hay un trecho muy largo.
Creo que hay temas con los que, en lugar de enfadarnos más por las situaciones más críticas e injustas, nos enzarzamos en debates por nimiedades. Es el eterno drama de la izquierda.
Habrá gente que piense que si no tienes para darle lo mínimo a tu hijo, no lo tengas. Y en parte, pueden tener razón, pero no creo que nadie piense que si no puedes pagarle la carrera a tu hijo, no lo tengas. Porque una carrera no entra en lo mínimo.