Emma Stone and Yorgos Lanthimos – “Kinds of Kindness” Afterparty During the Cannes Film Festival 05-17-2024
Re: Emma Stone
982Yo justo iba a decir que me gusta más así con el pelo castaño/pelirrojo. El pelirrojo no me gusta mucho como le queda.
En la primera peli que la vi era de adolescentes e iba con ese color de pelo y me pareció guapísima, también creo que llevaba autobronceador o algo así, porque estaba mucho más morena y se ve que ella es muy blanca.
986Los críticos que estuvieron en Cannes dicen que está muy bien en Tipos de bondad, deseando verla en cines.
989EMMA STONE at SiriusXM’s Town Hall with Cast and Director of Kinds Of Kindness in New York 06/21/2024
990Ay estos dos últimos no me gustan nada.
El vestido ese marrón-granate es feo de morirse.
Y este último conjunto es raruno, y no es que le favorezca el corte ni el color .
El vestido ese marrón-granate es feo de morirse.
Y este último conjunto es raruno, y no es que le favorezca el corte ni el color .
993EMMA STONE at Kinds Of Kindness Conversations at SAG-AFTRA Foundation in New York 06/21/2024
995Me encantan las sandalias rojas que llevo al programa de Jimmy, ella está radiante, en su mejor momento en todos los sentidos. Despierta buenas vibraciones allá por donde va y sin duda es la actriz del momento.
Me gusta mucho que siendo tan blanca lo luzca sin problemas, y también que teniendo poco pecho lleve escotes pronunciados. Me parece muy elegante y agradable.
Me gusta mucho que siendo tan blanca lo luzca sin problemas, y también que teniendo poco pecho lleve escotes pronunciados. Me parece muy elegante y agradable.
999EMMA STONE, MARGARET QUALLEY and HUNTER SCHAFER – Kinds of Kindness Cast, June 2024
1000No sé qué tal estará la peli, he oído críticas reguleras, pero me encanta el cast!
Me gusta mucho como le queda el vestido granate y el traje de chaqueta de esta página.
Me gusta mucho como le queda el vestido granate y el traje de chaqueta de esta página.