nobego82 Muchas gracias. Sí, lo sé! De hecho me he suscrito a la versión de prueba de cookiedoo y estoy copiando recetas jajaja.
La verdad es que las recetas que trae son de traca jajajaj
Re: Robots de cocina
82Ayer, lunes 20, pusieron a la venta en Lidl el Monsieur Cuisine Connect.
Es el penúltimo modelo. Dejaron de venderlo en España tras el litigio con Thermomix.
Lo ofertan por 299,99 euros.
https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-a ... C4QAvD_BwE
Es el penúltimo modelo. Dejaron de venderlo en España tras el litigio con Thermomix.
Lo ofertan por 299,99 euros.
https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-a ... C4QAvD_BwE
84monsieur cuisine connect vs smart
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
85Mi Thermomix está a punto de morir y no merece la pena arreglarla.
Estoy pensando coger la Monsieur Cuisine Smart. Las que la tenéis, seguís contentas con ella?
Creo que he leído a Palma que la tiene. No sé si alguien más...
Estoy pensando coger la Monsieur Cuisine Smart. Las que la tenéis, seguís contentas con ella?
Creo que he leído a Palma que la tiene. No sé si alguien más...
86Hola!!Say escribió: 22 Sep 2024, 21:29 Mi Thermomix está a punto de morir y no merece la pena arreglarla.
Creo que he leído a @Palma que la tiene. No sé si alguien más...
Sí, yo sí! La uso sobre todo en invierno. Eso sí, las recetas que vienen no me han gustado, así que he buscado las de Thermomix cuando he querido hacer algo. No sé qué les pasa a los alemanes, pero si sus recetas del aparato son fieles a lo que hacen en casa...
Denantes mortos que escravos.
87Gracias, Palma !
Entonces no utilizas las recetas guiadas? Es que esa parte me gusta mucho. Se pueden añadir recetas a las recetas guiadas?
Entonces no utilizas las recetas guiadas? Es que esa parte me gusta mucho. Se pueden añadir recetas a las recetas guiadas?
88Sí, puedes añadir sin problema. Hay como una app en la que tienes las recetas y puedes ir poniéndolas tú y acceder a otras que publique la gente. Lo que hice fue añadir las de Thermomix que más utilizo y listo, y cuando quiero hacer algo concreto pues lo busco y sigo los pasos.Say escribió: 23 Sep 2024, 09:00 Gracias, @Palma !
A ver, puede que tengan alguna receta digna eh? jajajaj, pero probé dos o tres y decidí que no iba a repetir jajaja.
89Creo que Isik también tenía la Monsieur Cuisine Smart. Yo iba a comprármela este verano pero, por el esguince, no pude ir a la tienda y no quería que fuese el Aguo, quería verla en persona.
Al final compré la Mambo Cooking Total Gourmet y encantada. De todas maneras, compré ese modelo porque al Aguo le encantó lo de que tuviese un accesorio dispensador para poner la comida en compartimentos y no tener que acercarte a la olla cada vez que hay que añadir algo. Dicho esto, a día de hoy, todavía no se ha estrenado ese accesorio y yo no voy a usarlo. Así que es suficiente comprar el modelo anterior que vale 300 € menos.
Al final compré la Mambo Cooking Total Gourmet y encantada. De todas maneras, compré ese modelo porque al Aguo le encantó lo de que tuviese un accesorio dispensador para poner la comida en compartimentos y no tener que acercarte a la olla cada vez que hay que añadir algo. Dicho esto, a día de hoy, todavía no se ha estrenado ese accesorio y yo no voy a usarlo. Así que es suficiente comprar el modelo anterior que vale 300 € menos.
90y la diferencia entrevla connect y la smart merece la pena?
Yo iba a cogerla también este verano cuando pusieron la oferta de los cupones pero tuve que arreglar el coche.
A ver la próxima oferta si caigo o no.
Yo iba a cogerla también este verano cuando pusieron la oferta de los cupones pero tuve que arreglar el coche.
A ver la próxima oferta si caigo o no.
91La mía es la Smart que creo que es la que había cuando la compré el verano pasado. Desconozco las diferencias...
92Yo tengo la smart Say estoy contenta con ella. Es más grande (tiene más culo que la conect). Y lo que no me gusta es que no te deja batir si la maquina coge cierta temperatura, así que olvídate de hacer purés y poder batirlos ahí si no están en frío.
Me la compré en verano con la oferta, 300€ costaba y te dan 200€ en vales que aún los estoy gastando.
Para usarla me guío más por las recetas que hay en YouTube.
Aquí explican las diferencias Monsieur Cuisine connect y smart:
Me la compré en verano con la oferta, 300€ costaba y te dan 200€ en vales que aún los estoy gastando.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
94A mí me deja batir... tampoco es que haga yo unos purés de mil horas, pero no he tenido problema alguno. Sí soy consciente de que con las masas se recalienta si tiene que estar amasando mucho tiempo como para un roscón o así, pero para hacer pizza, empanada y demás, no hay problema.Isik escribió: 23 Sep 2024, 12:38 Yo tengo la smart @Say estoy contenta con ella. Es más grande (tiene más culo que la conect). Y lo que no me gusta es que no te deja batir si la maquina coge cierta temperatura, así que olvídate de hacer purés y poder batirlos ahí si no están en frío.