Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

25121
Ayer me acosté triste y esta mañana también me levanté triste, entonces escribí un storie dramando y ahora me está contestando gente dando ánimos y me da vergüenza haber escrito nada :oops: :oops:
Imagen

25122
[mention]Lux[/mention] enhorabuena por el bebé

[mention]Loreni[/mention] me alegro por las buenas noticias laborales

25123
Ayer soñé que mi prima me invitaba a la piscina y al soñarme en bañador me desperté de golpe. Operación bikini no, intervención de la urgencia de la ONU lo menos. :ayno:

25125
Wifi escribió: 23 May 2018, 23:00 Ayer me acosté triste y esta mañana también me levanté triste, entonces escribí un storie dramando y ahora me está contestando gente dando ánimos y me da vergüenza haber escrito nada :oops: :oops:
:hug:
Imagen

25126
¿Pero en qué hilos está habiendo gresca? Porque no paro de leer a todo el mundo que el ambiente está crispado pero no se de qué habláis.

25127
Maitia escribió: 24 May 2018, 00:19 ¿Pero en qué hilos está habiendo gresca? Porque no paro de leer a todo el mundo que el ambiente está crispado pero no se de qué habláis.
En uno que está cerrado ya, en el del Juicio de la Manada y en el de Feminismo.
Imagen

25130
No he podido entrar estos días por el foro porque se me ha amontonado tanta mierda que no me daba ni para desahogarme por aquí.

Al final, mi perrita, mi Lolilla (yo no le puse el nombre, la adopté con 9 meses y ya se llamaba Lola) murió ayer por la mañana, la pobre, tras muchos días de lucha. Estaba bien "supuestamente", hasta hace dos-tres semanas. Y es muy fuerte el tema, porque aguantó hasta que la llevé al vete ayer por la mañana (porque yo decidí el lunes por la noche que no podía seguir así, no se lo merecía, y era el momento, aquello no iba a ir a mejor, al contrario, se estaba muriendo (pero la tía intentaba aguantar, era una jabata). No quería que sufriera más y en la puerta del vete - antes de que abrieran- se desplomó.
Tuvo un momento de mejoría el lunes por la mañana (fuimos al vete y allí comió y todo) que me dio esperanzas, no de que se curara, porque no tenía cura el tema, pero sí de que tuviera una calidad de vida mínima a corto plazo. Supongo que era la "mejoría" esa puntual que los animales (incluidos humanos) tenemos antes de morir. Pobrecita.

Así que ayer, después de enterrarla en "el campito", que era su sitio favorito (y tras pasar por todo el tema traumático de que se esté muriendo (llevo dos semanas sin dormir más de 3 horas seguidas), se te desplome en la puerta del vete (esperó hasta que llegamos "a donde le curan"), le pinchen corriendo la anestesia, que no le encontraban vía a la pobre, de la poca tensión que tenía, y finalmente el dolethal) sólo pensaba en que podía haberle evitado ese sufrimiento. Pero cómo vas a eutanasiar a alguien que quieres cuando de repente está bien, y come, bebe, hace sus cosas y camina??
No sé, ayer estaba (y sigo) muy jodida pensando en todo eso. Hoy estoy mejor, pero me duele el pecho todo el día. Hoy no me siento tan culpable (intenté hacer lo mejor por ella, toda la semana pasada con pruebas y demás), pero estoy triste. Mucho. Y mi otro perrete también. Estamos aquí los dos mal, mal. Joder, la echamos mucho de menos. Qué linda era.

Plantaré un naranjo en su honor, que le flipaban las naranjas mucho.

[mention]Alabama[/mention] guapa. Mil gracias por los animotes :hug: (me da que sabías que la cosa iba a acabar así). Yo también, la verdad (de hecho, hubo un momento en el que sólo quería que se muriera para que por fin descansara. Llevo dos semanas que no se las deseo a nadie. Por no hablar de lo que ha pasado ella, pobreta. No se lo deseo a nadie.

Perdón por el ladrillaco. :flowers:

25132
[mention]Oedipa Maas[/mention] lo siento mucho :hug: :hug: :hug: menudo palazo!! Piensa que hiciste por ella todo lo humanamente posible, y recuerda los buenos momentos que pasásteis juntas.

25133
Joliin [mention]Oedipa Maas[/mention] un abrazo y mucho ánimo... Llora lo que tengas que llorar y tómate tu tiempo. Hay gente que dice que "sólo son animales", pero cuando tienes la suerte de recibir el amor de uno, te cambia.

Yo venía a preguntar una gilipollez y ya me he quedado con la lagrimilla.
Imagen

25135
Madison escribió: 24 May 2018, 01:32 Oedipa Maas , un abrazo y ánimo :hug:
Gracias, linda.
Arwen escribió: 24 May 2018, 01:37 [mention]Oedipa Maas[/mention] lo siento mucho :hug: :hug: :hug: menudo palazo!! Piensa que hiciste por ella todo lo humanamente posible, y recuerda los buenos momentos que pasásteis juntas.
Pues sí, [mention]Arwen[/mention], toda la razón. Hay que quedarse con todos los momentos que nos ha dado <3 (y le hemos dado, claro). Mi madre la pobre está fatal también, porque encima está en Francia y no se ha podido despedir de ella. Jo, el Lolongo era tan, tan bonica!!! Qué rabia da que se vayan tan pronto (sabes que por regla natural los vas a sobrevivir, y te intentas hacer a la idea desde el principio), pero cuando llega el momento nunca estás preparado). Ya da igual, pero sólo espero que no haya sufrido mucho en sus últimos momentos. Se me rompe el alma sólo de pensarlo.
Sera escribió: 24 May 2018, 01:42 Joliin Oedipa Maas un abrazo y mucho ánimo... Llora lo que tengas que llorar y tómate tu tiempo. Hay gente que dice que "sólo son animales", pero cuando tienes la suerte de recibir el amor de uno, te cambia.

Yo venía a preguntar una gilipollez y ya me he quedado con la lagrimilla.
Totalmente, [mention]Sera[/mention] . Cuando tienes el amor de uno, como dices, te das cuenta de lo mucho que tiene que aprender el ser humano del resto de bichejos. Y sí, hay gente que no lo entiende (porque no lo han vivido). Que se lo digan a mi madre, que no le gustaban los perros y desde hace años se desvive por sus "nietos". Lo está pasando fatal en la lejanía también, la pobre).

Arfff. Ayer y hoy sí he llorado a ratos (pero menos que estos días pasados, que la veía cada vez peor. Ahí sí que llore, mucho. Me despedí de ella 3 veces). Ahora tengo más una sensación de vacío, llevo todo el día con dolor en el pecho. Y veo a mi perrete, que es mayor que Lola y tiene muchas teclas (pero nos va a enterrar a todos el cabronías) que está inquieto, olfateando y buscándola por todos lados, y súper raro todo el día.
Vegalo escribió: 24 May 2018, 02:04 [mention]Oedipa Maas[/mention] un beso fuerte. Que mal se pass por ellos.
Hola a todas.
Mil gracias, guapas!!!! :hug: :hug: :hug:

Buenas noches, paragueras.

PS: [mention]Sera[/mention], pregunta! Que para eso está el dilo, para gilipolleces y para desahogarse... or whatever :friends:

25136
Lo siento mucho [mention]Oedipa Maas[/mention]. No es consuelo, pero piensa que ahora tienes un angelito peludo que te cuida desde el cielo de los perros :console:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

25139
Buenos días!
Ya es jueves, ya tenemos la semana casi hecha :egypt:

[mention]Oedipa Maas[/mention] Qué pena, lo siento mucho. Un abrazote gigante :hug: .