Perdonad chicas, que al poquito de salir del hospital me he quedado sin batería y se me ha apagado el móvil y hemos vuelto tarde al hostel!
Como dudaban de si era celulitis (el médico en el traductor ha puesto eso, supongo que se refería a celulitis infecciosa, no a la celulitis de piel de naranja
) pero le ha dado miedo que fuera un trombo, entonces lo que han hecho ha sido ponerme antibiótico en gotero y mientras el seguro de salud les subía el dinero para gastar ahí he estado esperando. Cuando ya han tenido el OK del seguro a todas las pruebas me han hecho análisis de sangre. La proteína C reactiva ha salido un poco alta, a 8.4 así que me ha dicho que tenía infección, pero que me iban a hacer de todas maneras ecografias en casa pierna para asegurarse de que no había trombo. Las ecografias han salido bien, así que me ha recetado antibiótico oral durante una semana y un anti inflamatorio durante 5 días. Me ha dicho que no ande mucho, que siendo turista ya sabe que es complicado pero al menos que cada poco tiempo pare y me siente y que intente estar con las piernas en alto cuando pueda, y que tenga la zona seca. En principio con eso debería ir bien, pero que si veo que las rojeces se expanden vuelva a llamar al seguro para que me vuelvan a mandar a un hospital porque en ese caso tendrían que volver a ponerme antibiótico en sangre.
El rato que he estado en el hospital he estado hablando con una forera médica que me ha dado info y también mi cuñado ha estado hablando con un amigo suyo también médico y todos han coincidido en el diagnóstico
Lo de mi hermana bien también, tétanos no es porque no tiene herida pero aún así le han puesto la vacuna por prevenir. Y que lo que tiene ella es infección también en la zona donde se rozó con el barco hundido, le han mandado también antibiótico oral y una pomada.
El seguro nos ha cubierto absolutamente todo, no hemos tenido que adelantar nada de dinero y ha ido todo bastante rápido así que guay!!
No me acuerdo quien preguntaba por mis michis, están en mi casa y ha ido una chica a vivir con ellos durante el tiempo que estamos fuera. Los echo un montón de menos
Muchas gracias a todas por los mensajes