Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonias inspiradas en...

961
KiaraBll escribió: 23 May 2024, 15:39
Mermelada escribió: 23 May 2024, 11:07 Yo pedi la semana pasada y me llegó el lunes. Sorprendida para bien, me han gustado todos, menos uno que me ha resultado muy masculino, el Bahar, pero sin problema porque va para mi marido. Me mandaron muestras de Gris Charnel y de Confetto y el gris charnel me ha flipado. Pero no puedo pedir ya mas este mes, ademas que me da mucha rabia pagar 6 euros de gastos de envio asi que acumulare y la proxima vez que pida pedire mas para llegar al envio gratis.
Que tal hibiscus? Se nota la canela, me echa un poco para atrás esa nota y mas ahora para este tiempo…
Me ha gustado, pero no me ha parecido tan gustable como lo vendieron Paula y Noelia en sus videos la verdad, para mí es un aroma peculiar y complejo y al menos yo la canela prácticamente no la noto. Lo que si le noto bastante es la menta al principio y no me agrada mucho pero se va a los 10-15 minutos y el secado si me gusta. También es verdad que solo me lo he puesto un día así que tengo que probar más. De duración muy bien y el día que me llegó los spraye todos en un papel en el despacho y luego al volver a entrar me venía solo el olor de ese así que potente si que es

962
KiaraBll escribió: 23 May 2024, 15:39
Mermelada escribió: 23 May 2024, 11:07 Yo pedi la semana pasada y me llegó el lunes. Sorprendida para bien, me han gustado todos, menos uno que me ha resultado muy masculino, el Bahar, pero sin problema porque va para mi marido. Me mandaron muestras de Gris Charnel y de Confetto y el gris charnel me ha flipado. Pero no puedo pedir ya mas este mes, ademas que me da mucha rabia pagar 6 euros de gastos de envio asi que acumulare y la proxima vez que pida pedire mas para llegar al envio gratis.
Que tal hibiscus? Se nota la canela, me echa un poco para atrás esa nota y mas ahora para este tiempo…
A mí también me interesa saber, la ponían muy bien pero algunas notas como la de cuero me echaban un poco para atrás para pedirla en grande así que pedí una muestra...
Imagen

963
Pues eso, que gustarme me ha gustado es original, pero como para decir que le gusta a todo el mundo pues no...el cuero se le nota pero no es un cuero fuerte, la verdad. Es que por ejemplo leí en algún sitio que si te gustaba delina te gusta esta y no les veo la conexión la verdad

965
Yo tipo nenuco uso la de neroli en portofino, la equivalencia de la SB. Las agua miami y mar de coral de Loewe también son ese rollo. Y sundazed y oyedo también son de ese tipo, pero de naranja/mandarina en vez de limón. Probaré esa de saphir, que en verano me gustan esos olores
Imagen

966
Lonit Neroli en Portofino me gustó, probé una muestra.
Siempre te leo que usas la Mar de Coral de Loewe y quiero conocerla sí o sí (tendré que ir al ECI porque he ido a otras perfumerias y no tenian probador) me da que me tiene que gustar por sus notas-

967
Mareas escribió: 31 May 2024, 09:23 @Lonit Neroli en Portofino me gustó, probé una muestra.
Siempre te leo que usas la Mar de Coral de Loewe y quiero conocerla sí o sí (tendré que ir al ECI porque he ido a otras perfumerias y no tenian probador) me da que me tiene que gustar por sus notas-
Jaja, síí, estoy un poco viciada...antes usaba más la agua normal, pero probé la mar de coral y no puedo dejar de usarla :jiji:
Imagen

969
A mí me llegó ayer el paquete de Acqua di Gabia, lo he ido a buscar hoy a casa de mis padres.

Así a priori el que más me ha gustado en la primera olfateada ha sido el Divine de Gaultier, también me han gustado el Libre, Sparkling Bouquet y el A drop, pero tampoco puedo decir mucho más porque eran tantos que el olfato se me ha dislocao un poco.
Imagen

970
Hice mi segundo pedido ayer a acqua di gabia aprovechando el descuento aunque la mayoria de las cosas que he pedido son encargos de conocidos 🤭🤭, para mi sobretodo he pedido muestrecitas de cara al otoño para ir dejando macerar ya que he notado que la inspo de perfect y de angel elixir se han reconcentrado bastante desde abril que me llegaron.
Añadir que tuve un problemita (culpa mia) al hacer el pedido y les escribí al correo de soporte y me han contestado esta mañana, que buen servicio!!! No se si yo estoy acostumbrada al pasotismo postventa( aun tengo una disputa de el corte ingles abierta sin respuesta desde diciembre) pero me ha sorprendido muchisimo que me contestaran un sábado.

971
Ya probé hibiscus de acqua di gabia y que bien hice en pedirlo en muestra porque no me gusta, como punto positivo que no me huele para nada a canela que era lo que buscaba pero no se, no es mi estilo, me recuerda a Delina exclusiff y otra cosa es que no me parece nada de verano. Super top las muestras de Acqua di Gabia en su vial de cristal, oye me ha encantado.
De este ultimo pedido la que mas me ha gustado es Bal d´Afrique, es cierto que aventure mucho con perfumes que no suelen ser de mi estilo pero como buena ansiosa perfumil hay que probar de todo :D:

972
El otro día fui al Lidl y olí algunas de las colonias con prisa porque no tenía tiempo y creo recordar que me gustó una con el tarro negro y me suena que el nombre era Fashion Girl, he buscado en Google y no me sale nada así, la más parecida es Stylish Girl que supuestamente es una imitación de Good Firl de Carolina Herrera, colonia que nunca he olido, así que tampoco puedo comprobarlo.
Si alguien controla las equivalencias de Lidl y tiene recomendaciones, bienvenida sea.
He mirado en esta página: https://computerhoy.com/life/equivalenc ... 8602685308

973
Magnolia escribió: 13 Jun 2024, 14:30 El otro día fui al Lidl y olí algunas de las colonias con prisa porque no tenía tiempo y creo recordar que me gustó una con el tarro negro y me suena que el nombre era Fashion Girl, he buscado en Google y no me sale nada así, la más parecida es Stylish Girl que supuestamente es una imitación de Good Firl de Carolina Herrera, colonia que nunca he olido, así que tampoco puedo comprobarlo.
Si alguien controla las equivalencias de Lidl y tiene recomendaciones, bienvenida sea.
He mirado en esta página: https://computerhoy.com/life/equivalenc ... 8602685308
Si, la negra es stylish girl que es clon de good girl de carolina herrera la del tacón . Tienen también la vie est Belle, Aqua di gioia, light blue, chloe, jadore y no se si alguna más....yo tengo dos la de jadore y la de Aqua di gioia huelen muy bien pero duración muy baja

976
Yo he comprado hoy en Esenzzia aprovechando que están de rebajas (un 10%).

- Angel Nova (tercera vez que lo compro, me flipa esta equivalencia).
- Bal d´Afrique de Byredo (he tenido muestras y me gustó mucho).
- Pack de 5x15 ml.:
1. Nomade de Chloe
2. Libre de YSL (lo tengo ya de acqua di gabia y me encanta, quiero probarlo de esenzzia a ver qué tal).
3. Stella de Stella McCartney
4. Donna born in Roma de Valentino
5. Alien Goddess de Mugler

Y de muestra gratis he elegido Imperial Millesime de Creed.
Imagen

978
Magnolia escribió: 15 Jul 2024, 13:06 Si alguien sabe de una equivalencia de Byzance de Rochas o al menos una que se le pueda parecer que lo diga porque me encanta.
He buscado en Google y pone que es la 504 de Divain pero no la he olido y no sé opiniones.
En la Señora Borde la tienen pero ojo que es la versión antigua original de Byzance del 87, no la de versión del 2019.

979
Ladyred escribió: 15 Jul 2024, 20:01
Magnolia escribió: 15 Jul 2024, 13:06 Si alguien sabe de una equivalencia de Byzance de Rochas o al menos una que se le pueda parecer que lo diga porque me encanta.
He buscado en Google y pone que es la 504 de Divain pero no la he olido y no sé opiniones.
En la Señora Borde la tienen pero ojo que es la versión antigua original de Byzance del 87, no la de versión del 2019.
Gracias, ya la estoy viendo, nunca he comprado por aquí y tampoco he olido la antigua pero igual le doy una oportunidad a la de 15 ml, voy a echarle un ojo a la página.

¿La duración es buena?

980
Yo he comprado varias de la Señora y la verdad es que duración bastante buena y se parecen al original. Eso sí, a veces tienes que dejarles un tiempo para que maceren. Me ha pasado eso con El Tulipán que lo compré para rellenar y no era igual al que tenía, lo dejé sin tocar y al cabo de un par de semanas es idéntico.