Chicas!!! Por fin!
Ayer a la tarde confirmaron, envío extraviado, y nos reembolsaron a ambas.., menosmal!!!!
He quedado tan acojonada que no creo que haga compras de precios altos en Vinted y es una pena porque es una opción para las que no podemos o no queremos gastarnos una pasta en trapitos pero es que después de esto! Ale, ya está.
Cuquina yo también las pillé ayer en cuanto cobré
, me apetecían muchísimo en rojitas y se quedaban guay de precio y me mantuve súper fuerte en las compras
.. ya pensé, ya que pago el envío, meto algo más .. y nada, pasé..
Por cierto, ayer me pusé los Gambetta con el top de Rouje de florecitas( ese que muchas tenéis el dupe de Mango?) las espardeñas bajitas en color caramelo, pelito suelto playero ( ains, no hay “producto” mejor para mi pelo que el salitre del mar) y un bolso de rafia cualquiera.. pues como me gustan estos vaqueros!!! Iba súper sencilla pero como son tan diferentes me apañaron el look un montón!
Les voy a sacar un partidazo!
Sugar Kane me encantan los pendientes!!! Yo no llevo a diario ( en una oreja no llevo y en la otra llevo uno suelto en el cartílago ahí todo triste
)
Pero cuando me da me pongo,y vistosos! ( me encantan esos muy 80s como de Dinastía) si el resto del outfit es simplón claro. A veces dan un puntazo a cualquier outfit más sencillo.