Después de un finde intenso gracias a mi regla de las narices, contesto que, por favor, en fin de semana. Es que es horrorosa, me deja baldá la desgraciá. Eso sí, aparte tengo pequeños sangrados antes de que venga fuerte fuerte y aunque es un engorro estar varios días pendiente de si voy a sangrar un poquitín o no, esto sí que prefiero que me toque en días laborales (porque me pongo un salva-slip y a tomar viento, de lo contrario es que no habría periodo vacacional para abarcar mi regla de 80 semanas).
Lo peor es que suelo estar deseando que venga porque el SPM que tengo es otra tortura. Yo no sé qué hice en su día, pero al reparto de "Cosas malas que pueden suceder antes, durante y después de la menstruación" llegué la 1º siempre, coño. A otras cosas no, ¿pero a eso? La primerica. Fijo lo confundí con otra cosa.
Obviamente, entre día laboral y día de vacaciones fiesteras de ir por ahí / escapada / algochachi pues... prefiero que me joda el día laboral. Ya me pasó el año pasado, que nos fuimos de concierto a otra ciudad y estaba la tía ahí que sí, que no... y mientras dolores wenos wenos. Pues tío, no, menudo bajón. Y pese a que tomo arginina en sobres, no me hace el efecto esperado, sino que sólo mitiga algo el dolor.
En mi caso, suelen doler los primeros días, especialmente los 3 primeros. Luego pues lo soporto bien y/o no hay dolor porque se agotó todo en esos 3 primeros días. Justo este finde me tocaron 2 días fuertes y joder, el sábado tuve que irme al dormitorio (estaba con mi pareja viendo una serie en el salón) para ponerme en posición fetal hasta que se pasara una horaca después. Cuando me pasa algo así en el trabajo me dan ganas de llorar porque es muy frustrante aparentar esta cara "
" cuando por dentro estás así "
".
En fin, luego vas al médico y te dicen que esto es normal. Sí, seguro.