Re: Di lo que piensas IX
2302siempre es lo mismo y no es ninguna superproducción pero a mi me ha llegado a la patatilla, no sabía ni que existía , me la puse por casualidad porque no hay NADA que me llame un carajo.metz escribió: 30 Jun 2024, 22:24La segunda temporada me pareció un poco repetitiva, pero la serie es super bonita y graciosa. Yo también la recomiendo.mevacor escribió: 30 Jun 2024, 21:18 Me ha encantado la serie de After life de Ricky Gervais. Trata sobre la muerte, el duelo, gente loser ...lloras, te ríes. La recomiendo , te remueve y te hace pensar.
Con decirte que ahora me puse un docu reality de los de tokio hotel parecen majos por lo menos.
2304Soy muy pro. No en serio me encanta.
Ahora tengo que terminar un bajo baño, y pintar el otro trozo de rodapie de la habitación que apenas se ve pero esta ahí y no podía mover la cama. Como me haga con una buena lijadora meto mano al suelo.
No es el sitio pero alguién tiene experiencia con el microcemento?
Ahora tengo que terminar un bajo baño, y pintar el otro trozo de rodapie de la habitación que apenas se ve pero esta ahí y no podía mover la cama. Como me haga con una buena lijadora meto mano al suelo.
No es el sitio pero alguién tiene experiencia con el microcemento?
2305Tengo un concierto aquí cerca, las ventanas abiertas por calor y aparece que están tocando en mi habitación
2306He dormido toda la noche con las piernas en alto, me puse la mochila a los pies de la cama (bueno, de la capsula, que estoy en un hostel de cápsulas ahora mismo) y los pies encima, y me he levantado muchísimo mejor, sigue bastante hinchada pero al menos la piel parece que tiene algo de elasticidad. Ayer os juro que estaba como un globo a punto de reventar, dura dura dura. Lo del hematoma raro sigue igual claro. Así que voy a dormir estos dos días así y veremos que tal me sienta el siguiente avión.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2307Mi sobrina me ha tenido charlando hasta ahora. La madre que la trajo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2308Al final he contactado con el seguro que tiene chat médico 24 horas, le he mandado fotos y me han dicho que es una vasculitis, que ponga las piernas en alto cada poco rato, que no me de el sol, tenga la zona fresca y me de dos veces al día una crema con cortisona. Y si con eso no mejora ya llame al médico de urgencias para que me deriven a algún centro médico de aquí.
Ahora estamos esperando que nos digan a que centro médico vamos por mi hermana, que el otro día buceando se rozó con un barco hundido y le ha salido un sarpullido que le pica y le duele. Al menos ya le han dicho que por los síntomas tetanos no es, que era lo preocupante.
Vaya karma macho. Y nos quedan dos meses
Ahora estamos esperando que nos digan a que centro médico vamos por mi hermana, que el otro día buceando se rozó con un barco hundido y le ha salido un sarpullido que le pica y le duele. Al menos ya le han dicho que por los síntomas tetanos no es, que era lo preocupante.
Vaya karma macho. Y nos quedan dos meses
♪ Hay patatas y melaza ♪
2309Me ha metido miedo una amiga médica de mi hermana que le ha dicho que lo mio es una trombosis de manual y que es súper importante que me lo miren porque me puede dar una embolia pulmonar así que ya he llamado al seguro otra vez y estoy a la espera de que me manden la info para el hospital estamos aquí ya por lo de mi hermana así que imagino que me mandaran a este también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
2311-M- yo tengo que usar medias de compresión para vuelos largos, viajes en coche, muchas horas sentada… por si te sirve
2312Holi estoy en el hospital con antibiótico en vena y esperando a que el seguro me aumente la garantía de pago para que me hagan análisis de sangre y una eco grafía en cada pierna. Que lo mismo es una infección que lo mismo tengo un trombo.
Ay señor y nosotros sin comer
Ay señor y nosotros sin comer
♪ Hay patatas y melaza ♪
2316Uf -M- espero que no sea nada!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2317-M- vaya comienzo de viaje! Menos mal que habéis ido al hospital, ahí os "enderezarán" para lo que os queda, ánimo.
“Ama, y haz lo que quieras”
2319Seguro que no es nada -M- pero en cuanto dijiste lo de las hinchazón en la pierna me mosqueé un poco porque le pasó a mi madre después de unos vuelos y tuvimos que ir corriendo a urgencias porque podía ser un trombo y en ese caso no puedes volar.
Con ecografía y analítica nos dijeron que no parecía trombo pero aún así tuvo que tomar heparina
Con ecografía y analítica nos dijeron que no parecía trombo pero aún así tuvo que tomar heparina
2320Vete a una farmacia y compra medias de compresión para el avión.
No te quejes del calor, planta un árbol