Ya no tiene arreglo.Alma escribió: 20 Jun 2024, 19:10Jajajaja para eso ya es tardemavi escribió: 20 Jun 2024, 18:56Si mejor no pensar mas que empezamos a desvariar Yo tengo mono de Baris así que cuando acabe con el estrés que tengo ahora, quizás me ponga algún capitulo de kuzgun de la segunda temporada que está pa migar pan.Alma escribió: 20 Jun 2024, 18:14
Ay opa!! Qué hacemos... Si es que es único hasta para comerse un bollito...
Que todo el mundo se lo come en horizontal...y el va y lo muerde en vertical...
Vamos, que mejor no pienso en nada más........
Quien domina eso...si ocurre por sí sólo
Vamos, que yo no soy culpable de tener la mente...
La culpa la tiene él, que no puede ser más...ni estar más...
En fin, que seguiremos
Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...
2462Pues …. Ufffff Baris Ufffff…. En la peli con Hande … ….mavi escribió: 20 Jun 2024, 19:47Ya no tiene arreglo.Alma escribió: 20 Jun 2024, 19:10Jajajaja para eso ya es tardemavi escribió: 20 Jun 2024, 18:56
Si mejor no pensar mas que empezamos a desvariar Yo tengo mono de Baris así que cuando acabe con el estrés que tengo ahora, quizás me ponga algún capitulo de kuzgun de la segunda temporada que está pa migar pan.
Quien domina eso...si ocurre por sí sólo
Vamos, que yo no soy culpable de tener la mente...
La culpa la tiene él, que no puede ser más...ni estar más...
En fin, que seguiremos
Ya podemos estar
PD…. El de la tabla …. En bañador y con tooooodos los tatuajes…. No con traje de neopreno !
Re: Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...
2463Pues menos mal que va a plataforma y no a cine. Si me la pierdo me subo por las paredes. Ufff haciendo surf y después serie de mafioso. Buen año vamos a tener.safara escribió: 20 Jun 2024, 20:02Pues …. Ufffff Baris Ufffff…. En la peli con Hande … ….
Ya podemos estar
PD…. El de la tabla …. En bañador y con tooooodos los tatuajes…. No con traje de neopreno !
2464Pues sí, triplete del muchachomavi escribió: 20 Jun 2024, 20:30Pues menos mal que va a plataforma y no a cine. Si me la pierdo me subo por las paredes. Ufff haciendo surf y después serie de mafioso. Buen año vamos a tener.
Eso sí, lo que no me mola nada de nada... Es que Hande vaya a catar su cuerpo moreno...pero bueno, qué le vamos a hacer...
En cuanto a la serie nueva "El Patrón" O " El Jefe " A mi ya se me están haciendo los ojos chiribitas otro Arik...
P.D. safara mavi ama, qué sabéis vosotras de una tabla de surf...y un bañador...que yo no sé ???
Turcogallifante teorías = 9
2465Ahora vengo y …???Alma escribió: 20 Jun 2024, 22:14Pues sí, triplete del muchachomavi escribió: 20 Jun 2024, 20:30Pues menos mal que va a plataforma y no a cine. Si me la pierdo me subo por las paredes. Ufff haciendo surf y después serie de mafioso. Buen año vamos a tener.safara escribió: 20 Jun 2024, 20:02
Pues …. Ufffff Baris Ufffff…. En la peli con Hande … ….
Ya podemos estar
Eso sí, lo que no me mola nada de nada... Es que Hande vaya a catar su cuerpo moreno...pero bueno, qué le vamos a hacer...
En cuanto a la serie nueva "El Patrón" O " El Jefe " A mi ya se me están haciendo los ojos chiribitas otro Arik...
P.D. @safara @mavi ama, qué sabéis vosotras de una tabla de surf...y un bañador...que yo no sé ???
Que la dizi de Baris y Hande , Baris es un socorrista o que está surfeando siempre….algo así….
Y en Netflix !!
2466Eso dicen. Parece que está aprendiendo o ya ha aprendido. Espero que no nos llevemos un chasco. Que lo del surfista me molasafara escribió: 24 Jun 2024, 21:11Ahora vengo y …???Alma escribió: 20 Jun 2024, 22:14Pues sí, triplete del muchachomavi escribió: 20 Jun 2024, 20:30
Pues menos mal que va a plataforma y no a cine. Si me la pierdo me subo por las paredes. Ufff haciendo surf y después serie de mafioso. Buen año vamos a tener.
P.D. @safara @mavi ama, qué sabéis vosotras de una tabla de surf...y un bañador...que yo no sé ???
Que la dizi de Baris y Hande , Baris es un socorrista o que está surfeando siempre….algo así….
Y en Netflix !!
2467Aunque sea un chasco…no vamos a ser objetivas de momento ella no me gusta y si sale chasco… ya sabes a quién le voy a echar la culpa …mavi escribió: 24 Jun 2024, 23:22Eso dicen. Parece que está aprendiendo o ya ha aprendido. Espero que no nos llevemos un chasco. Que lo del surfista me molasafara escribió: 24 Jun 2024, 21:11Ahora vengo y …???Alma escribió: 20 Jun 2024, 22:14
Pues sí, triplete del muchacho
Y en Netflix !!
2468Hola kizlar. Veo que andais ansiosas...porque esta semana no hubo LexaBarişım de lunes, ehhhsafara escribió: 25 Jun 2024, 06:48Aunque sea un chasco…no vamos a ser objetivas de momento ella no me gusta y si sale chasco… ya sabes a quién le voy a echar la culpa …mavi escribió: 24 Jun 2024, 23:22Eso dicen. Parece que está aprendiendo o ya ha aprendido. Espero que no nos llevemos un chasco. Que lo del surfista me molasafara escribió: 24 Jun 2024, 21:11
Ahora vengo y …???
Y en Netflix !!
Ama, que haya retraso...no significa que nos quedemos sin
Por cierto, como ya he comentado antes...a mi tampoco me gusta mucho Hande pero espero que la peli esté bien...que hagan un buen trabajo...y podamos disfrutar a Bariş fresquito...este verano.
Hasta entonces...
2469Ayer me acuerdo tarde que era lunes … y … …Alma nos has acostumbrado mal !
No sé… creo que esta vez no han acertado con la chica, los veo totalmente opuestos… no me pegan……pero .
No sé… creo que esta vez no han acertado con la chica, los veo totalmente opuestos… no me pegan……pero .
2470Jajajaja ya, esta semana la dosis llegó un poco tarde...safara escribió: 25 Jun 2024, 19:19 Ayer me acuerdo tarde que era lunes … y … …@Alma nos has acostumbrado mal !
Ama, creo que os he recompensado ehhhh 3 dosis en una...
Por cierto safara las has podido disfrutar???
2471Alma escribió: 25 Jun 2024, 19:27Jajajaja ya, esta semana la dosis llegó un poco tarde...safara escribió: 25 Jun 2024, 19:19 Ayer me acuerdo tarde que era lunes … y … …@Alma nos has acostumbrado mal !
Ama, creo que os he recompensado ehhhh 3 dosis en una...
Por cierto @safara las has podido disfrutar???
2472Primer lunes de Julio... Y como cada semana y hasta que llegue su nuevo trabajo...
Aquí os dejo la dosis semanal
2473Alma escribió: 01 Jul 2024, 02:28 Primer lunes de Julio... Y como cada semana y hasta que llegue su nuevo trabajo...
2474FELIZ LUNES, Kizlar!! Aquí os dejo vitaminas para pasar la 2°semanita de este mes de julio
LexaBarişım VAR!!
LexaBarişım VAR!!
2475Alma escribió: 08 Jul 2024, 03:21 FELIZ LUNES, Kizlar!! Aquí os dejo vitaminas para pasar la 2°semanita de este mes de julio
LexaBarişım VAR!!
2476Vaya con las fotos de la camisa negra
2477Turcogallifante teorías = 9
2478Y hoy lunes, para la resaca futbolera de ayerrrrrrr os traigo vuestra dosis de LexaBarişım
Para que os alegre la vista y todo lo demás..................
Para que os alegre la vista y todo lo demás..................
2480Y cómo está este veranito.......